Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Side
Primer equipo

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Side » 20 Mar 2020, 20:01

La fabrica de ron Arehucas paraliza su produccion de ron y se dedicará a producir alcohol.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 20 Mar 2020, 20:10

Me dicen que pidiendo hoy la compra online llega el 1 de abril, al menos en Alimerka y Carrefour. Pa que todas mis aportaciones al hilo no se reduzcan a chorraes y opiniones sin ningún valor.

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 20 Mar 2020, 20:11

Side escribió:
20 Mar 2020, 20:01
La fabrica de ron Arehucas paraliza su produccion de ron y se dedicará a producir alcohol.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 20 Mar 2020, 20:13

Zanzón escribió:
20 Mar 2020, 20:10
Me dicen que pidiendo hoy la compra online llega el 1 de abril, al menos en Alimerka y Carrefour. Pa que todas mis aportaciones al hilo no se reduzcan a chorraes y opiniones sin ningún valor.
3 de abril en Carrefour. Hicieron mis padres el pedido esta tarde. Pero te ponen un banner en la web diciendo que lo agilizan pa mayores de 65. Ellos lo son. Llamaron a atención al cliente una vez hecho el pedido, y dijeron que sí que iban a hacerlo antes.

Ahora, que sea verdad...

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Mar 2020, 20:16

Zanzón escribió:
Si. El unico que entrega en 2-3 dias es El Corte Ingles. Eso si, en mi compra faltaron cosas muy raras como levadura -ta la gente haciendo pan como loca- y luego huevos, patatas y cebollas sin problema. Son los unicos que entregan en poco tiempo, pal dia siguiente no suele haber pero pa dos dias suele poderse sin problemas.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 20 Mar 2020, 20:17

Zanzón escribió:
Pues imagina cómo iba a estar el tema con un confinamiento total.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 20 Mar 2020, 20:22

Deben ser gitanos que aprovechando su superioridad del grupo de no sé qué imponen su costumbre de irse de fin de semana.

Ahora sí, esta vez en serio, que poco se fusila en España.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 20 Mar 2020, 20:25

Peppard escribió:
20 Mar 2020, 18:57
Imagen

Imagen
De repente he vuelto cinco años atrás en mi vida. El lenguaje, las formas, es que ni siquiera han cambiado el modelo de los comunicados los hdlgp.

viva-yo
Infantil A

Mensaje por viva-yo » 20 Mar 2020, 20:32

Guelu escribió:
20 Mar 2020, 20:21
DGT alerta de densidad de tráfico a la salida de Madrid, Barcelona y Vizcaya, pese a las restricciones por coronavirus

https://m.europapress.es/sociedad/notic ... 90055.html
Dinerito fresco para las arcas del Estado, no vendrá mal

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 20 Mar 2020, 20:33

https://www.elcomercio.es/sociedad/coro ... 26-nt.html

Esto es un jodido escándalo, en la residencia de ancianos de Grado ayer muere una señora. En el momento que muere deciden hacer prueba a todos los residentes y trabajadores y nos topamos con 70 positivos. 57 de ellos residentes, donde más daño hace el virus, porque no debieron tener tiempo a hacer tests en el momento que surgió el primer sospechoso. Esperamos a que muera el primero y de ahí los que caigan después que vayan cayendo.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 20 Mar 2020, 20:35

Yo la página del Alimerka no pude hacer ningún pedido. A la mitad de llenar el carrito se perdía toda la información de repente. Por no hablar de las veces que algún script Mal programado dejaba inoperativa la página.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 20 Mar 2020, 20:36

20 Mar 2020, 20:33

Esto es un jodido escándalo, en la residencia de ancianos de Grado ayer muere una señora. En el momento que muere deciden hacer prueba a todos los residentes y trabajadores y nos topamos con 70 positivos. 57 de ellos residentes, donde más daño hace el virus, porque no debieron tener tiempo a hacer tests en el momento que surgió el primer sospechoso. Esperamos a que muera el primero y de ahí los que caigan después que vayan cayendo.
Yo conozco a una trabajadora de ese centro. :(

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 20 Mar 2020, 20:38

20 Mar 2020, 20:33

Ahora mismo las residencias son, con perdón de la expresión, un matadero. Si tenéis familiares en algún centro deberíais considerar traerlos a casa.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 20 Mar 2020, 21:13

Yo cada día entiendo menos

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 20 Mar 2020, 21:17

Espero que cuando pase toda esta mierda se haga un juicio sumarísimo a la chusma que nos metió en esto, a todos los responsables políticos, y cuando hablo de responsables ya se entiende, los que tomaron decisiones con información previa y privilegiada. Y que sean ejecutados en las plazas de los pueblos previos 200 latigazos a cada uno. Espero que tras los latigazos, a todos los ciudadanos con bajas entre sus familiares y amigos se les otorgue el privilegio de ir echando sal gorda en las llagas de tanto hijoputa.
Espero una revolución tras la catástrofe que cambie para siempre nuestro modo de organizarnos en sociedad, espero la caída de todos los estados corruptos, es decir, de todos ellos y el advenimiento de una sociedad donde los inteligentes, los humildes, los sabios marquen la pauta a seguir.
Perdón por el speech pero mi estado de humor ya lleva fluctuando todo el día y ahora estoy en el pico bajo

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 20 Mar 2020, 21:30

Ha muerto Carlos Falcó.
DocEmmetBrown escribió:
20 Mar 2020, 20:16
Zanzón escribió:
Si. El unico que entrega en 2-3 dias es El Corte Ingles. Eso si, en mi compra faltaron cosas muy raras como levadura -ta la gente haciendo pan como loca- y luego huevos, patatas y cebollas sin problema. Son los unicos que entregan en poco tiempo, pal dia siguiente no suele haber pero pa dos dias suele poderse sin problemas.
Pues por Internet la hice anteayer, la pedi en click and collect para recoger en el parking e ir a toda leche y exponerme el menor tiempo posible, pues bien, la mitad de lo que pedí no me lo dieron. Llamé y me dijeron que es que era 2 carros y se les olvidó 1 que es donde iba el ticket, que cuando lo localizaran ya me llamarían. No me llamaron, les llamé yo y nada, hoy me dicen que no saben que en la web tienen los productos que allí también pero no saben que pasó, que haga un pedido nuevo, les digo, pero si lo hago me vienen fijo las cosas y me dicen estar están, que te las demos o no, no ´se. ](*,)

Al final fui a lo que faltaba al Más y Más y confirmo que había todo menos harina y levadura. Yo siempre hago pan en casa, pero ya me queda poca harina y sobre todo muy poca levadura, tendré que hacer masa madre que nunca la hice. Yo sólo salí a esto en todo el tiempo, y no vuelvo a salir más, salvo que me llamen para necesidades de análisis en hospitales que mandé un mail para ofrecerme voluntaria.

¿Os parecen poco 5000 fallecidos? debo ser una blanda porque yo ayer me puse a llorar en cuanto me lo dijo.

Lo de las mascarillas es un drama, que esté el personal sanitario sin mascarilla y veas gente que sale a dar una vuelta con ella, me refiero a mascarillas ffp3, que encima no se ponen una de tela encima para evitar contagiar a otros, ellos estando protegidos ellos que le den al resto. Es que es no pensar en los demás, yo si hubiese querido ser egoísta, el día antes me voy a mi laboratorio que para eso tengo llave y arraso con los guantes de nitrilo, evidentemente no lo hice, ni un par he cogido.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 20 Mar 2020, 21:35

No me parecen pocos, me parecen muchísimos, pero simplemente creo que por desgracia van a ser muchos más.

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 20 Mar 2020, 21:39

20 Mar 2020, 21:35
No me parecen pocos, me parecen muchísimos, pero simplemente creo que por desgracia van a ser muchos más.
Pues espero que os equivoquéis, no porque no quiera que estéis en lo cierto, porque es que me parece muchísima gente.

¿Por qué se están poniendo hospitales de campaña en Asturias? En Madrid lo entiendo, pero aquí no sé.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 20 Mar 2020, 21:41

sportingforever escribió:
20 Mar 2020, 21:39
20 Mar 2020, 21:35
Pues espero que os equivoquéis, no porque no quiera que estéis en lo cierto, porque es que me parece muchísima gente.

¿Por qué se están poniendo hospitales de campaña en Asturias? En Madrid lo entiendo, pero aquí no sé.
Más vale prevenir.

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 20 Mar 2020, 21:46

20 Mar 2020, 21:41
sportingforever escribió:
20 Mar 2020, 21:39

Más vale prevenir.
Todo lo que sea por prevención bienvenido sea entonces.

Lo que más desolación me da de todo esto es saber qué puede fallecer gente por no tener medios para atender a todos, es que si me dices van a fallecer x porque este virus es letal, es un drama, pero si me dices van a fallecer x, aunque en realidad de esos x, x/2 van a fallecer porque no hay medios para todos, es aún más desesperante.

Responder