Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]
Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]
Yo también pienso que tiene un miedo atroz.
Y que antes de pulir errores deberías potenciar tus virtudes (si las tienes)
Y que antes de pulir errores deberías potenciar tus virtudes (si las tienes)
El hombre piensa, como vive.
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑16 Dic 2019, 13:49JA tiene MIEDO. Así con mayusculas. Ya se que ye muy difícil de entender porque a fin de cuentas no tiene nada que perder, pero lo ve cualquiera. A mi no me parece que sea mal entrenador, lo que le falta es una combinación de experiencia, autoconfianza, caracter, seguridad, y, por supuesto y en la misma proporción, proyecto deportivo. Y lo de meter centrales, luego un libre, luego 5 atrás, etc, sacrificando el medio campo, es porque no ve al equipo fiable atrás. Y en ese punto yo estoy de acuerdo, para mi la linea defensiva no está al nivel del resto de la plantilla, los laterales son muy flojinos, y los centrales, Babin incluido, regalan un par de ocasiones muy claras en cada partido. A los entrenadores les mola construir el equipo desde atrás, y este chaval pierdese. Yo también creo que debería sacar a Manu, Pedro, Nacho y cia, y mira, si te meten uno, marcas tu dos y a correr, pero se ve que la inseguridad le supera.
Y todas esas carencias de experiencia,confianza,carácter y seguridad que aduces aparecieron de repente y a nadie se le ocurrió antes que podía ocurrir a un entrenador que solamente había entrenado a un filial y a un equipo de 3ª y no tenía contacto con el fútbol profesional.
JA es el mismo que era y está pagando lo que unos pocos decíamos que podía ocurrir pero éramos anti-Mareo y ahora le caen palos por todos los lados.Es un entrenador inexperto y superado por la situación.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Si no te olvidases deliberadamente de la ausencia total de proyecto deportivo, hasta te seguía el rollo. Bastante más dará JA, Baraja o el que sea... Uno por inexperto, otro por que no tiene ni puta idea, el otro por talycual.... No hay proyecto. No interesa.
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑16 Dic 2019, 16:32Si no te olvidases deliberadamente de la ausencia total de proyecto deportivo, hasta te seguía el rollo. Bastante más dará JA, Baraja o el que sea... Uno por inexperto, otro por que no tiene ni puta idea, el otro por talycual.... No hay proyecto. No interesa.
El proyecto deportivo se lo dan al entrenador más inexperto de todos los que tuvo el Sporting últimamente. En la vida hay que tener suerte y JA estuvo en el sitio adecuado y en el momento adecuado porque el club no se podía permitir echar al enésimo entrenador a mitad de temporada con un nuevo proyecto fracasado.Si se hubiera dado esta confianza a otros...
- Primer equipo
El proyecto deportivo no se lo dan a nadie porque no existe. Torrecilla pone ahi de paragues a JA, cuando no lo queria ni de recogepelotas.
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑16 Dic 2019, 16:44El proyecto deportivo no se lo dan a nadie porque no existe. Torrecilla pone ahi de paragues a JA, cuando no lo queria ni de recogepelotas.
Hombre,Torrecilla cobra de su jefe y el que pone a JA como paragüas es Javier Fernández. A lo que se le puede acusar a Torrecilla es de tragar con una decisión que no compartía pero el que decide al final es el jefe.
- Primer equipo
Lo mismo me da azotar que pegar en el culo. Culpables los dos por dedicarse a trata de ganao en vez de a montar un equipo fubol.
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑16 Dic 2019, 16:50Lo mismo me da azotar que pegar en el culo. Culpables los dos por dedicarse a trata de ganao en vez de a montar un equipo fubol.
Para mi hay una buena plantilla pero a la que no se le está sacando el rendimiento que tiene.Estoy totalmente seguro de ello.Ahora hay que formar un equipo y eso es cuestión del entrenador.
Yo opino en esto como Bonzo, hay plantilla pa bastante mas de lo que tamos viendoBONZO escribió: ↑16 Dic 2019, 16:54val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑16 Dic 2019, 16:50Lo mismo me da azotar que pegar en el culo. Culpables los dos por dedicarse a trata de ganao en vez de a montar un equipo fubol.
Para mi hay una buena plantilla pero a la que no se le está sacando el rendimiento que tiene.Estoy totalmente seguro de ello.Ahora hay que formar un equipo y eso es cuestión del entrenador.
Y Fernandez tien de paragues a Torrecilla y a JABONZO escribió: ↑16 Dic 2019, 16:47val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑16 Dic 2019, 16:44El proyecto deportivo no se lo dan a nadie porque no existe. Torrecilla pone ahi de paragues a JA, cuando no lo queria ni de recogepelotas.
Hombre,Torrecilla cobra de su jefe y el que pone a JA como paragüas es Javier Fernández. A lo que se le puede acusar a Torrecilla es de tragar con una decisión que no compartía pero el que decide al final es el jefe.
- Primer equipo
-
Turrubiat
Torrecilla pone ahí a José Alberto y lo mantiene porque era lo que quería la gente. Son unos maestros a la hora de sondear la realidad de lo que pasa en el chigre. Y muy pocos nos dimos cuenta de que José Alberto tenía muchisimas carencias. Pa que luego diga el otru que el consejo debe dejar que el aficionado tome decisiones. Me echo a temblar de pensarlo.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Sí, pero la inesperiencia que vio dende'l primer minutu con JA nun la vió con Baraja que tenía la mesma y tuvo defendiéndolu a capa y espada depués de munchos partíos ensin tirar ni a puerta. Vamos que fai trampa y enriba va de sabiondu.
- joackim nilsson
- Primer equipo
NOTurrubiat escribió: ↑16 Dic 2019, 17:25Torrecilla pone ahí a José Alberto y lo mantiene porque era lo que quería la gente. Son unos maestros a la hora de sondear la realidad de lo que pasa en el chigre. Y muy pocos nos dimos cuenta de que José Alberto tenía muchisimas carencias. Pa que luego diga el otru que el consejo debe dejar que el aficionado tome decisiones. Me echo a temblar de pensarlo.
Parte de la grada reclama a Jose Alberto y lo prefiere a Martí o Abel Resino.
Nadie de la grada lo prefería a Luis Enrique o Marcelino, y si mi apuras ni a Muñiz.
A ver si somos capaces de fijar los conceptos y los contextos, si no damos por ciertos hechos que son medias verdades, cuando no mentiras directamente.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Tal cual!joackim nilsson escribió: ↑16 Dic 2019, 17:51NOTurrubiat escribió: ↑16 Dic 2019, 17:25Torrecilla pone ahí a José Alberto y lo mantiene porque era lo que quería la gente. Son unos maestros a la hora de sondear la realidad de lo que pasa en el chigre. Y muy pocos nos dimos cuenta de que José Alberto tenía muchisimas carencias. Pa que luego diga el otru que el consejo debe dejar que el aficionado tome decisiones. Me echo a temblar de pensarlo.
Nadie de la grada lo prefería a Luis Enrique o Marcelino, y si mi apuras ni a Muñiz.
A ver si somos capaces de fijar los conceptos y los contextos, si no damos por ciertos hechos que son medias verdades, cuando no mentiras directamente.
-
Turrubiat
¿Que prefiere que? Cuando se tuvo que posicionar entre un entrenador serio y un cura ya sabes lo que pasó. Y tu eres uno de ellos.joackim nilsson escribió: ↑16 Dic 2019, 17:51NOTurrubiat escribió: ↑16 Dic 2019, 17:25Torrecilla pone ahí a José Alberto y lo mantiene porque era lo que quería la gente. Son unos maestros a la hora de sondear la realidad de lo que pasa en el chigre. Y muy pocos nos dimos cuenta de que José Alberto tenía muchisimas carencias. Pa que luego diga el otru que el consejo debe dejar que el aficionado tome decisiones. Me echo a temblar de pensarlo.
Y parte de la grada no, una grandisima parte. Pa eso están les encuestes.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hostia, manzanes traigo.
Y yo no me posicioné con el cura. Dije que lo decidieran los del vestuario, decidieron que saliera pues cojonudo.
Y yo no me posicioné con el cura. Dije que lo decidieran los del vestuario, decidieron que saliera pues cojonudo.
"PÁSANOS POCO..."
Ye verdad que El Molinón gritó pidiendo a Marcelino... y si alguien prefiere a Jose Alberto antes que a Marti tiene un problema.joackim nilsson escribió: ↑16 Dic 2019, 17:51NOTurrubiat escribió: ↑16 Dic 2019, 17:25Torrecilla pone ahí a José Alberto y lo mantiene porque era lo que quería la gente. Son unos maestros a la hora de sondear la realidad de lo que pasa en el chigre. Y muy pocos nos dimos cuenta de que José Alberto tenía muchisimas carencias. Pa que luego diga el otru que el consejo debe dejar que el aficionado tome decisiones. Me echo a temblar de pensarlo.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Av er, ho, que pidieron a JA porque son 25 años d'esperiencia como pa contar qu'estos fiyos de puta van fichar a un Marcelino de la vida.