No entiendo por que los cocos y podemos la tomaron con el Sr. Ortega, será que NO pasan por caja, digo yo porque viendo que al menos 33.000 empresas han solicitado Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTEs) en España Y NO DICEN NI MU. Vamos que se les ve el plumero, ya está bien.
El grupo automovilístico francés PSA, que engloba la producción de marcas como Peugeot, Citroën, DS, Opel y Vauxhall, ha anunciado este lunes el cierre progresivo de todas sus plantas de producción en Europa, incluidas las españolas de Madrid, Zaragoza y Vigo.
Diferentes empresas gallegas como Adolfo Domínguez han anunciado en las últimas horas que se acogen a uno de estos expedientes, el cual afectará a 909 trabajadores (el 76% de la plantilla). En total, en Galicia ya son 4.239 las empresas que han solicitado este procedimiento.
Iberia ha anunciado que presentará un ERTE para un máximo de 13.900 empleados (el 90% de los trabajadores) durante tres meses.
También Vueling ha anunciado el mismo procedimiento, aunque aún no ha hablado de cifras. Mientras, la aerolínea Volotea ha solicitado esta medida para toda su plantilla, un total de 1.100 empleados.
Burger King ha presentado un ERTE que afectará a entre 10.000 y 12.000 trabajadores.
Y ASÍ PUEDO ESTAR ESCRIBIENDO TODO UN DÍA PERO ESOS TIENEN DERECHO Y AMANCIO ORTEGA NO

