Seguimiento al CORONAVIRUS
- carrio
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
zanahoriu amenaza con congelar los 500 millones de dólares de fondos de EE UU destinados a la OMS
yo daba-yoslos a la asociacion nacional del rifle y... gana el q queda vivu
yo daba-yoslos a la asociacion nacional del rifle y... gana el q queda vivu
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Los autonomos en este pais SIEMPRE estuvieron vendidos. Y cuando digo siempre, digo siempre. No ahora, que evidentemente es cuando más jodidos estamos. De toda la vida.
Tácticas de la Genestapo:
El Gobierno de España hace un confinamiento - pido confinamiento total
El Gobierno de España endurece el confinamiento - pido rebajar el confinamiento.
El Gobierno de España anuncia rebajar el confinamiento - pido que no se rebaje el confinamiento.
Otra:
Anuncio a bombo y platillo que he comprado 14 millones de mascarillas que estarán a disposición en las farmacias.
las farmacias avisan que se van a producir aglomeraciones el 14 de abril por las mascarillas y que además no les han llegado.
Anuncio que ha habido un error y que los 14 millones de mascarillas son quirúrgicas R2 y no FFP2
Más:
Dicen que el problema son los recortes en sanidad, obviando que fueron ellos a través de Arturito Mas los que hicieron los mayores recortes de toda España, TV3 al rescate dando caña al Gobierno de España sin mencionar en ningún momento dichos recortes.
Pero todavía hay más:
Ponen en marcha el protocolo de triaje donde se dice que a los mayores de 80 años hay que enviarles a casa para no ocupar camas.
Salen varios directores de Hospital diciendo que ese protocolo dictado por la Generalitat no es nuevo, que ya hace tiempo lo enviaron ante los recortes en recursos. Es decir, si eres viejo te jodes.
Alguna perlita: El MHP (que cada uno traduzca las siglas), acusa al Gobierno de España, en sus ruedas de prensa es lo único que dicen en castellano, de no hacer caso a los científicos, al día siguiente nos dice que se ha enterado por amigos que la gente no está cumpliendo el confinamiento, POR AMIGOS.
Y la gestión de las residencias de ancianos, todo el mundo habla de la CCAA de Madrid, pero lo que está ocurriendo aquí, tela, mucha tela. pero en TV3 ni una sola mención a este tema. Es más, ayer dejaron de contar los fallecidos en las residencias de ancianos, que son el 50% del total de los fallecidos por Coronavirus en Cataluña. Ayer murieron 169 ancianos pero ellos solo dieron los fallecidos en hospitales:100.
Es tan, tan nauseabundo, tan asqueroso como tapan con sus banderas y su mierda nacionalista su incapacidad, que dan ganas de llorar al vivir aquí. Menos mal que el problema que hizo que tuviera que operarme de urgencia fue el año pasado, llega a ser este y no lo cuento.
El Gobierno de España hace un confinamiento - pido confinamiento total
El Gobierno de España endurece el confinamiento - pido rebajar el confinamiento.
El Gobierno de España anuncia rebajar el confinamiento - pido que no se rebaje el confinamiento.
Otra:
Anuncio a bombo y platillo que he comprado 14 millones de mascarillas que estarán a disposición en las farmacias.
las farmacias avisan que se van a producir aglomeraciones el 14 de abril por las mascarillas y que además no les han llegado.
Anuncio que ha habido un error y que los 14 millones de mascarillas son quirúrgicas R2 y no FFP2
Más:
Dicen que el problema son los recortes en sanidad, obviando que fueron ellos a través de Arturito Mas los que hicieron los mayores recortes de toda España, TV3 al rescate dando caña al Gobierno de España sin mencionar en ningún momento dichos recortes.
Pero todavía hay más:
Ponen en marcha el protocolo de triaje donde se dice que a los mayores de 80 años hay que enviarles a casa para no ocupar camas.
Salen varios directores de Hospital diciendo que ese protocolo dictado por la Generalitat no es nuevo, que ya hace tiempo lo enviaron ante los recortes en recursos. Es decir, si eres viejo te jodes.
Alguna perlita: El MHP (que cada uno traduzca las siglas), acusa al Gobierno de España, en sus ruedas de prensa es lo único que dicen en castellano, de no hacer caso a los científicos, al día siguiente nos dice que se ha enterado por amigos que la gente no está cumpliendo el confinamiento, POR AMIGOS.
Y la gestión de las residencias de ancianos, todo el mundo habla de la CCAA de Madrid, pero lo que está ocurriendo aquí, tela, mucha tela. pero en TV3 ni una sola mención a este tema. Es más, ayer dejaron de contar los fallecidos en las residencias de ancianos, que son el 50% del total de los fallecidos por Coronavirus en Cataluña. Ayer murieron 169 ancianos pero ellos solo dieron los fallecidos en hospitales:100.
Es tan, tan nauseabundo, tan asqueroso como tapan con sus banderas y su mierda nacionalista su incapacidad, que dan ganas de llorar al vivir aquí. Menos mal que el problema que hizo que tuviera que operarme de urgencia fue el año pasado, llega a ser este y no lo cuento.
Lo normal habría sido no cobrar las cuotas y luego plantear ayudas, pero no, cobramos y si no estas al día nada. Y sino pide aplazamientos en webs que están colapsadas y que te contestaran en un mes. La gestión sanitaria es criticable pero la social y económica mete miedo por los incompetentes que nos gobiernan.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Cualquiera que nos gobierne va a ser un incompetente, que para eso llegó a donde llegó. Y en estas circunstancias, más que nunca.
Hablar de normalidad en un estado con obesidad mórbida donde se atienden antes las reivindicaciones del infraser que puse en el vídeo que las del personal sanitario, parece del todo ridículo.cartmans escribió: ↑11 Abr 2020, 13:59Lo normal habría sido no cobrar las cuotas y luego plantear ayudas, pero no, cobramos y si no estas al día nada. Y sino pide aplazamientos en webs que están colapsadas y que te contestaran en un mes. La gestión sanitaria es criticable pero la social y económica mete miedo por los incompetentes que nos gobiernan.
La normalidad en España se reduce a "paga y traga".
Pero lo más curioso es que cuando se pone esto encima de la mesa sale un ejército de raskasauros a llamarte neolibegal
- sportingforever
- Cadete A
Hoy ha puesto un compañero un modelo que ha hecho de la curva en su facebook en público, yo lo compartí con su permiso en mi facebook para mis amigos de facebook, pero me da cosa poner aquí el facebook de otra persona por muy público que lo haya puesto. El que me tenga aquí a mí ne facebook puede verlo, de los foreros que tengo en facebook, me da que no debe escribir más que uno ya por aquí y poco. Pero vamos que dice que el final se verá el 11 de mayo y habrá hasta ese día 6000 fallecidos más.
Le recomiendo la serie Chernobil. Va de unos comunistas que ante una catástrofe mienten, actúan mal y tarde, y como consecuencia fallecen miles de personas, entre ellas trabajadores enviados al matadero sin la protección adecuada. Muy de actualidad.
- Arronidaeco
- Primer equipo
D'actualidá, nun siendo polo de comunistes.
De nuevo me parecen bastante optimistas los cálculos. Los 6.000 muertos más, los veo para entre el 20 y 23 de Abril.sportingforever escribió: ↑11 Abr 2020, 14:38Hoy ha puesto un compañero un modelo que ha hecho de la curva en su facebook en público, yo lo compartí con su permiso en mi facebook para mis amigos de facebook, pero me da cosa poner aquí el facebook de otra persona por muy público que lo haya puesto. El que me tenga aquí a mí ne facebook puede verlo, de los foreros que tengo en facebook, me da que no debe escribir más que uno ya por aquí y poco. Pero vamos que dice que el final se verá el 11 de mayo y habrá hasta ese día 6000 fallecidos más.
- sportingforever
- Cadete A
Yo ya no preceso las cifras sólo pienso que detrás de esos muertos hay un drama, hoy en el telediario poniendo los que hacen la última comida de los terminales, luego los enterradores contando que a veces entierran dos cadáveres juntos porque eran de la misma familia, ya llevo llorando desde entonces, que sí que por ocultarlo no deja de suceder, pero yo no necesitaba saber esto. A mí todo esto me parece un drama.Avatar escribió: ↑11 Abr 2020, 15:41De nuevo me parecen bastante optimistas los cálculos. Los 6.000 muertos más, los veo para entre el 20 y 23 de Abril.sportingforever escribió: ↑11 Abr 2020, 14:38Hoy ha puesto un compañero un modelo que ha hecho de la curva en su facebook en público, yo lo compartí con su permiso en mi facebook para mis amigos de facebook, pero me da cosa poner aquí el facebook de otra persona por muy público que lo haya puesto. El que me tenga aquí a mí ne facebook puede verlo, de los foreros que tengo en facebook, me da que no debe escribir más que uno ya por aquí y poco. Pero vamos que dice que el final se verá el 11 de mayo y habrá hasta ese día 6000 fallecidos más.
En cuanto a la curva es que me sabe mal poner aquí el modelo detallado, él lo ha puesto en su facebook público y yo lo he compartido para mis amigos de facebook, pero me da cosa poner aquí el enlace al facebook del que lo ha publicado.
Última edición por sportingforever el 11 Abr 2020, 20:27, editado 1 vez en total.
¿a qué se dedica el que ha hecho esa previsión?sportingforever escribió: ↑11 Abr 2020, 14:38Hoy ha puesto un compañero un modelo que ha hecho de la curva en su facebook en público, yo lo compartí con su permiso en mi facebook para mis amigos de facebook, pero me da cosa poner aquí el facebook de otra persona por muy público que lo haya puesto. El que me tenga aquí a mí ne facebook puede verlo, de los foreros que tengo en facebook, me da que no debe escribir más que uno ya por aquí y poco. Pero vamos que dice que el final se verá el 11 de mayo y habrá hasta ese día 6000 fallecidos más.
- sportingforever
- Cadete A
Básicamente tiene un CV por el que yo mataría, vamos que nos entierra a papers y conocimientos a todos los que estamos aquí. Tiene publicaciones en casi todos los campos que te puedas imaginar, encima se dedica a cosas al margen de la ciencia, que también lo borda, y no sólo se dedica a la investigación sino que colabora con un montón de empresas implementándoles sistemas de mejora en diferentes ámbitos. Pero vamos sé que tiene publicaciones en electrónica, en química, en estadística, en astrofísica, en veterinaria... He perdido la cuenta. Y yo que me creía alguien por tener publicaciones tanto en química como en electrónica, si es que no soy nadieviva-yo escribió: ↑11 Abr 2020, 16:19¿a qué se dedica el que ha hecho esa previsión?sportingforever escribió: ↑11 Abr 2020, 14:38Hoy ha puesto un compañero un modelo que ha hecho de la curva en su facebook en público, yo lo compartí con su permiso en mi facebook para mis amigos de facebook, pero me da cosa poner aquí el facebook de otra persona por muy público que lo haya puesto. El que me tenga aquí a mí ne facebook puede verlo, de los foreros que tengo en facebook, me da que no debe escribir más que uno ya por aquí y poco. Pero vamos que dice que el final se verá el 11 de mayo y habrá hasta ese día 6000 fallecidos más.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Lo de los autónomos se entiende muy fácil: son más rentables para el Estado que un trabajador a sueldo. Y no hay más. Y lo son para el PP, PSOE o el que esté gobernando. De ahí su situación. Y de ahí también todo el puto discurso, que ya critiqué yo aquí otro día, de los "emprendedores" y todo eso. Programas de emprendedores en la TV pública, asignaturas como Empresa joven Europea en secundaria, etc. Están metiéndonos esa ideología a dolor. La pena es que hay gente que no se entera, como Vlado, que por un lado les compra esa ideología y por otro no ve la jugada que hay detrás y se queja de las condiciones de esos mismos autónomos.Guelu escribió: ↑11 Abr 2020, 15:57Lo de los autónomos en este país es una cosa escandalosa. No entiendo ese trato que les dispensa gobierno tras gobierno, da igual quien esté, no entiendo que en una situación como la actual no tengan desde el minuto cero las mismas ayudas que los trabajadores por cuenta ajena. Y no entiendo que no se unan y tengan la fuerza suficiente para presionar.
Por otro lado, ¿entiendes lo que hacen los sindicatos ante la depauperación de los trabajadores españoles desde hace décadas? Pues lo mismo. Se les unta y a otra cosa...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Compro un producto a 10€ la unidad, de ella pago 2,1€ de iva, 0,52€ de Recargo de equivalencia. La vendo a 15€. Me deja un beneficio de 2.68€ del que tengo que pagar un 20% de IRPF: 0.54€.
Resultado: He ingresado al estado 3.16€, yo me he llevado: 1.84€
Todo esto si al final consigo colocar todos los productos que haya comprado a 10€, sin contar cuota de autónomos y si trabajo solo y no tengo contratado algún trabajador.
Luego hay que leer muchas mierdas sobre los emprendedores y si nos creemos Amancios Ortegas cuando estamos arriesgando nuestro dinero para llevar el sustento a una familia.
Todo esto si al final consigo colocar todos los productos que haya comprado a 10€, sin contar cuota de autónomos y si trabajo solo y no tengo contratado algún trabajador.
Luego hay que leer muchas mierdas sobre los emprendedores y si nos creemos Amancios Ortegas cuando estamos arriesgando nuestro dinero para llevar el sustento a una familia.
¿Pero de qué ideología hablas amigo mío?, hay que joderse..
Pero esto algunos lo llaman ideología cuando no es más que la vida real, nuestro día a díaTarry escribió: ↑11 Abr 2020, 17:04Compro un producto a 10€ la unidad, de ella pago 2,1€ de iva, 0,52€ de Recargo de equivalencia. La vendo a 15€. Me deja un beneficio de 2.68€ del que tengo que pagar un 20% de IRPF: 0.54€.