Posibles fichajes Temporada 2016-2017
Venga, me la juego: Melchor, Gaspar y Baltasar.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
-
quini_sporting
- Primer equipo
La apuesta más fuerte del Mallorca en el medio campo ya tiene nombre y apellidos: José Gómez Campaña, propiedad de la Sampdoria
El equipo italiano no cuenta con él para la próxima temporada, pero sabe que es el momento de hacer caja. El Alcorcón dispone de una opción de compra que no se ha hecho pública, pero que no parece en condiciones de poder afrontar, aunque tiene de plazo hasta el 30 de junio para hacerla efectiva
El equipo italiano no cuenta con él para la próxima temporada, pero sabe que es el momento de hacer caja. El Alcorcón dispone de una opción de compra que no se ha hecho pública, pero que no parece en condiciones de poder afrontar, aunque tiene de plazo hasta el 30 de junio para hacerla efectiva
No podemos competir con

Ya puestos a pedir imposibles (como también me parecía y sigue pareciendo Amorebieta) para el lateral derecho Barragan o Gamez 
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo

[quote=enzo_1905]Ya puestos a pedir imposibles (como también me parecía y sigue pareciendo Amorebieta) para el lateral derecho Barragan o Gamez
[/QUOTE]
Barragán va a salir de Valencia, salió precisamente ayer que no cuentan con él, a mí me parecería un fichaje cojonudo para el lateral derecho.
Barragán va a salir de Valencia, salió precisamente ayer que no cuentan con él, a mí me parecería un fichaje cojonudo para el lateral derecho.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Barragan se comenta que 600.000 de ficha.
- sporting200
- Primer equipo
600k no es mucho. Me suena que eso se le pagaba a Ayoze
[quote=quini_sporting]Barragan se comenta que 600.000 de ficha.[/QUOTE]
Es barato, tenía que estar mañana aquí.
Es barato, tenía que estar mañana aquí.
Pues eso es asumible si ye verdad lo que se comentan que cobren algunos del Sporting, sería un muy buen lateral, eso si este lo de jugar lateral central como que no
Pues eso es asumible si ye verdad lo que se comentan que cobren algunos del Sporting, sería un muy buen lateral, eso si este lo de jugar lateral central como que no
------------------------------------------------
[quote=Oliete]Barragán va a salir de Valencia, salió precisamente ayer que no cuentan con él, a mí me parecería un fichaje cojonudo para el lateral derecho.[/QUOTE]
Si si, puse este y Gamez porque leí que iban a salir ambos.
Por Barragan anda que no suspiré yo cuando estaba en el Valladolid...grandisimo fichaje me pareceria
Y la verdad que 600000 euros me parece una ficha bastante mas baja de lo que contaba para estar en el Valencia
Si si, puse este y Gamez porque leí que iban a salir ambos.
Por Barragan anda que no suspiré yo cuando estaba en el Valladolid...grandisimo fichaje me pareceria
Y la verdad que 600000 euros me parece una ficha bastante mas baja de lo que contaba para estar en el Valencia
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo

1.300.000 bruto (600.000) neto
1.300.000 bruto (600.000) neto
[quote=dorado]1.300.000 bruto (600.000) neto[/QUOTE]
Eso ye otru cantar
Adios
Eso ye otru cantar
Adios
-
quini_sporting
- Primer equipo
Ah bueno, pues inasumible.
hombre nadie le va a pagar los 1.300.000 del valencia. con 29 años, puede firmar un contrato tres o cuatro temporadas a unos 800.000 euros. tampoco es tanto.
[quote=dorado]hombre nadie le va a pagar los 1.300.000 del valencia. con 29 años, puede firmar un contrato tres o cuatro temporadas a unos 800.000 euros. tampoco es tanto.[/QUOTE]
si eso si, lo que pasa que si queda libre, yo creo que ficha de 1 kilo pilla en algún equipo que tien buen cartel
No se si nosotros podemos pagar 1 kilo a un lateral derechu.
si eso si, lo que pasa que si queda libre, yo creo que ficha de 1 kilo pilla en algún equipo que tien buen cartel
No se si nosotros podemos pagar 1 kilo a un lateral derechu.
- Chicho Chicho!
- Alevín B
[quote=enzo_1905]Si si, puse este y Gamez porque leí que iban a salir ambos.
Y la verdad que 600000 euros me parece una ficha bastante mas baja de lo que contaba para estar en el Valencia[/QUOTE]
Pues aquí discrepo, para mi es otro Mascarell en el sentido de que sin cagarla en exceso no aporta nada de nada, en el Depor no jugaba, en Valladolid era el reserva de Pedro López y con razón, cuando Pedro López se fue al Levante y a los 2 días éste al Valencia me pareció la operación más extraña del año y sonaba más a chanchullo de representante que otra cosa. Y en el Valencia
seguí viéndolo parecido, muy normalito defendiendo y atacando tirando a desbordable y contando lo justo para todos los entrenadores (cuanto no tenían otra opción)
Y la verdad que 600000 euros me parece una ficha bastante mas baja de lo que contaba para estar en el Valencia[/QUOTE]
Pues aquí discrepo, para mi es otro Mascarell en el sentido de que sin cagarla en exceso no aporta nada de nada, en el Depor no jugaba, en Valladolid era el reserva de Pedro López y con razón, cuando Pedro López se fue al Levante y a los 2 días éste al Valencia me pareció la operación más extraña del año y sonaba más a chanchullo de representante que otra cosa. Y en el Valencia
seguí viéndolo parecido, muy normalito defendiendo y atacando tirando a desbordable y contando lo justo para todos los entrenadores (cuanto no tenían otra opción)
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
[quote=fuyuyu1]si eso si, lo que pasa que si queda libre, yo creo que ficha de 1 kilo pilla en algún equipo que tien buen cartel
No se si nosotros podemos pagar 1 kilo a un lateral derechu.[/QUOTE]
ofrecerle mas años que en otros sitios, la única baza.
No se si nosotros podemos pagar 1 kilo a un lateral derechu.[/QUOTE]
ofrecerle mas años que en otros sitios, la única baza.
- MateBilic9
- Sporting B
Según TPA,interesa Verdu(Lerma y Morales inasumibles)

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- sporting200
- Primer equipo
Molina cuando viene entonces según TPO?
Verdú tiene 33 años, además es muy perfil Abelardo, presión asfixiante y verticalidad.