Terraza en la que da el sol por la mañana. La auténtica salud.
Nunca quise tener una casa con jardín hasta este mes, quien pudiera.
Más casta.
Por supuesto. Ya estoy mirando el chalet, solo me falta dinero para pagarlo.
Vengo de comprar esquejes . La tiendina donde lo compro , que es todo cosas de huerta y pienso de animales no cerro en ningun momento
Yo conozco a gente que está yendo a segar fincas, y a hacer pequeños trabajos en huertas, pero nadie sabe aclararme si se puede hacer o no. Deberian dejar, porque en esta época que tanto crece la hierba, pasan dos semanas y se convierten en selvas tropicales. Y siempre que vayas solo, no hay riesgo de contagio.Profesor Albajara escribió: ↑15 Abr 2020, 12:28Vengo de comprar esquejes . La tiendina donde lo compro , que es todo cosas de huerta y pienso de animales no cerro en ningun momento
Seguro, con lo que podía sacar hasta ahora me compraba dos o tres casas con jardín en algún lugar de Asturias. Ese es el plan para la jubilación, una casa con jardín en Asturias.
La prensa del regimen que ye la misma prensa que echo a Sanchez en 2016 y que forzo hasta la extenuacion la abstencion y luego hizo campaña por Susanita? Te refieres al mismo El Pais que hizo todo eso o refundaron el medio?Vlado escribió: ↑15 Abr 2020, 14:09La burocracia mata, y no es que lo diga yo sino hasta la prensa del régimen:
https://twitter.com/el_pais/status/1250 ... 15873?s=19