Seguimiento al CORONAVIRUS
- Sportman81
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
¿Sabeis de alguna empresa que reparta chuches a domicilio? Vivo enfrente de un alimerka, pero no hay manera de pillar chuches de hecho con esta movida han reorganizado todo para dar cabida a lo que mas se esta vendiendo el resultado ya os imaginais la gente perdida por el supermercado porque esta todo cambiado de sitio y donde habia gominolas ahora hay productos de higiene logico por otro lado, como estan los kioskos cerrados, no hay manera de pillar gominoles y guarradas varias y no tengo pensado salir solo a buscar chuches
La primera compra que hice fue en El Corte Inglés, la segunda en Alimerka pero aún tardará unos días, así que no puedo decir más que el Corte Inglés tarda 3-4 días y Alimerka 15. Si no repito es porque con los primeros hice una compra de 120€ por la que al final pagué 130 y encima faltando cosas. Con eso de sustituir lo que no tienen por productos "similares" me hicieron el lío, como cuenta sportingforever.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Los kioskos estan abiertos que yo sepa para vender prensa asi que si venden gominolas ademas de la prensa pues...Sportman81 escribió: ↑13 Abr 2020, 14:41¿Sabeis de alguna empresa que reparta chuches a domicilio? Vivo enfrente de un alimerka, pero no hay manera de pillar chuches de hecho con esta movida han reorganizado todo para dar cabida a lo que mas se esta vendiendo el resultado ya os imaginais la gente perdida por el supermercado porque esta todo cambiado de sitio y donde habia gominolas ahora hay productos de higiene logico por otro lado, como estan los kioskos cerrados, no hay manera de pillar gominoles y guarradas varias y no tengo pensado salir solo a buscar chuches
Y en lo que comento del Dia con la app de Glovo tienen chocolate, galletas, nubes, regalices, moras y eses coses.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo pongo en algunas cosas sustituir y en otras no, dependiendo. Pero aun asi me llamaron directamente para preguntarme si queria sustituir esto o lo otro y me dieron algunas opciones.Zanzón escribió: ↑13 Abr 2020, 14:43La primera compra que hice fue en El Corte Inglés, la segunda en Alimerka pero aún tardará unos días, así que no puedo decir más que el Corte Inglés tarda 3-4 días y Alimerka 15. Si no repito es porque con los primeros hice una compra de 120€ por la que al final pagué 130 y encima faltando cosas. Con eso de sustituir lo que no tienen por productos "similares" me hicieron el lío, como cuenta sportingforever.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pues si no te paras a explicármelo, me quedaré con la curiosidad por ver lo que contabas, pero bueno, qué se le va a hacer. Y digo curiosidad porque resulta que en su día me tocó estudiar bastante a fondo antropología en la universidad, y lo mismo vienes tú ahora y nos expones unas tesis que refuten teorías de antropólogos como Marvin Harris. Que oye, nunca se sabe. Si fuese el caso, desde luego te animaría a que las publicases, porque no me cabe ninguna duda de que tendrían repercusión mundial entre los estudiosos del tema.Vlado escribió: ↑13 Abr 2020, 08:27En fin, para qué pararme a explicarte que el intercambio de bienes entre tribus o clanes es decenas de miles de años anterior a la aparición de los estados. Es que se remonta a la prehistoria. Trola dice...Lamentable nivel escribió: ↑13 Abr 2020, 01:58
Nunca hubo mercado sin regulación de terceros. Nunca. En la puta vida. Eso del libre mercado es la mayor trola que escuché en toda mi vida.
Yo, en principio, lo que no veo es lo de identificar el "intercambio de bienes", como lo llamas tú, con el libre comercio. Porque según tú, parece ser que debía existir una especie de edad de oro donde los humanos intercambiábamos nuestros bienes y todos tan contentos. No había ni guerras ni trifulcas por ninguna parte. No se abrían mercados llevando el garrote en la mano, o la espada o los misiles. No había tribus o clanes en la prehistoria, sobre todo si eran vecinos, que estaban todo el día a la gresca por la explotación de un territorio y de unos bienes escasos. No se arrasaban pueblos enteros, después de saquearlos, matando a todo dios, incluidos niños, excepto a las mujeres, que se las raptaba para que incluso en el futuro no engendrasen potenciales rivales. No. Era todo paz y llovía ambrosía y los hombres intercambiaban pacíficamente sus bienes durante siglos, porque ya debía estar funcionando por ahí la mano invisible...
Te reto a que me digas una época histórica (o prehistórica, da igual) y un territorio en donde haya existido alguna vez el libre comercio. Puedes escoger entre toda la historia de la humanidad.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sportingforever
- Cadete A
https://retrochuches.com/Sportman81 escribió: ↑13 Abr 2020, 14:41¿Sabeis de alguna empresa que reparta chuches a domicilio? Vivo enfrente de un alimerka, pero no hay manera de pillar chuches de hecho con esta movida han reorganizado todo para dar cabida a lo que mas se esta vendiendo el resultado ya os imaginais la gente perdida por el supermercado porque esta todo cambiado de sitio y donde habia gominolas ahora hay productos de higiene logico por otro lado, como estan los kioskos cerrados, no hay manera de pillar gominoles y guarradas varias y no tengo pensado salir solo a buscar chuches
Nunca he pedido pero me encanta todo, es de cuando yo era pequeñita, me dije a mí misma que para mi cumpleaños me auto regalo cosas de esa web.
- Sportman81
- Primer equipo
Que pasada si hasta tienen chuches de Batman, voy a probar y os cuento la experienciasportingforever escribió: ↑13 Abr 2020, 15:00https://retrochuches.com/Sportman81 escribió: ↑13 Abr 2020, 14:41¿Sabeis de alguna empresa que reparta chuches a domicilio? Vivo enfrente de un alimerka, pero no hay manera de pillar chuches de hecho con esta movida han reorganizado todo para dar cabida a lo que mas se esta vendiendo el resultado ya os imaginais la gente perdida por el supermercado porque esta todo cambiado de sitio y donde habia gominolas ahora hay productos de higiene logico por otro lado, como estan los kioskos cerrados, no hay manera de pillar gominoles y guarradas varias y no tengo pensado salir solo a buscar chuches
Nunca he pedido pero me encanta todo, es de cuando yo era pequeñita, me dije a mí misma que para mi cumpleaños me auto regalo cosas de esa web.
- sportingforever
- Cadete A
Yo puse en algunos sustituir por otra marca y en otros por otro tamaño. Pues en la levadura que puse por otra marca van y me mandan la química que es otro producto, no tiene nada que ver con la de panadería. Luego en la mantequilla y la nata puse otro tamaño y me mandan la mantequilla de otra marca y más cara, y la nata pedí dos de la Central y puse sustituir por otro tamaño, me cobran dos de Pascual y me mandan una. Y la harina puse por otra marca en la de fuerza y en la normal, la de fuerza no me la mandaron, la normal sí, el doble de cara y más mala que un dolor de muelas (no absorbe bien el agua, tarda en levar, no leva tanto...) y así con varios productos. Y además de la nata me cobraron 4 € por algo que ni pedí ni me enviaron.Zanzón escribió: ↑13 Abr 2020, 14:43La primera compra que hice fue en El Corte Inglés, la segunda en Alimerka pero aún tardará unos días, así que no puedo decir más que el Corte Inglés tarda 3-4 días y Alimerka 15. Si no repito es porque con los primeros hice una compra de 120€ por la que al final pagué 130 y encima faltando cosas. Con eso de sustituir lo que no tienen por productos "similares" me hicieron el lío, como cuenta sportingforever.
Se ve que no tenemos la categoría de DocEmmetBrown que le llaman y todo
Pues yo con toda esta situación estoy intentando comer la menor cantidad posible de guarradas y cuidarme, sólo faltaba ponerme malo por cualquier gilipollez tal como están los hospitales.
Pero lo de las pipas me ha puesto los dientes largos, no creo que me aguante
- sportingforever
- Cadete A
Ay sí cuéntanos. Mi idea es para mi cumple hacer un pedido, quiero bombones de estos de cápsulas de chocolate que eso en las tiendas no lo veo, y mariquitas de chocolate.Sportman81 escribió: ↑13 Abr 2020, 15:10Que pasada si hasta tienen chuches de Batman, voy a probar y os cuento la experienciasportingforever escribió: ↑13 Abr 2020, 15:00
https://retrochuches.com/
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Me llamaron esta vez solo. La verdad que la unica vez que me habian llamado fue de Carrefour hace mil años pa decirme que no podian llevarme la compra un viernes hasta el martes siguiente... Me sorprendi que me llamasen, pero si que es cierto que eran bastantes cosas las que no habia que yo pedi igual fue por esosportingforever escribió: ↑13 Abr 2020, 15:10Yo puse en algunos sustituir por otra marca y en otros por otro tamaño. Pues en la levadura que puse por otra marca van y me mandan la química que es otro producto, no tiene nada que ver con la de panadería. Luego en la mantequilla y la nata puse otro tamaño y me mandan la mantequilla de otra marca y más cara, y la nata pedí dos de la Central y puse sustituir por otro tamaño, me cobran dos de Pascual y me mandan una. Y la harina puse por otra marca en la de fuerza y en la normal, la de fuerza no me la mandaron, la normal sí, el doble de cara y más mala que un dolor de muelas (no absorbe bien el agua, tarda en levar, no leva tanto...) y así con varios productos. Y además de la nata me cobraron 4 € por algo que ni pedí ni me enviaron.Zanzón escribió: ↑13 Abr 2020, 14:43La primera compra que hice fue en El Corte Inglés, la segunda en Alimerka pero aún tardará unos días, así que no puedo decir más que el Corte Inglés tarda 3-4 días y Alimerka 15. Si no repito es porque con los primeros hice una compra de 120€ por la que al final pagué 130 y encima faltando cosas. Con eso de sustituir lo que no tienen por productos "similares" me hicieron el lío, como cuenta sportingforever.
Se ve que no tenemos la categoría de DocEmmetBrown que le llaman y todo![]()
- sportingforever
- Cadete A
Me he acordado de estoviva-yo escribió: ↑13 Abr 2020, 15:11Pues yo con toda esta situación estoy intentando comer la menor cantidad posible de guarradas y cuidarme, sólo faltaba ponerme malo por cualquier gilipollez tal como están los hospitales.
https://scontent-frt3-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5EBA2ED9
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo hasta no haz mucho no sabia que habia mas repartidores que los del Telepizza. Seguro que hay algo parecido.Guelu escribió: ↑13 Abr 2020, 15:18Aquí en Madrid funciona muy bien comprar a los mercados tradicionales
¿No hay esa opción en Gijón u Oviedo?.
https://www.mercado47.com/
Creo que en realidad la culpa no fue de ellos y puse sustituir por algo similar por defecto. No vi eso de que producto por producto se pudiera especificar si quería sustituir, que no me lo mandaran si no había o el resto de opciones que haya.DocEmmetBrown escribió: ↑13 Abr 2020, 14:46Yo pongo en algunas cosas sustituir y en otras no, dependiendo. Pero aun asi me llamaron directamente para preguntarme si queria sustituir esto o lo otro y me dieron algunas opciones.Zanzón escribió: ↑13 Abr 2020, 14:43La primera compra que hice fue en El Corte Inglés, la segunda en Alimerka pero aún tardará unos días, así que no puedo decir más que el Corte Inglés tarda 3-4 días y Alimerka 15. Si no repito es porque con los primeros hice una compra de 120€ por la que al final pagué 130 y encima faltando cosas. Con eso de sustituir lo que no tienen por productos "similares" me hicieron el lío, como cuenta sportingforever.
Ye que aún hay clases, qué pensabessportingforever escribió: ↑13 Abr 2020, 15:10Yo puse en algunos sustituir por otra marca y en otros por otro tamaño. Pues en la levadura que puse por otra marca van y me mandan la química que es otro producto, no tiene nada que ver con la de panadería. Luego en la mantequilla y la nata puse otro tamaño y me mandan la mantequilla de otra marca y más cara, y la nata pedí dos de la Central y puse sustituir por otro tamaño, me cobran dos de Pascual y me mandan una. Y la harina puse por otra marca en la de fuerza y en la normal, la de fuerza no me la mandaron, la normal sí, el doble de cara y más mala que un dolor de muelas (no absorbe bien el agua, tarda en levar, no leva tanto...) y así con varios productos. Y además de la nata me cobraron 4 € por algo que ni pedí ni me enviaron.Zanzón escribió: ↑13 Abr 2020, 14:43La primera compra que hice fue en El Corte Inglés, la segunda en Alimerka pero aún tardará unos días, así que no puedo decir más que el Corte Inglés tarda 3-4 días y Alimerka 15. Si no repito es porque con los primeros hice una compra de 120€ por la que al final pagué 130 y encima faltando cosas. Con eso de sustituir lo que no tienen por productos "similares" me hicieron el lío, como cuenta sportingforever.
Hay pila comercios pequeños que faen repartu a domicilio. Yo tiro de les tienduques de barrio y tan agusto, lo que nun tengan hoy llega mañana.
- sportingforever
- Cadete A
Soy una persona insignificante en un mundo giganteZanzón escribió: ↑13 Abr 2020, 15:22Creo que en realidad la culpa no fue de ellos y puse sustituir por algo similar por defecto. No vi eso de que producto por producto se pudiera especificar si quería sustituir, que no me lo mandaran si no había o el resto de opciones que haya.DocEmmetBrown escribió: ↑13 Abr 2020, 14:46
Yo pongo en algunas cosas sustituir y en otras no, dependiendo. Pero aun asi me llamaron directamente para preguntarme si queria sustituir esto o lo otro y me dieron algunas opciones.
Ye que aún hay clases, qué pensabessportingforever escribió: ↑13 Abr 2020, 15:10
Yo puse en algunos sustituir por otra marca y en otros por otro tamaño. Pues en la levadura que puse por otra marca van y me mandan la química que es otro producto, no tiene nada que ver con la de panadería. Luego en la mantequilla y la nata puse otro tamaño y me mandan la mantequilla de otra marca y más cara, y la nata pedí dos de la Central y puse sustituir por otro tamaño, me cobran dos de Pascual y me mandan una. Y la harina puse por otra marca en la de fuerza y en la normal, la de fuerza no me la mandaron, la normal sí, el doble de cara y más mala que un dolor de muelas (no absorbe bien el agua, tarda en levar, no leva tanto...) y así con varios productos. Y además de la nata me cobraron 4 € por algo que ni pedí ni me enviaron.
Con el Mercau del Sur fiame de que me metan el producto que ellos quieran y al preciu según mercao? Casi que voy directamente y les doy la cartera con la tarjeta y el número y que hagan lo que quieran.Guelu escribió: ↑13 Abr 2020, 15:18Aquí en Madrid funciona muy bien comprar a los mercados tradicionales
¿No hay esa opción en Gijón u Oviedo?.
https://www.mercado47.com/
Tú vives en Madrid entre gente de bien...
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
no se si es que estos dias de hibernacion me acostumbre a no ver ni a dios por la calle,pero hoy feijoo y ramon y cajal es una puta romeria de coches,no se si como un dia normal de los de antes pero casi
Última edición por XUACUYEDIOS el 13 Abr 2020, 15:25, editado 1 vez en total.
Para Gijón tenéis www.mitiendina.es donde hay pequeños comercios que envían a casa.
Pal Corte Inglés yes la de la levadura y la harina. Ya verás como te dicen algo en la próxima compra.