Víctor Rodríguez [Getafe/Elche] (1º Fichaje - OFICIAL)
[quote=ismael_irurzun]Menuda entrada le hacen en la Wiki...
"Víctor Rodríguez Romero más conocido como el gafe, por llevar tres descensos en los tres ultimos años con tres equipos diferentes"[/QUOTE]
Contó con la inestimable ayuda de Damián, que también era bueno en esas lides...
"Víctor Rodríguez Romero más conocido como el gafe, por llevar tres descensos en los tres ultimos años con tres equipos diferentes"[/QUOTE]
Contó con la inestimable ayuda de Damián, que también era bueno en esas lides...

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Yo no tengo tan claro que venga como fondo de armario viendo noticias por ahí.
Yo también soy un forero sin información privilegiada
[quote=Rencatapinos FC]Lo cual, dicho sea de paso tampoco era algo muy complicado. Que en lugar de Alex Menéndez parecía Ferrero hace dos semanas.[/QUOTE]
Qué quieres? Problemas?
Qué quieres? Problemas?
[quote=rafadc]Yo no tengo tan claro que venga como fondo de armario viendo noticias por ahí.[/QUOTE]
Tampoco estaba tan claro fichar futbolistas de más de 20 años y que no fuese cedidos y sin ser extranjeros.
Tampoco estaba tan claro fichar futbolistas de más de 20 años y que no fuese cedidos y sin ser extranjeros.
[quote=VERDI]Qué quieres? Problemas?
[/QUOTE]
:s ofa:
:s ofa:
[quote=dorado]victor rodriguez no viene a suplir a jony. este tío puede jugar en mas posiciones. van a fichar a tres jugadores de banda y este no es el extremo zurdo puro.[/QUOTE]
Es más;es diestro, aunque le pega bien con las dos piernas
Es más;es diestro, aunque le pega bien con las dos piernas

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=VERDI]Tampoco estaba tan claro fichar futbolistas de más de 20 años y que no fuese cedidos y sin ser extranjeros.[/QUOTE]
Cieeeerto.
Cieeeerto.
Yo también soy un forero sin información privilegiada
[quote=rafadc]Yo no tengo tan claro que venga como fondo de armario viendo noticias por ahí.[/QUOTE]
Pero qué noticias, si salieron 40 nombres en 3 semanas y el primero que parece va a llegar fue uno del que no se escribió ni una línea.
Pero qué noticias, si salieron 40 nombres en 3 semanas y el primero que parece va a llegar fue uno del que no se escribió ni una línea.
[quote=Rencatapinos FC]Pero qué noticias, si salieron 40 nombres en 3 semanas y el primero que parece va a llegar fue uno del que no se escribió ni una línea.[/QUOTE]
Hasta hace una hora TODOS iban a venir con el siguiente perfil:
Cedido, menor de 20 años, extranjero y pufo preferiblemente pufo.
Hasta hace una hora TODOS iban a venir con el siguiente perfil:
Cedido, menor de 20 años, extranjero y pufo preferiblemente pufo.
Este vien pa titular. Lo que no sé es donde. Pero a Carmona lo mejora

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Es que lo que venga DEBERÍA ser todo para titular...
Por lo que leo, si se confirma este fichaje, se puede ser un poquito optimista y dejar un poco aparcado eso de verlo todo negro.
Si al final viene, será un buen fichaje que se puede adaptar en banda como por detrás del punta. Dinámico y con mucho trabajo. Muy del perfil de Abelardo.
[SIGPIC][/SIGPIC]
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
[quote=Rencatapinos FC]Se la tocaron, no?[/QUOTE]
No, le tocaron la que pega en el palo, esta le pega directo, pega en Saúl creo y entra.
No, le tocaron la que pega en el palo, esta le pega directo, pega en Saúl creo y entra.
[quote=Spiner]Es que lo que venga DEBERÍA ser todo para titular...[/QUOTE]
Bueno gente de banda tienen que venir tres, yo creo que victor será el teórico suplente, pero también creo que jugará veintipico partidos de titular, pq es fondo de armario muy competente.
Bueno gente de banda tienen que venir tres, yo creo que victor será el teórico suplente, pero también creo que jugará veintipico partidos de titular, pq es fondo de armario muy competente.
[quote=Gijonesº]Bueno gente de banda tienen que venir tres, yo creo que victor será el teórico suplente, pero también creo que jugará veintipico partidos de titular, pq es fondo de armario muy competente.[/QUOTE]
Yo no creo que venga como suplente, lleva mas partidos en primera que casi todos los jugadores del Sporting, titular en Elche y Getafe y parece ser que tenía una ficha decente. No da el perfil de fichaje para relleno de armario.
Yo no creo que venga como suplente, lleva mas partidos en primera que casi todos los jugadores del Sporting, titular en Elche y Getafe y parece ser que tenía una ficha decente. No da el perfil de fichaje para relleno de armario.
- Go-Sporting
- Cadete A
Peña admirando a Nico por su secretismo con los fichajes como si el nombre lo hubiese dado él y no un medio.
[quote=Pello1905]Yo no creo que venga como suplente, lleva mas partidos en primera que casi todos los jugadores del Sporting, titular en Elche y Getafe y parece ser que tenía una ficha decente. No da el perfil de fichaje para relleno de armario.[/QUOTE]
y en el zaragoza en primera división la temporada 2012/13 jugo 31 partidos de titular.
y en el zaragoza en primera división la temporada 2012/13 jugo 31 partidos de titular.
[quote=Go-Sporting]Peña admirando a Nico por su secretismo con los fichajes como si el nombre lo hubiese dado él y no un medio.[/QUOTE]
Hombre, lo da un medio cuando ya parece que está hecho, mientras que hablaban de interés por muchos jugadores y este no lo nombró nadie.
Hombre, lo da un medio cuando ya parece que está hecho, mientras que hablaban de interés por muchos jugadores y este no lo nombró nadie.
Yo creo que si se fichan 3 tios para banda los van a traer de un nivel similar y que pueda jugar cualquiera e ir alternando, y mas con lo que le gusta a Abelardo ir moviendo el árbol cada semana.