Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Lucho Flores
Primer equipo

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lucho Flores » 22 Mar 2020, 14:30

¿Para qué buscas una explicación lógica? ¿No ves que no se buscan razones?

esteverano
Alevín A

Mensaje por esteverano » 22 Mar 2020, 14:49

Imagen

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 22 Mar 2020, 15:03

Lucho Flores escribió:
22 Mar 2020, 12:50
sportingforever escribió:
21 Mar 2020, 22:13

Me da pena Tamara y cualquier otra persona, pero como se estaba hablando de Carlos Falcó por eso lo digo. Lo de católica lo digo porque es verdad, yo me pongo en su lugar y si al horror de perder un ser querido le añades que no lo puedes despedir ni hacer un funeral cristiano me parece todavía mayor dolor añadido.
Más dolor será para el que no espera volver a verlo más, ¿no?
No entiendo la pregunta. Tamara no va a volver a verlo más, es su hija.

esteverano
Alevín A

Mensaje por esteverano » 22 Mar 2020, 15:04

Desde que cogí mercancía para pasar una larga temporada en cuarentena, hacemos el pan en casa, para no salir a nada. Es muy fácil y sin riesgos, ni colas.

Imagen

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 22 Mar 2020, 15:11

22 Mar 2020, 15:03
Lucho Flores escribió:

El dolor de Támara es el mismo dolor que pueda tener cualquiera que pierda un ser querido, independientemente de su fe, la tenga o no. Es más, debería ser al revés, un creyente cree que hay un cielo, un ateo suele pensar que somos nada más que física y química.

No hay nada más igualador que la muerte, que no la forma de morirse o el entierro, en esto si hay clases.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 22 Mar 2020, 15:36

Lucho Flores escribió:

En la otra vida, mujer. Que tenéis la suerte de tener fe en que hay algo más allá. Yo si pierdo a mi padre o mi madre de esta sin poder darles un besu, un abrazo o agarrarlos de la mano mientras se apagan sé que ya se fueron para siempre. Y que murieron solos.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 22 Mar 2020, 15:39

@Lamentable nivel, yo creo que más que nosotros sabían seguro y los he criticado también porque creo que sabían lo suficiente para saber que permitir el 8M aquel domingo (y los partidos de fútbol, que parece que el 8m lo fue todo (por qué será?). Estoy convencido que hicieron su análisis de pros y contras y de riesgos que se estaban asumiendo y decidieron tirar para adelante.

Pero también estoy seguro de que aquí todos, incluidos los principales expertos en epidemiología, estamos aprendiendo día a día cómo se comporta el puto bicho. Y que si aquel día hubieran sabido lo que sabemos hoy, ni fútbol, ni 8m ni Vistalegre ni hostias en vinagre.

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 22 Mar 2020, 15:41

He leído que la madre de Sánchez tiene coronavirus.

Ahora está Sánchez en la TV, se supone que para informar de la prórroga del estado de alarma.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 22 Mar 2020, 15:45

Lucho Flores escribió:

Perdona, pero los católicos ¿no os veis todos en el cielo al lado del señor? En eso creéis, ¿no? O mucho cambió la religión desde que me obligaban a estudiarla o estamos hablando de religiones diferentes.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 22 Mar 2020, 15:47

22 Mar 2020, 15:41

Ahora está Sánchez en la TV, se supone que para informar de la prórroga del estado de alarma.
Si. Su madre y su suegro al parecer.

Mi mujer ayer lo notó jodido, yo lo atribuí a la situación.

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 22 Mar 2020, 15:49

Lucho Flores escribió:
22 Mar 2020, 15:45

Perdona, pero los católicos ¿no os veis todos en el cielo al lado del señor? En eso creéis, ¿no? O mucho cambió la religión desde que me obligaban a estudiarla o estamos hablando de religiones diferentes.
No te había entendido hombre, perdona.
Pues muchas veces para muchos católicos el pensar que si se quitan de en medio dado que eso es pecado mortal no volverán a ver a su familiar ya fallecido es lo que hace que no tomen decisiones drásticas.

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 22 Mar 2020, 15:50

Lucho Flores escribió:
22 Mar 2020, 15:47

Ay pobre, lo estoy viendo y parece que va a llorar de un momento a otro.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 22 Mar 2020, 15:51

Lucho Flores escribió:

El poder desgasta, mucho. Hasta un mindundi como yo lo notó en su momento a nivel físico, tanto que fue una de las cuestiones que me hizo replantearme el cambiar de vida.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 22 Mar 2020, 15:55

Zelig escribió:
22 Mar 2020, 15:39
@Lamentable nivel, yo creo que más que nosotros sabían seguro y los he criticado también porque creo que sabían lo suficiente para saber que permitir el 8M aquel domingo (y los partidos de fútbol, que parece que el 8m lo fue todo (por qué será?). Estoy convencido que hicieron su análisis de pros y contras y de riesgos que se estaban asumiendo y decidieron tirar para adelante.

Pero también estoy seguro de que aquí todos, incluidos los principales expertos en epidemiología, estamos aprendiendo día a día cómo se comporta el puto bicho. Y que si aquel día hubieran sabido lo que sabemos hoy, ni fútbol, ni 8m ni Vistalegre ni hostias en vinagre.
Hay otra variable, la de cómo puede actuar la población si se decretan medidas antes de tiempo. Si nada más decretar el estado de alarma vimos un asalto a los supermercados, gente yéndose, qué hubiera ocurrido si el estado de alarma se hubiese decretado cuando aún no veíamos la gravedad del asunto?

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 22 Mar 2020, 15:58

Zelig escribió:
22 Mar 2020, 15:39
Lamentable nivel, yo creo que más que nosotros sabían seguro y los he criticado también porque creo que sabían lo suficiente para saber que permitir el 8M aquel domingo (y los partidos de fútbol, que parece que el 8m lo fue todo (por qué será?). Estoy convencido que hicieron su análisis de pros y contras y de riesgos que se estaban asumiendo y decidieron tirar para adelante.

La diferencia está en que al fútbol nadie nos alentó a ir desde los dos partidos del gobierno central. De acuerdo en que los partidos de fútbol, baloncesto y el acto de VOX se tenían que haber suspendido o al menos los de fútbol jugado a puerta cerrada. Igual la razón de que hubiese todos esos actos está relacionado a que al gobierno le interesaba hacer las manifestaciones del 8-M, a pesar de que la UE había pedido 8 días antes que no hubiese actos de más de 1.000 personas. No se podía pedir jugar a puerta cerrada y que hubiese las manifestaciones ya que sería demasiado cantazo.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 22 Mar 2020, 16:00

La gente ya empieza a tirarse los trastos.Al menos en el ámbito educativo.Respecto a los que desean que se pospongan las oposiciones y los que no.Broncas muy gordas la verdad...Yo a día de hoy veo una irresponsabilidad juntar a 350.000 personas durante un mes en junio....pero hay gustos pa to...

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 22 Mar 2020, 16:01

22 Mar 2020, 13:53
Si. Ahí es cuando se creía que siendo asintomático no se transmitía el virus, supongo.
Es que no sé que sentido tiene ahora andar sacando cosas de hace semanas cuando ésto ha evolucionado de una forma insospechada en los últimos días. Yo mismo fui al último partido de El Molinón. Dudé pero dije, va tío no seas exagerado. La semana siguiente lo que sí hice fue dejar de ir a la piscina porque coincido con varios sanitarios de Cabueñes y el HUCA y me dio miedo el contagio.

Obviamente a toro pasado todos habríamos hecho las cosas de otra manera, pero como dar marcha atrás no es posible lo que habrá es que buscar la manera de minimizar daños. Tiempo habrá cuando se calme todo de pedir responsabilidades.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 22 Mar 2020, 16:02

pues estao alarma hasta el 11/3

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 22 Mar 2020, 16:03

Lucho Flores escribió:

Ayer tenía una cara malísima, estaba sudando por el bigote y la de mi madre. Ojalá haya sido por eso, porque a mi me dio una impresión malísima.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 22 Mar 2020, 16:04

Mas que pedir responsabilidades, lo que se debería hacer es aprender de los posibles errores para no volver a cometerlos.

PS, Desde ayer tengo la misma tos que el chino que me cobró en la última compra para mi negocio on line.

Responder