Está claro que no vas a conseguir ni que Molinero se convierta en un fino estilista, ni que Unai parezca el nuevo Alves... Pero dentro de las limitaciones de calidad que tiene la plantilla, el tema está en encontrar el sistema para minimizar las carencias y potenciar las virtudes... Yo estoy de acuerdo en que ni individualmente ni colectivamente, este equipo ha rendido como se esperaba, aún siendo consciente de las limitaciones que tiene. No creo que el esperpento frente al Extremadura, por poner un ejemplo, sea indicativo del nivel futbolístico que podemos dar.joackim nilsson escribió: ↑30 Dic 2019, 11:20Si digo Molinero, puedo seguir por Medina, que no cree ni él que juega en el Sporting. Y si empezamos así a ver si alguien se da cuenta de una puta vez que el Sporting tiene un problemón en las bandas.
Para mí, por encima de que tenemos falta de calidad en los laterales y en las bandas, el mayor problema que hemos tenido es de juego de conjunto. en el 90% de los casos me ha parecido que en vez de ser un equipo, éramos una banda. Y eso es lo primero a corregir.