Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Me dejas alucinado, de verdad. Crees que es peor si eres cristiano que si no lo eres? Yo debo de ser de otro planeta.
- sportingforever
- Cadete A
Que mal me debo explicar, la desgracia es igual seas católico o creas en el espagueti volador, pero si al dolor de perder un ser querido añades el no poder despedirte me parece todavía más cruel, pero si sumas a que tú eres católico y quieres que tu ser querido primero reciba la extrema unción y posteriormente un funeral oficiado por un cura, el no poder hacerlo todavía añade más dolor a tu situación. Imagino que el que sea de otra religión y no pueda celebrar un funeral según sus ritos pues lo mismo, pero desconozco las costumbres de otras religiones, hablo de la que conozco.
Yo creo que puedes ser un caso mas debatible de lo que parece. La reacción de la chica no es una reacción normal. Lo normal viene a ser un "me han pillado" y no soy tan imbecil de pedir auxilio cuando se que el vecinadario se me va a echar encima. Creo que es muy probable que estemos ante una enferma mental, como lo estamos con el señor de poniente que lleva 4 sanciones consecutivas, de ser así, juzgar a una persona que no está en su sano juicio como si fueramos uno de nosotros tampoco es justo. Sino lo es, y simplemente es una estupida, pues ojala la crujan vivan, pero tengo serias dudas de que este sea el caso.Tarry escribió: ↑21 Mar 2020, 20:10Un ejemplo de una voz discrepante (e imbécil)Tarry escribió: ↑21 Mar 2020, 19:50
Y al que salía a palos con él y cadenas en su puerta. Ahora bien, estaríamos dispuestos en un país occidental a eso?
Si ya con el confinamiento español hubo voces discrepantes con no sé que mierdas de que se atentaba contra los derechos civiles de los españoles.
No se puede comparar la actuación del gobierno chino ni su población con países como Francia, Italia, España, etc.
Y entonces la solución al caso de la chaval ésta es...?
Si crees que por ir al otro barrio sin extrema unción y sin una misa va a ir en peores condiciones al cielo, teniendo en cuenta las circunstancias por las que estamos pasando, la consideración que tenéis de vuestro propio dios es una puta mierda pinchada en un palo. Y salvo en la extrema unción (que millones de católicos mueren sin tener cada año) y la misa, es todo exactamente igual.
Claro que la hay que detener, y claro que la hay que sancionar. Pero el juicio publico paralelo es delicado tarry, solo eso. Yo sin datos, y haciendo lo mismo que el resto que han enjuiciado sin ellos, creo que no es una reacción muy cuerda pedir ayuda cuando sabes que nadie a tu alrededor te va a apoyar lo más mínimo.Tarry escribió: ↑21 Mar 2020, 20:37Entonces que no detengan a nadie, no sea que tenga problemas mentales o algo así.
Por supuesto que la reacción de la gente ante una crisis de este estilo, cuando te han mandado confinar y un gran porcentaje de la población está acatando, sea la de cabrearse ante los que se creen más listos que nadie. Ya lo de la suposición de que, y si, podría, esa persona no debe estar ahí, si tiene un problema mental o no, que si lo tiene como el resto de imbéciles que se creen más listos que el resto para saltarse el confinamiento.
Si tiene un problema mental ya lo aclarará en comisaría, pero el hecho objetivo es que no debía estar allí y encima se resiste cuando le dicen que allí no debe estar, ante lo cual no queda otra que llevársela, por las buenas o por las malas.
Sobre Clara Serra no voy a decir mucho, salvo que debió caerse del caballo de pequeña y los goles en la cabeza son muy jodidos.
Joder, helio. Creo que todos la consideramos buen detenida. Lo que nos quejamos es de la reacción furibunda de la gente, sin considerar nada que le.pueda estar pasando y sin empatía de ningún tipo. Más bien odio visceral. Creo que es lo que dice Clara Serra y no puedo estar más de acuerdo. Esta crisis está sacando lo mejor y lo peor de todos nosotros.
Sancionarla y meterle un buen paquete sin duda. Eso es independiente de su estado mental, pero luego faltan muchos matices para afirmar que es una sinverguenza por ejemplo. ¿tu crees realmente que esta es la reacción de alguien que sabe claramente que está haciendo algo malo y politicamente muy incorrecto?.
Pues mira por mi parte no es santo de mi devoción, pero me parece que al menos la politica de comunicación del gobierno está siendo buena, y creo que las veces que ha salido el presidnete ha estado a la altura esperada en un presidente de la nación en una sistuación como esta. También creo que la oposición está haciendo un buen trabajo.
No era exactamente así, pero bueno aprovechando el tema te has ganado un seguidor.
Le das a la imagen para abrir en navegador, copias el enlace y lo tratas como imagen.
https://pbs.twimg.com/media/ETqQXTYXYAAH4k8.jpg

Así, puedes borrar el tweet sin que se elimine la url de la imagen.
Ojo Zelig, yo veo a la chica y toda su reacción me parece rara, por eso no quiero enjuiciar y me parece peligroso. Este caso le veo estos maticies, por ejemplo que los que estaban ayer en leganes de fiesta en un bar oculto (estando como está el hospital de leganes), o lo que entraban a un bar por detrás de una fruteria, no me merecen ningún tipo de empatia ni necesito más datos para hacerles un juicio paralelo.Zelig escribió: ↑21 Mar 2020, 22:26Joder, helio. Creo que todos la consideramos buen detenida. Lo que nos quejamos es de la reacción furibunda de la gente, sin considerar nada que le.pueda estar pasando y sin empatía de ningún tipo. Más bien odio visceral. Creo que es lo que dice Clara Serra y no puedo estar más de acuerdo. Esta crisis está sacando lo mejor y lo peor de todos nosotros.
Vale, si estamos de acuerdo. A mí me parece que la chavala está mal y que las reacciones de la gente son de energúmenos pero es que esto va a sí, es otro drama más. En situaciones como ésta hay que ser duro y entender que aunque individualmente podamos comprender los matices de cada caso, el gobierno, la ley, llámalo como quieras, tiene que actuar con firmeza, aunque cometa injusticias. El por qué es aún más triste: porque sino los energúmenos de la ventana la podrían liar aún más gorda. Así de triste supongo que fue todo en la historia casi siempre hasta estas últimas décadas. Da pa valorarlo y solo en una semana.
Me da que habla de la gente que se queda. El que murió pues nada, da un poco igual la religión que profese. Está muerto que es la diferencia más sustancial que hay entre las personas, muy por encima de su religión.
Ni yo tampoco, obviamente. Ni clara Serra, seguro. Es puro sentido común.Gijonesº escribió: ↑21 Mar 2020, 22:31Ojo Zelig, yo veo a la chica y toda su reacción me parece rara, por eso no quiero enjuiciar y me parece peligroso. Este caso le veo estos maticies, por ejemplo que los que estaban ayer en leganes de fiesta en un bar oculto (estando como está el hospital de leganes), o lo que entraban a un bar por detrás de una fruteria, no me merecen ningún tipo de empatia ni necesito más datos para hacerles un juicio paralelo.Zelig escribió: ↑21 Mar 2020, 22:26
Joder, helio. Creo que todos la consideramos buen detenida. Lo que nos quejamos es de la reacción furibunda de la gente, sin considerar nada que le.pueda estar pasando y sin empatía de ningún tipo. Más bien odio visceral. Creo que es lo que dice Clara Serra y no puedo estar más de acuerdo. Esta crisis está sacando lo mejor y lo peor de todos nosotros.
Ayer publiqué una foto de unos imbéciles comiendo colectivamente en una zona comunitaria que me parece tienen en usufructo. Era ya el segundo día, me salió del alma preguntarles, sin alterarme, que si sabían que estábamos en confinamiento, su respuesta fue que es que ellos vivían allí. Ante la respuesta les dije, vale, llamemos a la Urbana a ver qué dicen. Marcharon corriendo cuando les saque la foto, hoy ya no han salido a comer colectivamente. Si hoy hubieran salido, no hubiera comentado nada, habría llamado directamente a la urbana, si hubieran montado el escándalo ante la actuación ya te diría cuál sería mi reacción aunque fuese interna.
Joder, debemos ser conscientes de que nos estamos confinando para proteger, a nuestros mayores y también a nuestro sistema sanitario. Oye, como d cía HelioPezZanzon, no es una cuestión de envidia, es una cuestión de que es un deber colectivo y si algún tarado pretende ser más listo que tú, la reacción de la gente es perfectamente entendible, es más, debería ser la norma, abroncar a los idiotas que hacen el gilipollas, tengan o no una tara mental. Si no lo hacemos así, corremos el riesgo de que haya más listos que quieran imitar al listillo original.
Joder, debemos ser conscientes de que nos estamos confinando para proteger, a nuestros mayores y también a nuestro sistema sanitario. Oye, como d cía HelioPezZanzon, no es una cuestión de envidia, es una cuestión de que es un deber colectivo y si algún tarado pretende ser más listo que tú, la reacción de la gente es perfectamente entendible, es más, debería ser la norma, abroncar a los idiotas que hacen el gilipollas, tengan o no una tara mental. Si no lo hacemos así, corremos el riesgo de que haya más listos que quieran imitar al listillo original.
Última edición por Tarry el 21 Mar 2020, 22:41, editado 1 vez en total.
Sí, Clara Serra, Sentido Común, si...Zelig escribió: ↑21 Mar 2020, 22:36Ni yo tampoco, obviamente. Ni clara Serra, seguro. Es puro sentido común.Gijonesº escribió: ↑21 Mar 2020, 22:31
Ojo Zelig, yo veo a la chica y toda su reacción me parece rara, por eso no quiero enjuiciar y me parece peligroso. Este caso le veo estos maticies, por ejemplo que los que estaban ayer en leganes de fiesta en un bar oculto (estando como está el hospital de leganes), o lo que entraban a un bar por detrás de una fruteria, no me merecen ningún tipo de empatia ni necesito más datos para hacerles un juicio paralelo.
Eso es, precisamente lo que dice tarry: ser comprensivos es un lujo que ahora mismo no nos podemos permitir. Es chocante para una sociedad como la nuestra pero no hay otra.
Italia cesa todas las actividades productivas. Ya sabemos que va a pasar aquí la semana que viene.
No, en Italia solo se va a trabajar en lo estrictamente necesario pa mantener la alimentación, sanidad y farmacia. Bastante más restrictivo que aquí.
Lo que no sé es si van a dejar salir a comprar así según le apetezca a la gente.