Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]
Lo malo del peso de Javi fuego en el equipo es que esta claro que salvo lesión va a seguir en el 11 si o si y cualquier medio incluso gragera le supera en rendimiento hoy en dia.
siempresporting escribió: ↑16 Dic 2019, 07:21Lo malo del peso de Javi fuego en el equipo es que esta claro que salvo lesión va a seguir en el 11 si o si y cualquier medio incluso gragera le supera en rendimiento hoy en dia.
Normal que sea titular, es uno de los grandes apoyos de JA en el vestuario. De cara a la galería muchos se fijan en el brazalete de capitán pero el que manda ahí es él. De todas maneras, JA tiene la ventaja de haberse rodeado de muchos jugadores afines, todos los de la primera plantilla que pasaron por el filial están agradecidos porque lo tuvieron desde hace mucho tiempo de entrenador y parte de culpa de que sean profesionales es de él y a los veteranos los controla Javi Fuego.
Igual fue Fuego el que discutió con Santana. Bonzo, que yes el cura o qué? Radiopatio
Javi Fuego es un ente maravilloso que todo lo controla. Javi Fuego controla a Javier Fernández.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Javi Fuego va a elegir los fichajes de invierno.
Q guapu seria un polvorin con todos rajando, eh?
Seguro q a muchos les gustaba
Si la utilización de las bandas es lo que se ha visto hasta ahora jugando con 3 centrales me parece un sin sentido seguir jugando con este esquema, pierdes 1 jugador en el medio jugando con 3 ahora mismo para cubrir normalmente a 1 delantero.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El unico que vale para este sistema es Cordero las cosas como son es el que menos desentona atras.
Pues a mí me parece adaptarse a lo que tenemos.
Bajo mi punto de vista es la decisión más sensata de JA
Bajo mi punto de vista es la decisión más sensata de JA
Pa mi pa lo unicu que vale ye pa poner a uros con otru 9 y poder poner a Manu por detras de media punta, que ye buscar la mejro versió de los dos, pero pal resto del equipo y queda el sistema como a un cura dos pistoles
Yo cada vez veo más el esquema que propuso Oliete en su día, un 4-4-2 con rombo en el medio, algo así:
Mariño
Unai, Valiente, Babín, Damián
Salvador, Pedro, Nacho, Manu
Uros, Aitor/Berto/Álvaro
No veo mejor forma de poner a jugar al mismo tiempo a todos los que merecen ser titulares en este equipo y que podrían darnos juego y resultados. El problema que veo es que no hay nadie al timón de la nave
Mariño
Unai, Valiente, Babín, Damián
Salvador, Pedro, Nacho, Manu
Uros, Aitor/Berto/Álvaro
No veo mejor forma de poner a jugar al mismo tiempo a todos los que merecen ser titulares en este equipo y que podrían darnos juego y resultados. El problema que veo es que no hay nadie al timón de la nave
Puede, pero si cambiamso otra vez de sistema ya me parez el despiporre madre, no sera la reostia como estan ahora, pero sumaron 7/9, habra que seguir por esi camin
Para mí esa es la alineación, y se supone que tendrías mas control por dentro con lo que los laterales jugarían mas arriba que de costumbre, pero vamos que no la vamos a ver con Josín.....
Que no jueguen Salvador, Méndez, Pedro y Manu juntos en este equipo es pa mear y no echar gota.
Que no jueguen Salvador, Méndez, Pedro y Manu juntos en este equipo es pa mear y no echar gota.
Pueden jugar como hace ahora metiendo Nacho-Pedro de doble pivote y Salvador atras, tendría que quitar a Fuego, pero esta claro que en ese doble pivote va poner siempre o Fuego o Salvador o si no Gragera
Josín ya declaró a principios de temporada que no se ataba a un único sistema. Ya debe llevar 3 o 4 diferentes desde que empezó así que tampoco iba a pasar nada por probar el quinto. Lo que no acabo de ver es que llevemos 7/9 puntos por el cambio de sistema porque los dos últimos que se ganaron fueron en fases de partido con defensa de 4. Si es que en realidad lo importante es poner a todos los mejores más allá del dibujo táctico, que hasta en eso Josín demuestra ser cuadriculau
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo llevo tiempu diciendo que 442en rombu ye lo meyor. Pero tamién me paez que igual ye demasiao cambiu a estes altures. Igual,eh.
Para hacer un equipo antes de hablar de sistemas y demás historias tienes que poner a los buenos y a partir de ahí empezamos a hablar, pues aquí lo decente que tenemos no puede jugar junto por lo visto.....
Yo lo que si veo bien del sistema de ahora es Manu con gente pro detras par aqu eno curre mucho y con dos delanteros pro delante para que pueda enganchar y gente tb abierta en banda para que juegue con ellos, pero aunque con esto igual ya se me acusa de tou, Manu debe rendir mas de lo que ha hecho en estos ultimos partidos, ye un sistema pa que juegue por donde quiera y no esta marcando diferencias como debería
- Arronidaeco
- Primer equipo
Sí Oliete, faltome dicir que lo del sistema yera condicionau por Manu, Pedro,Nacho y dos delanteros
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
JA tiene MIEDO. Así con mayusculas. Ya se que ye muy difícil de entender porque a fin de cuentas no tiene nada que perder, pero lo ve cualquiera. A mi no me parece que sea mal entrenador, lo que le falta es una combinación de experiencia, autoconfianza, caracter, seguridad, y, por supuesto y en la misma proporción, proyecto deportivo. Y lo de meter centrales, luego un libre, luego 5 atrás, etc, sacrificando el medio campo, es porque no ve al equipo fiable atrás. Y en ese punto yo estoy de acuerdo, para mi la linea defensiva no está al nivel del resto de la plantilla, los laterales son muy flojinos, y los centrales, Babin incluido, regalan un par de ocasiones muy claras en cada partido. A los entrenadores les mola construir el equipo desde atrás, y este chaval pierdese. Yo también creo que debería sacar a Manu, Pedro, Nacho y cia, y mira, si te meten uno, marcas tu dos y a correr, pero se ve que la inseguridad le supera.