Concurso Niputaideísta Edición Especial
Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial
Joder, vaya día llevamos hoy. Tenemos fiesta por todos lados, no se os puede dejar solos.
-
Turrubiat
El psicópata es calculador y frio, y hay que reconocer su habilidad para planificar estrategias. En el resto de rondas ha estado metiendo prisa a todo el mundo, pero en cambio esta vez ha tenido paciencia para ver como pasaban las manillas del reloj, lo que le retrata como una cucaracha a vigilar muy de cerca.
Han echado algo en el agua en Asturies? Habéis comido arroz con leche caducado?
Porque menudo día...
Porque menudo día...
Alguien ha mandado un privado a alguien...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Reconozo que vien bien al casu y ta bien traío. Lo que ya nun cuela ye l'artimaña d'intentar dexar el posu de que yo ando mandando priváos. Prácticamente nun había mandao priváos hasta esti concursu, si quitamos los que te mandé a ti en respuesta a los tuyos nos que me retabes previamente a hosties.
Tu reconocimiento me basta
Como va la cosa mugres?
-
Turrubiat
Espera, ¿Va en serio lo de los amaños?
Ya sería el summum de ser un putapénicu.
- seisuefas2.0
- Cadete B
Así no vas a conseguir gustarme en la vida, tu verás lo que haces. Yo creo que tu mejor salida es asumir cuanto antes que no vas a tener sexo conmigo. Y créeme, aunque ahora parezca que se te acaba el mundo, no es así, hay otros muchos en los que no me he fijado que han logrado sobrevivir dignamente.Turrubiat escribió: ↑15 Abr 2020, 23:43El psicópata es calculador y frio, y hay que reconocer su habilidad para planificar estrategias. En el resto de rondas ha estado metiendo prisa a todo el mundo, pero en cambio esta vez ha tenido paciencia para ver como pasaban las manillas del reloj, lo que le retrata como una cucaracha a vigilar muy de cerca.
-
Turrubiat
Tu sabes que yo lo se pero a su vez podemos convivir en esta mancomunidad como dos personas adultas.seisuefas2.0 escribió: ↑16 Abr 2020, 00:21Así no vas a conseguir gustarme en la vida, tu verás lo que haces. Yo creo que tu mejor salida es asumir cuanto antes que no vas a tener sexo conmigo. Y créeme, aunque ahora parezca que se te acaba el mundo, no es así, hay otros muchos en los que no me he fijado que han logrado sobrevivir dignamente.Turrubiat escribió: ↑15 Abr 2020, 23:43El psicópata es calculador y frio, y hay que reconocer su habilidad para planificar estrategias. En el resto de rondas ha estado metiendo prisa a todo el mundo, pero en cambio esta vez ha tenido paciencia para ver como pasaban las manillas del reloj, lo que le retrata como una cucaracha a vigilar muy de cerca.
6?????
Un grande.
Puti en su más extricta acepcióm musical pero un grande que no glande.
Si te refierías a Atípicu, de caballero poco es un desviado mental que pasa el confiniento ensanchándose el ojete con dildos rarunos que compra por Amazon.
Aparte de estos dos como caballero en sí, solo reconozco al gran Everio pero está ausente... Igual puedo meter ahí a mi hermano Sören y a Julin.
Porque Cazu es otro majadero y encima palillero!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No puede uno despistase ni pa cenar un poco parrocha
- Arronidaeco
- Primer equipo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Porque crei que no habias votao tovia.
Y respecto a lo otro, pasa del tema, si me lo permites. No sacas nada en limpio, te lo aseguro.
- seisuefas2.0
- Cadete B
Hombre, si de verdad supieras que se algo no haría falta que me lo recordases, eso es de primero de tontolabismo.Turrubiat escribió: ↑16 Abr 2020, 00:24Tu sabes que yo lo se pero a su vez podemos convivir en esta mancomunidad como dos personas adultas.seisuefas2.0 escribió: ↑16 Abr 2020, 00:21
Así no vas a conseguir gustarme en la vida, tu verás lo que haces. Yo creo que tu mejor salida es asumir cuanto antes que no vas a tener sexo conmigo. Y créeme, aunque ahora parezca que se te acaba el mundo, no es así, hay otros muchos en los que no me he fijado que han logrado sobrevivir dignamente.
Por lo demás, yo no tengo ningún interés en convivir contigo como una persona adulta. Pero soy un tipo empático y, si tu lo deseas, puedo intentarlo. Que lo consiga dependerá de que logre tomarte en serio. Y para ello, es imprescindible que superes esos intentos de infantil manipulación psicológica. Sé que en tu cabeza parecen la hostia, pero en un mundo mentalmente adulto son grotescos. Créeme, te lo dice alguien menos limitado que tú.
-
Turrubiat
Lo único que trataba de recordarte es que tu a mi no me fascinas en absoluto y que se de sobra del matetial qué estas hecho.seisuefas2.0 escribió: ↑16 Abr 2020, 01:47Hombre, si de verdad supieras que se algo no haría falta que me lo recordases, eso es de primero de tontolabismo.
Por lo demás, yo no tengo ningún interés en convivir contigo como una persona adulta. Pero soy un tipo empático y, si tu lo deseas, puedo intentarlo. Que lo consiga dependerá de que logre tomarte en serio. Y para ello, es imprescindible que superes esos intentos de infantil manipulación psicológica. Sé que en tu cabeza parecen la hostia, pero en un mundo mentalmente adulto son grotescos. Créeme, te lo dice alguien menos limitado que tú.
Eres más retrasado de lo que pensaba. No me refería a que tú y yo tengamos que compartir piso, sino a que el hecho de escribir en un foro tiene un coste alto como el de tener que compartir espacio virtual con mierda como tu.
En cualquier caso, lo que es grotesco es que haya que volver a leerte una vez más un comentario clasista, con ese tono condescendiente como si la alta nobleza se dirigiera al pueblo llano.
Ya no se puede disfrutar tranquilo ni el hilo del niputaideísta. Respetad un poco, joder.
Buenos días amiguis. Arriba esos corazones.
Como nos queremos tanto, en la próxima ronda podíamos hacer una videollamada para comentarnos al jeto lo q más nos gusta a los unos de los otros.
Peace, love and rice pudding burned!

Como nos queremos tanto, en la próxima ronda podíamos hacer una videollamada para comentarnos al jeto lo q más nos gusta a los unos de los otros.
Peace, love and rice pudding burned!
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Aquí todavía faltan 2 por votar, no? Están los Excel que echan humo....preveo votación a falta de 5 minutos para el cierre de urnas

/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)