Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Vlado
Sporting B

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 13 Abr 2020, 08:27

Lamentable nivel escribió:
13 Abr 2020, 01:58
Vlado escribió:
12 Abr 2020, 21:36

La regulación para joderlo, que es la única experiencia que conocemos.
El mercado son dos individuos pactando un precio por un servicio, el mercau de ganao de La Pola son "los mercados" : yo te ofrezco esto por la xata y si no te interesa compro la de al lado, que aunque me guste menos puedo pagarla. El mercado nació sin regulación de terceros y qué cojonea, es además el origen de la civilización, la división social del trabajo y los intercambios voluntarios.
Mucho vos intoxicaron de guajes joder
Nunca hubo mercado sin regulación de terceros. Nunca. En la puta vida. Eso del libre mercado es la mayor trola que escuché en toda mi vida.
En fin, para qué pararme a explicarte que el intercambio de bienes entre tribus o clanes es decenas de miles de años anterior a la aparición de los estados. Es que se remonta a la prehistoria. Trola dice...

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 13 Abr 2020, 08:31

raska escribió:
13 Abr 2020, 00:33
Joder con el neoliberal de los cojones. Tardaba en salir Cuba. Colega, que este hilo va del virus. Del puto virus. En serio no tienes nada mejor que hacer que repetir lo mismo una y otra vez? Mira que este foro hubo y hay gilipollas y babayos a torcer, yo el primeru, pero lo de esti monicaco repitiendo el mismo discurso anticomunista y antiestatal en la puta vida lo vi.

El Thatcher de Tremañes, mamina.
Piiiiiiii piiiiiiiiii piiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¡ Ya me jodiste el neuronómetro !
De Termañes... encima de analfabeto y totalitario adorador de tiranías, adivino

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 13 Abr 2020, 09:38

Vlado escribió:
13 Abr 2020, 08:31
raska escribió:
13 Abr 2020, 00:33
Joder con el neoliberal de los cojones. Tardaba en salir Cuba. Colega, que este hilo va del virus. Del puto virus. En serio no tienes nada mejor que hacer que repetir lo mismo una y otra vez? Mira que este foro hubo y hay gilipollas y babayos a torcer, yo el primeru, pero lo de esti monicaco repitiendo el mismo discurso anticomunista y antiestatal en la puta vida lo vi.

El Thatcher de Tremañes, mamina.
Piiiiiiii piiiiiiiiii piiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¡ Ya me jodiste el neuronómetro !
De Termañes... encima de analfabeto y totalitario adorador de tiranías, adivino
A ver si me explico. Vamos a ver, esto no ye la mierda de tuiter donde seguramente te pasarás el día incordiando. Esto ye un puto foro, y en esti hilo en concreto se habla del virus. Del puto coronavirus.

Lo que no puedes ye andar poniendo aquí, con la excusa del virus, cualquier mierda de opinión tuya sobre el Estado, los políticos, los comunistas, les subvenciones o cualquier neura más que tú tienes en tu coco. No puede ser que cada mensaje que escriba vaya dirigido a desviar la conversación por donde más te conviene, y pretendas evangelizar no sé muy bien a quién, porque das pena.

Es que encima eres un cuñao de tres pares de cojones. Pones un artículo de la India sobre el reparto de comida -que mira que la India es un país complejo de cojones por extrema pobreza, falta de higiene, superpoblación, etc...- y con tus santísimos cojones aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, vas y lo comparas con Cuba! Como si puedieses despachar en una puta frase la complejidad económica de un país!! Como si hubiese relación!. Como si se pudiesen comparar!
Y ahora te hablan de la regulación del mercado y vas y saltas con tribus prehistóricas!!!

Joder, es que eres un puto ridículo. Pero muy ridículo. Pero ya digo, que eso daría igual si lo hicieras por tuiter o en otro sitio, PERO NO EN EL HILO DEL CORONAVIRUS.

Deja de enmierdar, vete a contar tus paranoies a la madre que te parió que bastante sufriría ya por aguantate a ti, y si quieres haz como el otru y monta un hilo pa ti solu pa pegar tus mierdes aparte de esti.

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 13 Abr 2020, 09:53

Si no fueras un fanático totalitario, te darías cuenta que una de las consecuencias terribles del.coronavirus es el desolador panorama económico que va a quedar y cuyas consecuencias pueden ser incluso peores que las propias del bicho, que en muchos casos pasa por mucha gente y ni se acaban enterando.
Tampoco quieres darte cuenta que no soy ni de lejos el único que habla de estas consecuencias y que muchísimos otros foreros están poniendo encima de la mesa su visión del asunto.
De lo que tampoco te das cuenta es de que éste es un foro de opinión en el que cada uno aporta la suya y los demás pueden coincidir o no, pero es que de eso van los foros.
Ya sé que en tus paraísos totalitarios esto no es muy habitual, qué cojones, es que ni hay foros. Pero de momento, aquí aún no imperan tus ideas totalitarias de pensamiento único así que tienes dos opciones: o argumentas o te jodes, no sé si me explico..
Y lo de mentar a mi madre son los tíopicos rebuznos de quién no tiene argumentos. Viniendo de tí hasta lo considero un privilegio.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 13 Abr 2020, 10:02

Vlado escribió:
13 Abr 2020, 09:53
Si no fueras un fanático totalitario, te darías cuenta que una de las consecuencias terribles del.coronavirus es el desolador panorama económico que va a quedar y cuyas consecuencias pueden ser incluso peores que las propias del bicho, que en muchos casos pasa por mucha gente y ni se acaban enterando.
Tampoco quieres darte cuenta que no soy ni de lejos el único que habla de estas consecuencias y que muchísimos otros foreros están poniendo encima de la mesa su visión del asunto.
De lo que tampoco te das cuenta es de que éste es un foro de opinión en el que cada uno aporta la suya y los demás pueden coincidir o no, pero es que de eso van los foros.
Ya sé que en tus paraísos totalitarios esto no es muy habitual, qué cojones, es que ni hay foros. Pero de momento, aquí aún no imperan tus ideas totalitarias de pensamiento único así que tienes dos opciones: o argumentas o te jodes, no sé si me explico..
Y lo de mentar a mi madre son los tíopicos rebuznos de quién no tiene argumentos. Viniendo de tí hasta lo considero un privilegio.
No intentes disimular ahora. Sabes de sobra a lo que vienes y lo que buscas. Esto no se trata que de vez en cuando hables de algún tema no estrictamente relacionado con el virus, eso da exactamente igual y todo el mundo lo hacemos. No, va de que como norma escribes, contestas y "argumentas" buscando centrar la conversación en lo que tí te interesa: tus mierdas. Pretendes hacerlo disimuladamente, pero no cuela. Lo tuyo no se trata de una opinión, simplemente estás buscando tu dosis de casito diaria y desviar el hilo hacia donde tú quieres.

Y lo sabes perfectamente. Y por eso no debes de hacerlo en un hilo que va de otra cosa distinta. Lo peor de todo es que ni escribes nada inteligente, ni aportas nada distinto, ni haces nada bien. Eres un memo que mezcla India con Cuba, pega artículos que dan asco, y le hablan de economía y se va hasta les tribus prehistóriques. En fin, un puto chiste. Pero sin gracia.

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 13 Abr 2020, 10:09

¿Ves?, hasta los asnos pueden argumentar, aunque sean rebuznos sin sentido pero al fín y al cabo argumentados
Tú habla de lo que quieras que yo ya hablaré de lo que me de la gana. Venga, chau

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 13 Abr 2020, 10:20

pa mi, la unidá de media de los q salen a la calle ye la cola del mercadona, y hoy ye la menor en semanes

aunque la del miercoles fue la mayor... tou diox mercaria como si fuese el holocausto

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 13 Abr 2020, 10:34

Guelu escribió:
13 Abr 2020, 10:19
La India es un país con una cultura y estructura social bastante compleja como para despacharla en un vídeo o en un artículo.

El lujo de mantener la distancia social en la India

1.300 millones de personas se enfrentan con dificultad a los primeros días de encierro por la pandemia

https://elpais.com/sociedad/2020-03-26/ ... india.html
Cómo veo que me aludes de refilón, te contesto:
El tuit que subí trataba un asunto en concreto, y se refería a que una de las medidas que había tomado el gobierno de La India fué apartar a las empresas de logística y de suministro de alimentos de su tarea y hacerse cargo el estado. Las consecuencias de esta medida no tardaron en llegar: desabastecimiento y hambre.
Ya sé que la India es un país complejo donde los haya pero es que en el contexto de mi post se aludía al contraste en la eficacia estado/empresas en estas tareas de suministro y quería ilustrarlo con un ejemplo real, otro más.
Es como si ahora en España, el Sr Garzón como "ministro de consumo" sacara un decreto para que el estado sustituyera a Alimerkas,Mercadonas, Carrefours o las tiendas del barrio y se ocupase él de esa logística. Sudores fríos...

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 13 Abr 2020, 10:44

Porque como todos sabemos la logística y la distribución de alimentos en la India funcionaba de maravilla cuando estaban en manos privadas....
Que no se cuando lo estuvo, porque la Corporación de Alimentos en la India siempre tuvo un carácter de intervencionismo estatal.
Pero claro...igual hay que percatarse de los otros muchos problemas que tiene el sector...ausencia de cadenas modernas de distribución alimentaria, la falta de centros de almacenamiento en frío y de camiones refrigerados, los servicios deficientes de transporte, el suministro eléctrico desatinado y la falta de incentivos para invertir en el sector....Poca cosa....

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 13 Abr 2020, 10:52

No lo sé, el asunto es que antes esas ingentes masas de gente comían y ahora no.
¿Qué no tiene que ver con el decreto de su gobierno?, a mi me extrañaría mucho pero todo puede ser

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 13 Abr 2020, 11:01

De la India no se puede extrapolar nada . Es como si fuera otro planeta .

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 13 Abr 2020, 11:03

Que puede haber viviendo en la calle ... que se yo , 50 millones de personas ??

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 13 Abr 2020, 11:09

Guelu escribió:
13 Abr 2020, 11:01
Vlado escribió:
13 Abr 2020, 10:52
No lo sé, el asunto es que antes esas ingentes masas de gente comían y ahora no.
¿Qué no tiene que ver con el decreto de su gobierno?, a mi me extrañaría mucho pero todo puede ser
¿Que comían?, en la India come quién come, ya te digo que no vamos a descubrir aquí lo que es la India.
Algoncomerían, caso contrario ya habrían muerto. Es el autor del tuit quien establece una relación causa-efecto. Yo sólo lo puse aquí

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 13 Abr 2020, 11:12

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 13 Abr 2020, 11:21

Curioso.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 13 Abr 2020, 11:32

Una de estadísticas.

El 3.85% de la población en la Indica vive en la calle.
El 0.085% de la población en España vive en la calle.
El 0.18% de la población en los USA vive ne la calle

No sirve para nada, pero al ver los datos de cuanta gente desahuciada vive en la calle de la India, quise hacer una comparativa con España y los USA a ver que salía.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 13 Abr 2020, 11:44

Me sigue pareciendo acojonante el vicio que tenemos en este país con las políticas de otros paises.

En su día fue Venezuela, ahora Trump y Bolsonaro.

Todos los días hay un comentario, un dato, un aliento a lo mal que lo hacen allí, que oye lo harán fatal y serán muy burros, yo no lo se, pero hay que tener unos cojones como el caballo del Espartero para descojonase de lo de fuera con el tinglao que tenemos aqui montau.

Parecemos del Oviedo, joder.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 13 Abr 2020, 11:44

Lo que se lee por Tuiter sobre la distribución de mascarillas a farmacias y otros centros de actividad que reanudaban hoy su trabajo mete miedo al pánico.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 13 Abr 2020, 11:48

Anda, que no nos queda nada por aprender...

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 13 Abr 2020, 11:58

Guelu escribió:
13 Abr 2020, 11:28
No sé, pero debemos ser los que tenemos las medidas más restrictivas de Europa junto a Italia y seguimos arriba en el ranking por delante de Inglaterra o Francia países donde hay más gente por la calle.
No he visto datos del fin de semana, pero durante el final de la semana pasada Francia y Reino Unido estuvieron quitándose mutuamente el récord europeo de fallecidos en un día, no veo que estén mejor que nosotros. Obviamente nosotros tenemos más fallecidos totales, pero ese dato por si solo sin tener en cuenta que la aparición de los focos en los diferentes países no fue al unísono no me parece indicativo.

Responder