Una cosa es que no contabilicen los muertos como si fueran por coronavirus y otra que se escondan muertos.
Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Imagínate para el gobierno de la.propaganda , ese que compra a los medios con tu dinero, reconocer que no son 18, que son 40. El spot continuo en el que vive Pedrada se tornaría en un trailer de película de terror. Eso por no hablar de toda la repercusión internacional.
Los que votasteis esto debéis estar bien jodidos supongo, espero profunda reflexión, al menos
Para ser jardinero de este ayuntamiento no te piden la ESO...Lamentable nivel escribió: ↑15 Abr 2020, 23:22Sobre tus dos últimos párrafos, la ESO no es un título habilitante en cuanto a que te proporcione un oficio, como se decía antes, o una cualificación profesional, pero sí que es un requisito que luego te piden para poder acceder a mogollón de cosas. Quicir, que igual el día de mañana tu hijo se plantea trabajar de jardinero en un ayuntamiento, por ejemplo, y en las bases de la oposición te pidan explícitamente que tiene que tener la ESO. Si puede que lo saque, por si acaso. De hecho ya se estaba empezando a comentar que igual en España se acababa tomando la medida que ya existe en otros países de que para poder sacarse el carnet de conducir sea obligatorio tener el título de la ESO.Tarry escribió: ↑15 Abr 2020, 22:49
En mi caso tengo al chaval a 1000 kilometros de distancia, repitiendo 4º de ESO (es la primera vez que repite curso) y con planificación para que vuelva ya a casa que el tenerlo lejos es algo que nos está tocando mucho, sobre todo a la madre.
Me preocupa, siempre le he ayudado en sus estudios, menos estos dos años que no ha habido manera de que colaborase conmigo.
El hecho de que estuviese allí no fue un capricho. De hecho ha experimentado un crecimiento personal acojonante, aquí tenía un par de matones que le estaban haciendo bulling, cuando le dijimos que no podiamos irnos a vivir a Asturias y que tenía que volver el verano pasado para hacer 4º aquí se nos puso a llorar tremendamente, por eso decidimos que acabará la ESO allí y luego volviera, ahora ha encontrado pareja pero es de Madrid, con lo que ya no le importa volver, sobre todo si no tiene que volver a su antiguo colegio.
Antes de irse, era un drama lo que vivimos con él aquí.
Por eso me preocupa, mucho, este tema. La ESO no es un título habilitante, entendería que en otras causísticas como pueda ser un 2º curso de bachillerato o titulación universitaria si que no se hable de aprobados generales.
Lo que si sería importante es tener un modelo educativo consistente y de calidad, cosa que no tenemos ahora, ves las materias, como se les trata y piensas que mierdas están haciendo con nuestra chavalería, y no lo digo por los profesores, este es un tema en que cada partido político ha metido la pezuña provocando que el sistema sea cada vez de peor calidad y realmente salgan sin una formación real.
En cuanto a lo último, no es que vayan sucesivamente metiendo la pata los diferentes gobiernos que tuvimos en España. No. Yo pensé eso mismo durante mucho tiempo, pero ya hace unos años que llegué a la conclusión de que está hecho así a propósito. Desde 1990 con la LOGSE hasta hoy la intención es la de ir rebajando el nivel de formación de los chavales. Y vaya si lo están consiguiendo...
Pero cómo coño obligan con esas edades a trabajar con un ordenador? Están chiflaos no me jodas....Guelu escribió: ↑15 Abr 2020, 23:33Pero vamos a ver, no trabajan con un ordenador en el colegio, están aprendiendo ahora a utilizar el ratón, ni que decir tiene lo que es para ellas un ordenador. Casi no llegan al escritorio donde está colocado. Obviamente tengo que estar acompañandolas durante el tiempo que tarden en hacer las tareas. Pero bah, para que preguntar nada.Tarry escribió: ↑15 Abr 2020, 23:29Y que habría de malo ayudar a un hijo en sus estudios? Independientemente de la edad, que influye para el uso de herramientas, por què no se puede ayudar a un chaval? Cuando se contrata a alguien para que refuerce a tu hijo, en algunos casos recomendado por el tutor, porque no pueden ser los padres quienes hagan ese refuerzo?
Y más en una situación donde no hay un profesor que les oriente salvo de forma telematica.
-
esteverano
- Alevín A
Comunicado de Atresmedia

Y esto que destapo vozpopuli, creo que es “La Gestapo que vigila la verdad oficial”
https://www.vozpopuli.com/medios/censur ... 66174.html
Este lunes una información publicada por Vozpópuli fue censurada por Facebook, la propietaria de WhatsApp, a petición de Maldita.es, uno de los fact-checkers o verificadores de noticias con los que trabaja en España la red social fundada por Mark Zuckerberg. En el artículo se habla precisamente de las empresas y organizaciones que se dedican a verificar los artículos que se suben tanto a esta red social como a WhatsApp, para evitar la difusión de los bulos y fake news.
…/…
Newtral fue fundada por la periodista de laSexta Ana Pastor (única accionista de la empresa). Maldita.es fue creada por otros dos informadores con una dilatada experiencia en el pasado en esa misma cadena, Julio Montes y Clara Jiménez Cruz. AFP tiene al Estado francés como uno de sus mayores accionistas. Estas explicaciones también forman parte del artículo censurado por la red social.
.

Y esto que destapo vozpopuli, creo que es “La Gestapo que vigila la verdad oficial”
https://www.vozpopuli.com/medios/censur ... 66174.html
Este lunes una información publicada por Vozpópuli fue censurada por Facebook, la propietaria de WhatsApp, a petición de Maldita.es, uno de los fact-checkers o verificadores de noticias con los que trabaja en España la red social fundada por Mark Zuckerberg. En el artículo se habla precisamente de las empresas y organizaciones que se dedican a verificar los artículos que se suben tanto a esta red social como a WhatsApp, para evitar la difusión de los bulos y fake news.
…/…
Newtral fue fundada por la periodista de laSexta Ana Pastor (única accionista de la empresa). Maldita.es fue creada por otros dos informadores con una dilatada experiencia en el pasado en esa misma cadena, Julio Montes y Clara Jiménez Cruz. AFP tiene al Estado francés como uno de sus mayores accionistas. Estas explicaciones también forman parte del artículo censurado por la red social.
.
Resulta paradójico estar hablando del arroz con leche requemao en el post de gastronomía y no comentar nada de la menestra con cucarachas y cianuro del chef Tenazos. Con una deuda de ya casi 1,2 B€,con un déficit para el 2020 que podría llegar a los 200.000 M€ y una tasa de paro que pasará del 20% de largo, observemos:
- Adjuntos
-
- IMG_20200416_085335.jpg (42.4 KiB) Visto 8254 veces
No sé cuál me parece más grave de las noticias de portada. Esto avanza mucho más rápido de lo que imaginaba:
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Te vale El Mundo pero no El Pais porque tiene de directora a Sole de directora. Jajajajaja. Vaya rostro alargado que tienes, no lleves zapatos de golf que si te lo pisas vas mancate.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
ya la estan montando los liberales en Michigan . A ver si prende la mecha que este apocalipsis esta siendo bastante soson .
https://www.larepublica.ec/blog/interna ... inamiento/
https://www.larepublica.ec/blog/interna ... inamiento/
El sunormal de Rajoy es el padre de esta "criatura".
Lo que yo creo @Guelu es que somos los ciudadanos quienes tenemos que denunciarlo, más allá de la ideología de cada uno y antes de que sea demasiado tarde por irreversible
Medios partidistas y manipuladores por un lao y gobierno censurador por otru. Tenemos un buen circo montau.
Yo sigo a lo mío, no sé si recordáis la vergüenza que nos hicieron pasar a los catalanes lo de las 1.714 miles de mascarillas entregadas a Cataluña. Pues bien, aquí un documento gráfico donde hasta la propia traductora de lenguaje de signos se descojona mientras traduce.
Cataluña da ahora unas cifas de muertos q duplican a las q habían dicho q habían, de 3.700 q decían q habían a 7 mil q dicen ahora, al parecer no contaban a los muertos de las residencias de ancianos
-
esteverano
- Alevín A
Yo más bien creo que por el hecho de que los juzgados están investigado esto.
Cataluña
El Departamento de Salud ha recurrido a las empresas de servicios funerarios para que les comunique "de forma individualizada y con total fiabilidad y exhaustividad el número de defunciones por Covid-19 en residencias y domicilios", razón que justificaría el aumento de la cifra de óbitos, que también incluye "casos no clasificables por falta de información". De los 7.097, 1.810 han muerto en una residencia, 62 en un centro sociosanitario y 456 en domicilios. El resto son muertes en hospitales o los citados casos sin clasificación.
Cataluña
El Departamento de Salud ha recurrido a las empresas de servicios funerarios para que les comunique "de forma individualizada y con total fiabilidad y exhaustividad el número de defunciones por Covid-19 en residencias y domicilios", razón que justificaría el aumento de la cifra de óbitos, que también incluye "casos no clasificables por falta de información". De los 7.097, 1.810 han muerto en una residencia, 62 en un centro sociosanitario y 456 en domicilios. El resto son muertes en hospitales o los citados casos sin clasificación.
EEUU gran pais con muchas cosas buenas y algunas cosas malas o dificiles de entender al menos desde el punto de vista europeo