Concurso Niputaideísta Edición Especial
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial
Lista de morosos:
@esejebi un clásico.
@mur Suele cumplir.
@ATÍPICU Debe estar meditando su segunda opción.
@Arronidaeco Leyendo un tutorial de como incrustar vídeos en el foro o lo más probable es que esté en sus obligaciones rurales.
@chipi Se habrá olvidado al enfrascarse en alguna batalla por el tema libre.
@esejebi un clásico.
@mur Suele cumplir.
@Arronidaeco Leyendo un tutorial de como incrustar vídeos en el foro o lo más probable es que esté en sus obligaciones rurales.
Paaaanchos, que falta casi un día hoooo
- El LLano Manda
- Infantil A
Así me gusta,pressing,pressing y luego tós corriendo p´rriba....jajajaja...
Aquí para dar bula tenéis que demostrar que sois trabajadores esenciales, el resto al gulag.
Ah y la administración está considerada en ambos casos como esenciales, para este nuestro Estado, y aquí estamos los dos dando el callo.
Ah y la administración está considerada en ambos casos como esenciales, para este nuestro Estado, y aquí estamos los dos dando el callo.
Enviada...
Re enviada
A estas horas solo quedan dos apedreables:
@Arronidaeco y @esejebi
@Arronidaeco y @esejebi
- El LLano Manda
- Infantil A
No hay con quien tratar, 'tá visto...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Tarry escribió: ↑07 Abr 2020, 18:12Lista de morosos:
@esejebi un clásico.
@mur Suele cumplir.
Lo de les obligaciones rurales suelen acabase cuando escurez o poco más. Pero luego quedome pendiente lo del deber conyugal y ente ponte bien y tate quieta fízoseme terde...
A lo que diba, que me borres que ya vos la mandé.
En espera de validación por parte de la máxima autoridad a la que olvidaste poner en copia.
Si pasas fase me pongo contigo a mejorar tus habilidades en el foro, como poner copias, si hemos conseguido lo de los vídeos de youtube lo otro es pan comido.
Aprovecha que eres joven, al cabo de unos años la fase de apareamiento es sustituida por otras cosas.
Falta Esejebi, un clásico en apurar tiempos.
Si pasas fase me pongo contigo a mejorar tus habilidades en el foro, como poner copias, si hemos conseguido lo de los vídeos de youtube lo otro es pan comido.
Aprovecha que eres joven, al cabo de unos años la fase de apareamiento es sustituida por otras cosas.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nun entiendo... mandete ún a ti y entos mesmo mandé otru igual a Güelu. Pero igualmente tienes razón, toi como una oveya pa esto de les redes sociales.Tarry escribió: ↑08 Abr 2020, 01:55En espera de validación por parte de la máxima autoridad a la que olvidaste poner en copia.
Si pasas fase me pongo contigo a mejorar tus habilidades en el foro, como poner copias, si hemos conseguido lo de los vídeos de youtube lo otro es pan comido.![]()
Esejebi tien pinta ser de los que llegaban casi siempre cinco minutos tarde a clase colos güeyos coloraos y tenían que calca-y retrasu.
@Tarry y @Guelu , mandevos un cambiu por privao...
Mil gracies!!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
La clasificación lo dice todo. Sin privados, no hay concurso.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo confundime. Tuve un poco meditando ente tres de la mesma tia y a última hora nun puse la que quería. Da igual porque cuento quedar fuera con cualquiera de les dos y toi fuera, y con esti movil ye totalmente imposible mandar videos. Tampoco veo nivel p'apreciar el bon gustu. Aparte , ya que Val va pasar seguro polo menos l'oveya de Zanzón que lleve una alegría ya que nun la folla ná.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Va Antón con un carretilláu de cucho y diz-y el vecín "¿Ónde vas, Antón?" Y contesta-y "Voi llevar un poco cucho pa les freses". Y suélta-y el vecín "Coño, ¿nun te gusten más con nata, ho?"
3 veces me robasteis un topicazu.Sereis castigados...