JA - Jose Alberto
Re: JA - Jose Alberto
Los q dicen q la directiva va a tardar en echarlo pq son muy lentos lo tienen-tenemos muy facil. Marcaros un JA vete ya , ante el Alcorcon y ese día está fuera
Meyor tovía "Directiva dimisión"
¿Pero quién va a gritar eso si fueron los mismos que lo pidieron? Esto no tiene solución. JA hasta el final,los que lo pidieron que lo aguanten.Yo lo renuevo cinco años para que crezca en este proyecto ambicioso con gente de la casa.
Quién dijo antes lo de los premios foreros a la pedrada como un camión? Esto ye una mina.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Premios foreros VERDI (así en mayúsculas pa que quede claro que era un referente de las pedradas foreras) in memoriam
- premio al rompecojones integral
- premio yavoslodecíayo
- premio Mareo ye uno y trino
- premio hay que quemar Mareo
- premio hay que echalu
- premio no ye bueno beber en ayunes, a la frase
A mí parezme que el equipo tien argumentos pa salir de una presión como la del Fuenla. Realmente creo que ya va siendo hora de mirar pal entrenador y exigir soluciones a problemas básicos del fúrgol de hoy en día. La adaptación está haciéndose larga y hay que empezar a ver algo.
Este foro estaría muy bién si no fuera por los permanentes recordatorios a lo que se dijo en el pasado. Se puede haber apoyado perfectamente a José Alberto en su día y considerar hoy que no le da, no es incompatible. Cambiar de opinión no sólo.es lícito sino que es inteligente, lo ridículo es estar siempre en las mismas pase lo que pase.
Uno confía en alguien hasta que deja de hacerlo algún día, la vida misma...
Vlado escribió: ↑06 Oct 2019, 18:39Este foro estaría muy bién si no fuera por los permanentes recordatorios a lo que se dijo en el pasado. Se puede haber apoyado perfectamente a José Alberto en su día y considerar hoy que no le da, no es incompatible. Cambiar de opinión no sólo.es lícito sino que es inteligente, lo ridículo es estar siempre en las mismas pase lo que pase.
No estoy de acuerdo,si se apostó por él y se dio la brasa hasta el infinito con insultos por el medio,ahora a joderse.Si estaba capacitado antes,lo está ahora.En el primer partido ya se hacía pajas la gente y algún periolisto lo llamaba "Superlópez" pues ahora te lo comes.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Joder bonzo jajajajajaja
Ni joder ni dejar de joder,los listos que se lo coman con patatas.Era difícil hacerlo peor que Baraja pues a tragar amigo.
- sportunista
- Juvenil B
Los listos que se coman lo que quieran pero a los demás déjanos vivir, gracias.
Yo acabo de llegar, no me siento aludido.BONZO escribió: ↑06 Oct 2019, 18:42Vlado escribió: ↑06 Oct 2019, 18:39Este foro estaría muy bién si no fuera por los permanentes recordatorios a lo que se dijo en el pasado. Se puede haber apoyado perfectamente a José Alberto en su día y considerar hoy que no le da, no es incompatible. Cambiar de opinión no sólo.es lícito sino que es inteligente, lo ridículo es estar siempre en las mismas pase lo que pase.
No estoy de acuerdo,si se apostó por él y se dio la brasa hasta el infinito con insultos por el medio,ahora a joderse.Si estaba capacitado antes,lo está ahora.En el primer partido ya se hacía pajas la gente y algún periolisto lo llamaba "Superlópez" pues ahora te lo comes.
¿Qué aportan tantos ajustes de cuentas más allá de.encabronar el foro permanentemente?
Los listos se lo comen igual los tontos porque al final, te guste o no es el entrenador del equipo. A mí me pareció bien que empezara la temporada pero viendo como va la cosa yo ya no le daría otra oportunidad.
Joder, bonzo con lo feo que ye ser rencorosu
Pues asi sientese importanteVlado escribió: ↑06 Oct 2019, 18:54Yo acabo de llegar, no me siento aludido.BONZO escribió: ↑06 Oct 2019, 18:42
¿Qué aportan tantos ajustes de cuentas más allá de.encabronar el foro permanentemente?
Aqui hay gente que diz que ye del Sporting
Joer, tenéis a BONZO llenito de odio y rencor. Qué le hicisteis?