Ex-Sportinguistas Por El Mundo
- xurdeastur
- Primer equipo
Un drama, probe chaval
- sporting200
- Primer equipo
Peor que Congo, que triste se le ve. Que tristeza acabar así
Bueno anda, este año volveremos a verle, saltando al campo a saludar en el descanso del partido en el que logremos el objetivo.
Por que ese es el siguiente paso, ¿no?
Por que ese es el siguiente paso, ¿no?

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Si juega de pareja con Ayala pueden ser la pareja de menos velocidad y cintura de la Premier, eso sí en juego directo van bien los dos.
[quote=quini_sporting]En Santander jugó en liga y en Copa también en otro partido justo antes de irse.[/QUOTE]
con lo poco que jugó se le vieron detalles de buen jugador, una lastima su situación personal.
con lo poco que jugó se le vieron detalles de buen jugador, una lastima su situación personal.
No,si ahora va a resultar q ye un paquete...parecéis pitufos..
Un paquete no, que vivía de puta madre con Abelardo y Sergio por delante es un hecho.
A mí siempre me pareció bastante mejor LH desde que empezó a jugar de central, es mas por algo a uno lo firma el campeón y al otro un equipo de segunda que sube, las costuras que se le vieron con Sandoval fueron de escándalo, hubo momentos de jugar mejor que él Armando Sosa.
A mí siempre me pareció bastante mejor LH desde que empezó a jugar de central, es mas por algo a uno lo firma el campeón y al otro un equipo de segunda que sube, las costuras que se le vieron con Sandoval fueron de escándalo, hubo momentos de jugar mejor que él Armando Sosa.
[quote=Oliete]Un paquete no, que vivía de puta madre con Abelardo y Sergio por delante es un hecho.
A mí siempre me pareció bastante mejor LH desde que empezó a jugar de central, es mas por algo a uno lo firma el campeón y al otro un equipo de segunda que sube, las costuras que se le vieron con Sandoval fueron de escándalo, hubo momentos de jugar mejor que él Armando Sosa.[/QUOTE]No seas exagerau anda...
A mí siempre me pareció bastante mejor LH desde que empezó a jugar de central, es mas por algo a uno lo firma el campeón y al otro un equipo de segunda que sube, las costuras que se le vieron con Sandoval fueron de escándalo, hubo momentos de jugar mejor que él Armando Sosa.[/QUOTE]No seas exagerau anda...
Coño que no soy exagerau, que los que me leen por twitter podrán decir si no me tiraba de los pelos to esti tiempu atrás cuando le estaban ofreciendo a esti el doble que a los otros 2, que ni el que asó la manteca joer.....
- sporting200
- Primer equipo
Por cierto, curiosamente el último gol que nos metieron en el Molinon con Bernardo en el campo empieza por una pifia de él haciendo un despeje de mierda al delantero del Getafe
[quote=Oliete]Coño que no soy exagerau, que los que me leen por twitter podrán decir si no me tiraba de los pelos to esti tiempu atrás cuando le estaban ofreciendo a esti el doble que a los otros 2, que ni el que asó la manteca joer.....[/QUOTE]Eso ye una cosa y lo de Mandi otra...y esti va a un recién ascendiu básicamente por q de los pretendientes q tenia de allí antes de la lesión fue al unicu quei echo guevos a fichalu ,q valor no yos falta por q asumen un riesgo evidente,aparte de q son muchos meses sin jugar,les coses hay q deciles completes Oli.
A mí no me sobraba para nada, de ahí a ponerlo como mejor pagado y con triada me parecía de meter miedo, yo creo que lo mejor para las 2 partes fue lo que pasó.
[quote=sporting200]Por cierto, curiosamente el último gol que nos metieron en el Molinon con Bernardo en el campo empieza por una pifia de él haciendo un despeje de mierda al delantero del Getafe[/QUOTE]No,si al final va resultar q lu tenían q haber echao cuando a Jara jajjaja
[quote=sta cruz]Eso ye una cosa y lo de Mandi otra...y esti va a un recién ascendiu básicamente por q de los pretendientes q tenia de allí antes de la lesión fue al unicu quei echo guevos a fichalu ,q valor no yos falta por q asumen un riesgo evidente,aparte de q son muchos meses sin jugar,les coses hay q deciles completes Oli.[/QUOTE]
Lo pretendientes eren el Watford, Everton y Bournemouth, tampoco eren la crema de la Premier, los de Liverpool todavía pero los otros.....
Lo pretendientes eren el Watford, Everton y Bournemouth, tampoco eren la crema de la Premier, los de Liverpool todavía pero los otros.....
Cagonmimanto,por un momento creía q me había liao col foro y estaba en el de los q entro de vez en cuando a reime de lo q ponen..
- sporting200
- Primer equipo
[quote=sta cruz]No,si al final va resultar q lu tenían q haber echao cuando a Jara jajjaja[/QUOTE]
Yo no dije eso, solo digo que el tiempo dio la razón de que no era ese jugador clave del equipo. El jugador clave sigue en el equipo y se llama Sergio y el segundo más clave me da que se confirmará el año que viene y ya no está, que es Jony. De los 3 para renovar por el que había que haberse esforzado era Jony y de los centrales Luis que de aquella no tenía la oferta del Leicester y lo importante como se vio en la segunda vuelta es que teniendo a Mere con Luis tienes los centrales titulares asegurados. Yo sigo con mi teoría de que esta directiva nunca quiso de verdad poner ese dinero y que todo fue un teatro para decir que ellos lo intentaron por Bernardo y que no pudo ser y en el que Bernardo estaba contento de participar.
Yo no dije eso, solo digo que el tiempo dio la razón de que no era ese jugador clave del equipo. El jugador clave sigue en el equipo y se llama Sergio y el segundo más clave me da que se confirmará el año que viene y ya no está, que es Jony. De los 3 para renovar por el que había que haberse esforzado era Jony y de los centrales Luis que de aquella no tenía la oferta del Leicester y lo importante como se vio en la segunda vuelta es que teniendo a Mere con Luis tienes los centrales titulares asegurados. Yo sigo con mi teoría de que esta directiva nunca quiso de verdad poner ese dinero y que todo fue un teatro para decir que ellos lo intentaron por Bernardo y que no pudo ser y en el que Bernardo estaba contento de participar.
Sta Cruz eres una viuda de Bernardo, que se le va a hacer.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
En realidad eran Watford y Bournemouth,en ningún medio inglés salió el Everton.
¿Que Bernardo nos venía muy bien, dentro además de lo que aspiramos a traer para sustituirle?.Seguro.Pero pagarle lo que iban a pagarle,y después de una lesión tan importante, que precisamente merma su gran virtud,tampoco era para hacer una fiesta.Hay un Bernardo antes y después de tener al lado a Luís Hernández.No pongo en duda su físico y poderío aereo(con esa lesión un poco sí),pero siempre tuvo una cintura de madera,una mala salida de balón,y también la suele cagar con despejes defectuosos.En función de lo que tenga allí alrededor destacará, o se le verán las carencias y en un año andará por España cedido.
¿Que Bernardo nos venía muy bien, dentro además de lo que aspiramos a traer para sustituirle?.Seguro.Pero pagarle lo que iban a pagarle,y después de una lesión tan importante, que precisamente merma su gran virtud,tampoco era para hacer una fiesta.Hay un Bernardo antes y después de tener al lado a Luís Hernández.No pongo en duda su físico y poderío aereo(con esa lesión un poco sí),pero siempre tuvo una cintura de madera,una mala salida de balón,y también la suele cagar con despejes defectuosos.En función de lo que tenga allí alrededor destacará, o se le verán las carencias y en un año andará por España cedido.
Última edición por Sempre_Suaves el 15 Jun 2016, 19:46, editado 1 vez en total.