No, si te parece eramos el Terenfe de Juan Malillo ssssobandolaTurrubiat escribió: ↑30 May 2019, 14:58Para nada.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑30 May 2019, 11:37
Así subimos con Abelardo, compañero. Intensidad.
JA - Jose Alberto
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: JA - Jose Alberto
-
Turrubiat
Solo con eso que llamáis intensidad no te comes ni los mocos. A los hechos me remito estas dos últimas temporadas.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑30 May 2019, 20:12No, si te parece eramos el Terenfe de Juan Malillo ssssobandola
- Primer equipo
Y sin ella menos aún.Turrubiat escribió: ↑30 May 2019, 21:18Solo con eso que llamáis intensidad no te comes ni los mocos. A los hechos me remito estas dos últimas temporadas.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑30 May 2019, 20:12
No, si te parece eramos el Terenfe de Juan Malillo ssssobandola
- Primer equipo
Ese año me ilusione como un pardillo, y el siguiente
pues yo estoy convencido q este tio va a triunfar como entrenadorelguajesportinguista escribió: ↑30 May 2019, 16:48Guti rescinde contrato con el Besiktas y busca destino en España.
Ahí lo dejo...
Lo que hizo en el Juvenil del Madrid pues no se yo si en estos años lo había hecho otros, yo creo que no
- Stoitchkov
- Primer equipo
Qué hizo en el juvenil? Isma en el juvenil bien también y este año con el filial de pena.
Creo que hizo el doblete, liga y copa, que no ye una cosa que el Madrid lo haga habitualmente, creo no estoy seguru, pero eso me suena de entoncesStoitchkov escribió: ↑31 May 2019, 14:10Qué hizo en el juvenil? Isma en el juvenil bien también y este año con el filial de pena.
Guti al lado de Lillo ye Dios......
Grande JA,lo que hizo ayer no lo hace todo el mundo.
Pero,¿qué fue lo que hizo?
No tienes ni puta idea de lo que hablas y la estás cagando.
-
quini_sporting
- Primer equipo
"Me ilusiona mucho el poder hacer un proyecto de inicio mío y cumplir con las expectativas de este club. En eso estamos trabajando desde hace tiempo".
Pues ojalá y tape muchas bocas, la primera la mía, ya que a mí su continuidad me genera muchas dudas por miedo a ser un Baraja 2.0
Espero que hayan aprovechado este mes de ventaja respecto a varios equipos para adelantar temas y hablar con jugadores y que tengan las ideas claras de una vez y que expliquen lo que tienen pensado hacer, vamos que lo de llevar a a Morilla, Gragera y compañía no sea de cara a la galería.