Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Lucho Flores
Primer equipo

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Lucho Flores » 05 Abr 2019, 19:38

Tarry escribió:
05 Abr 2019, 18:38
Si yo fuera Fernández estaría encantado de leer las discrepancias jurídicas, de estrategia o lo que se estimase oportuno para ayudar a la noble causa de la casona de cristal.

Y secretos, muchos secretos, así dejan de serlo para cualquiera, incluido Fernández and cía.
Eso pensé yo. La respuesta de seis en la voz era un oasis en el desierto de ponzoña (menos mal) y por eso, porque parece razonada, no me parece que sea bueno ofrecerla para que la casina la utilice como asesoría jurídica gratuita.

Edito: Tambien se puede poner un grupo del foro privado..

seisuefas
Alevín A

Mensaje por seisuefas » 05 Abr 2019, 20:36

Pero, por Dios! Qué pistas, hombre, Fernández tiene perras para pagar al abogado que le de la gana. Yo no se en que mundo vivís.... ni que le vaya a pillar de sorpresa el tema. Ya tiene dos informes jurídicos encima de la mesa y se está fumando un puro tan pancho. Y no hace falta ningún catedrático, eh! No he descubierto la pólvora.

seisuefas
Alevín A

Mensaje por seisuefas » 05 Abr 2019, 20:37

Tarry escribió:
05 Abr 2019, 19:04
Más que compartir dudas, un abrazo entre dos amigos estaría mejor. Que estamos faltos de cariño.
Un abrazo, Tarry!

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 05 Abr 2019, 20:43

seisuefas escribió:
05 Abr 2019, 20:36
Pero, por Dios! Qué pistas, hombre, Fernández tiene perras para pagar al abogado que le de la gana. Yo no se en que mundo vivís.... ni que le vaya a pillar de sorpresa el tema. Ya tiene dos informes jurídicos encima de la mesa y se está fumando un puro tan pancho. Y no hace falta ningún catedrático, eh! No he descubierto la pólvora.
No te minusvalores, seis
O no creeré que eres tú :grin:

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 05 Abr 2019, 21:55

seisuefas escribió:
Esto mismo estaba yo pensando según lo iba leyendo.

SANTA
Juvenil DH

Mensaje por SANTA » 05 Abr 2019, 23:35

seisuefas escribió:
Vivimos en un mundo en el q no necesitamos q a los del poder le salgan ""aliados" involuntarios ,en ese.

seisuefas
Alevín A

Mensaje por seisuefas » 06 Abr 2019, 00:13

SANTA escribió:
05 Abr 2019, 23:35
seisuefas escribió:
Vivimos en un mundo en el q no necesitamos q a los del poder le salgan ""aliados" involuntarios ,en ese.

Yo vivo en otro en que la viabilidad de los proyectos no depende de una dialectica decimonónica entre los del poder y los otros. En ese mundo ni soy aliado de nadie, ni Fernández lo necesita para nada, simplemente opino y de forma mucho más documentada que la mayoría por cierto. Ahora si se piden ultras palmeros ajenos a cualquier razón me bajo en un momento, solo tenéis que pedírmelo.

Luego, en otro más utópico, estaría de cojones que en el hilo de una asociación que predica, exige y hasta creo recordar, eleva a nivel estatutario, la transarencia como principio inspirador, un debate abierto sobre la viabilidad jurídico-política de la propuesta fuera acogido con naturalidad, interés y hasta entusiasmo. Pero no le voy a pedir peras al olmo. Ya dije que esto lo entiendo perfectamente. De hecho, cuando me pongo pragmático me pregunto para que le voy a decir en publico a gente que aprecio que esta mal algo que esta mal. Pero siempre me acaban confundiendo el carácter público de unas cosas y las supuestas cartas boca arriba con las que se dice jugar.

SANTA
Juvenil DH

Mensaje por SANTA » 06 Abr 2019, 00:36

Se ve q no me pillas seis....tu tienes una manera de ver las cosas con la q vas a muerte y me parece correcto,todos (supongo) q tenemos dudas con la viabilidad del proyecto del suecu y cia,todos tambien tenemos claro q pepin pondra todos los medios disponibles pa q no le desmonten el chiringuito,pero lo q algunos no podemos admitir es q desde la resistencia se pongan chinas en el camino,o estas de una parte o estas de la otra,no hay mas.

Si tu te dedicas a rebatir desde un espacio como es este foro cada punto de la argumentacion de TFND y demuestras tener cierta razon o al menos generar dudas seguramente hagas cambiar a unos cuantos ( o muchos) indecisos de opinion respecto al primer paso q es conseguir x numero de firmas,le estaras haciendo el trabajo a los del otro lado,puta falta q nos hace eso,¿vienes a aportar luz?,pues mi opinion es q te puedes guardar la linterna por q no entiendo el objetivo q persigues,¿q tu moralidad te impide permanecer callado ante lo q consideras un error de planteamiento,de forma,legal o lo q te de la gana?,pues vale,se lo comentas a el personalmente y asi tu conciencia queda tranquila...pero no toques los cojones hombre.

Por ultimo y como creyente q eres te dejo una frase atribuida a san Mateo,"los enemigos del hombre estan en su propia casa",pues eso.

seisuefas
Alevín A

Mensaje por seisuefas » 06 Abr 2019, 00:48

SANTA escribió:
06 Abr 2019, 00:36
Se ve q no me pillas seis....tu tienes una manera de ver las cosas con la q vas a muerte y me parece correcto,todos (supongo) q tenemos dudas con la viabilidad del proyecto del suecu y cia,todos tambien tenemos claro q pepin pondra todos los medios disponibles pa q no le desmonten el chiringuito,pero lo q algunos no podemos admitir es q desde la resistencia se pongan chinas en el camino,o estas de una parte o estas de la otra,no hay mas.

Si tu te dedicas a rebatir desde un espacio como es este foro cada punto de la argumentacion de TFND y demuestras tener cierta razon o al menos generar dudas seguramente hagas cambiar a unos cuantos ( o muchos) indecisos de opinion respecto al primer paso q es conseguir x numero de firmas,le estaras haciendo el trabajo a los del otro lado,puta falta q nos hace eso,¿vienes a aportar luz?,pues mi opinion es q te puedes guardar la linterna por q no entiendo el objetivo q persigues,¿q tu moralidad te impide permanecer callado ante lo q consideras un error de planteamiento,de forma,legal o lo q te de la gana?,pues vale,se lo comentas a el personalmente y asi tu conciencia queda tranquila...pero no toques los cojones hombre.

Por ultimo y como creyente q eres te dejo una frase de san Mateo,"los enemigos del hombre estan en su propia casa",pues eso.
No, no te pillo. Si demuestro tener razón y algunos cambian de opinión, lo que haré será evitarle una gran decepción a muchos ilusionados de buena fe. Lo que no entiendo muy bien a dónde lleva es prometer lo que no se puede dar. De hecho, lo único que me impide copiar y pegar un informe jurídico aún mucho más exhaustivo que el que le mandé a Diego por privado, que no deja de ser un esquemilla que se deja mil cosas en el tintero, no es el eventual daño al proyecto, que no necesita de mi para frustarse, sino el respeto personal por el Presi y alguno de los miembros de TFND.

Entendería, eso sí, que lo que se busque con todo esto sea otra cosa distinta al final feliz de una expropiacion que no es posible, nunca lo fue y no se va a dar con un 100% de seguridad. Y no hay ironía aquí, ni acusación velada de nada. A veces es una buena estrategia plantear algo buscando otra cosa distinta, igualmente buena. Pero eso no lo sé, aunque lo pueda intuir.

SANTA
Juvenil DH

Mensaje por SANTA » 06 Abr 2019, 00:58

Nah,tu a lo tuyo....y si,no me pillas.

Pd,aqui te dejo otra,a ver si asi..."es dificil decir quien nos hace mas daño,si nuestros enemigos con su peor intencion o nuestros amigos con la mejor"
Última edición por SANTA el 06 Abr 2019, 01:05, editado 1 vez en total.

seisuefas
Alevín A

Mensaje por seisuefas » 06 Abr 2019, 01:04

Será que te explicas mal. O que la obcecación propia del apasionamiento y la parcialidad te impida ver, más allá de tus posiciones, que no hay nada que pillar.

SANTA
Juvenil DH

Mensaje por SANTA » 06 Abr 2019, 01:08

Yo me explico como el culo eso esta claro,sobre todo si no se me quiere entender...

Repito la cita q te deje antes q creo q no la viste,"es dificil decir quien nos hace mas daño,si nuestros enemigos con su peor intencion o nuestros amigos con la mejor"

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 06 Abr 2019, 01:16

A mí lo que más dudas me genera es que alguien pueda afirmar que la interpretación de la ley será, al 100%, en favor de una de las posiciones. Me vale si existe simplemente un 1%, además me creo que así es y si no, en el camino se seguirá moviendo el árbol.

SANTA
Juvenil DH

Mensaje por SANTA » 06 Abr 2019, 01:17

Zanzón escribió:
06 Abr 2019, 01:16
A mí lo que más dudas me genera es que alguien pueda afirmar que la interpretación de la ley será, al 100%, en favor de una de las posiciones. Me vale si existe simplemente un 1%, además me creo que así es y si no, en el camino se seguirá moviendo el árbol.
Tu si q me entiendes...a ver si me echas una mano con tu verbo facil pa q seis "entienda" tambien.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 06 Abr 2019, 01:20

A mí no me líes con los cocodrilos que son sagrados, no se les puede echar de comer cualquier cosa

SANTA
Juvenil DH

Mensaje por SANTA » 06 Abr 2019, 01:21

jajjajjjjjaaa

seisuefas
Alevín A

Mensaje por seisuefas » 06 Abr 2019, 05:35

SANTA escribió:
06 Abr 2019, 01:08
Yo me explico como el culo eso esta claro,sobre todo si no se me quiere entender...

Repito la cita q te deje antes q creo q no la viste,"es dificil decir quien nos hace mas daño,si nuestros enemigos con su peor intencion o nuestros amigos con la mejor"
Eso lo había entendido perfectamente. Lo que no quieres entender tu es que yo no hago ningún daño a una iniciativa que no necesita de mi para frustarse, sino que lleva su frustración en su ADN, como acredita que, a tu juicio, la pueda poner en riesgo 20 minutos de reflexión y otros 5 de consulta de un tío que no cobro nada por ello. Si la solidez de la iniciativa no resiste tan dura prueba, seria mucho mejor que nadie se ilusionar a, ni trabajase por ello. Es como si pretendes llegar de un salto a la luna y acusas de obstaculizar tu proyecto al que informó sobre el clima que va a hacer el día que lo intentes.

seisuefas
Alevín A

Mensaje por seisuefas » 06 Abr 2019, 05:42

Zanzón escribió:
06 Abr 2019, 01:16
Creo estar en condiciones de afirmar que hay 0 opciones legales de que yo sea el próximo presidente del Gobierno sin presentarme a las elecciones.

Un 1% podía haberlo en aquella impugnación de un Junta de hace años, por ejemplo. No tenía fundamento jurídico y era un tiro al aire. Pero a veces los jueces enloquecen....

En este proceso hay una docena de 1% consecutivos que superar en forma de actos administritivos impugnables y susceptibles de suspensión, en su conjunto, durante décadas a los que debieran sumarse una serie de decisiones políticas excepcionales.

Y aunque hubiera ese 1%, que no lo hay, hablarle a la gente de 7 meses y un 70/80% de opciones de que salga adelante, es, con mucho cariño, terrorismo del bueno.

SANTA
Juvenil DH

Mensaje por SANTA » 06 Abr 2019, 11:36

No ye plan de entrar en un bucle de esos q tanto te gustan en los q sacas a relucir tu pragmatismo,tus verdades irrefutables y por q no decilo un pelin de soberbia,no entiendo q placer obtienes dinamitando algo q persigue un fin claro y para el q todos sabemos q no hay un camino directo,actuar es mejor q quedarse quieto y desde luego mucho mejor q andar poniendo trabas,¿q hay muchas lagunas en el proyecto de TFND?,pues seguro q sera asi pero lo q parece q no entiendes es q se trata de ir minando,de captar adeptos,de remover conciencias,de despertar ilusiones...¿ q ye utopico?,pues vale pero en ocasiones les victories estan apoyaes en comienzos utopicos,deja q la gente se sume q no nos haz falta q nadie nos diga lo dificil q ye.

Y todo esto te lo dice un tipo q esta convenciu q lo unico q haz q esta gente se considere inamovible ye ver q añu tras añu y lo hagan como lo hagan hay 25.000 tipos dispuestos a rascase el bolsillu ....y no yos falta razon,pero aun a sabiendas de eso no me dedico a comei la moral a los q lo buscan por otros caminos.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 06 Abr 2019, 13:10

Ni lagunas ni utopías. Caminos inexplorados y dificultades, que las habrá, solo faltaba.

Responder