Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]
Re: Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - Domingo 29 de Marzo a las 21:00 h
Y para salir o para pasar a tu asiento dentro del estadio que donde me siento hay un paisanu que llega siempre tarde y se sienta en mitad de la fila y levanta a to mi madre. Y luego ye el primeru en marchar y vuelta otra vez. Hasta lu echo de menos 
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Mi asiento lo pueden sortear tambien, yo no vuelvo mientras no haya vacuna
Yo tengo claro que si permiten público mi asiento estará vacío. En el último partido que jugamos dudé si ir o no, y por fiarme del Gobierno al final fuí, exponiendome como todos los que estuvimos en El Molinón a coger la enfermedad. Ahora con la información que tengo ya pueden decir misa que va a ir su puta madre.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo no tengo mucho que pensar.
Ya hay horario, lunes 22 a las 21:45.
- sporting200
- Primer equipo
Y sin público a pesar de que ya no estaremos previsiblemente ni en fase 3.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
JAJAJAJA de lunes contra el Oviedo y menos de 67 horas despues contra el Rayo en Madrid. Jugamos desde el domingo 14 hasta el jueves 25 CUATRO PARTIDOS EN 11 DIAS
Menos mal que no veremos al equipo jugando Champions ni Europa League porque vaya lloros.
Pero bueno, que cojones, si llevamos 20 años oyendo que hay que quedar eliminado en la copa cuanto antes porque jugar 2-3 partidos más en la temporada es un desbarajuste enorme. A ver si conseguimos jugar las temporadas en 2 partidos y así los preparamos bien.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No ye llorar. Ye que por ejemplo el oviedo juega su primer partido el viernes y el segundo el miercoles. Nosotros domingo y jueves. Hay que acabar la liga rapido y encima estiran el tema horarios por el show bussines de la tele. no es normal que haya equipos que vayan con mas de 24 o 48 horas de descanso que el rival jugandose en el formato qje se va a jugar
- carrio
- Primer equipo
lunes 21:45... vaya puta mierda horarios
- Sportman81
- Primer equipo
Si se despiten un poco ponenlo a las 12 de la noche
yo soy de los q estando en segunda quiero quedar eliminado en copa en primera ronda, pero no pq haya q jugar partidos domingo-miércoles-domingo, pq tal y como estaba el formato de la competición, la copa a los segundas no les rentaba mucho
pero eso pasa siempre q hay jornadas entre semana, no sé q esperabaisDocEmmetBrown escribió: ↑07 Jun 2020, 23:21No ye llorar. Ye que por ejemplo el oviedo juega su primer partido el viernes y el segundo el miercoles. Nosotros domingo y jueves. Hay que acabar la liga rapido y encima estiran el tema horarios por el show bussines de la tele. no es normal que haya equipos que vayan con mas de 24 o 48 horas de descanso que el rival jugandose en el formato qje se va a jugar
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ye por el calor...
El primer partido de todo el país una vez terminado el estado de alarma. Entraremos en masa, constitución en mano.
- Sportman81
- Primer equipo
Por cierto alguien sabe algo sobre si el club tiene algo preparado especial para el derbi? Un tifo o algo similar todos los clubs estan haciendo cosas mas o menos originales, no se ya que no hay publico podrian poner un tifo en algun fondo o como van hacer en Barcelona preparar un mosaico algo que de color
Me lo pierdo, trabajo hasta las 00.00. Cagondios...
Clamor contra el horario del derbi
Los aficionados del Sporting y del Oviedo rechazan la fecha y califican de «desastre» el tardío final de partido en un día laborable
Enclavado como tardío cierre de la jornada el lunes 22 de junio, el horario (21.45 horas) del derbi asturiano ha sido recibido como un mazazo para los aficionados del Sporting y del Oviedo. Los peñistas de ambos equipos, en posiciones antagónicas sobre sus deseos acerca de lo que ocurra cuando el balón eche a rodar sobre el municipal gijonés, coinciden en su rechazo a la fecha elegida por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para el choque entre gijoneses y carbayones, desplazado del fin de semana y con una conclusión cercana a la media noche en un día laborable.
«Tebas olvida que el fútbol vive de los aficionados y solo piensa en las televisiones, es una vergüenza», proclama el vicepresidente de la APARO, Jaime Campillo, que cree que el momento elegido para el inicio del encuentro «es horrible». «Si lo que quieren es que no lo vea la gente podían ponerlo a las cinco de la mañana», señala con hartazgo el seguidor azul. «Es un horario malísimo, los peñistas ya no pintamos nada», secunda Chus Sánchez, presidente de la Peña Sportinguista La Laguna, decana entre los colectivos de seguidores rojiblancos.
«Se le quita protagonismo al partido, que para muchos es el más importante de la temporada, al ponerlo un lunes a las diez menos cuarto de la noche. La gente al día siguiente tiene que trabajar», expone Javi Llaneza, presidente de la Peña Sportinguista Manu García, que extiende ese perjuicio del horario a los seguidores más pequeños. Su homólogo en la Peña Azul Albéniz, Álvaro Fernández, lamenta lo que considera la prolongación de las asiduas zancadilas que sufren los seguidores por parte de la LFP.
«No se puede poner un horario peor para un derbi», sostiene el oviedista, que piensa que el final del partido al filo de la medianoche es «un desastre para los aficionados». El vicepresidente de la Federación de Peñas Sportinguistas, Jano Murias, no oculta que todos hubiesen «preferido» el derbi el domingo a las cinco de la tarde, aunque recuerda que el perjuicio hubiese sido mayor con público en la grada. Al igual que su homólogo en la APARO, en ese regreso de aficionados insta a ser prudente para no incurrir en agravios comparativos que adulteren la competición.
«Me parece todo mal, la fecha, la hora... todas las decisiones que está tomando Tebas son un despropósito», arguye Miguel Ángel Fradejas, de la Peña Azul Lugones. «Este partido debía ser un sábado si lo que querían es tener una audiencia alta», indica Dani Fernández, presidente de la Peña Sportinguista Quini. «Es un desastre. Es un horario que no es compatible para la gente que trabaja al día siguiente ni para los niños, sobre todo un lunes. No es nada adecuado para un partido como un derbi, aunque no puedan ir los aficionados», concluye Damián González, su homólogo en la Peña Azul Minuto 51.
Los aficionados del Sporting y del Oviedo rechazan la fecha y califican de «desastre» el tardío final de partido en un día laborable
Enclavado como tardío cierre de la jornada el lunes 22 de junio, el horario (21.45 horas) del derbi asturiano ha sido recibido como un mazazo para los aficionados del Sporting y del Oviedo. Los peñistas de ambos equipos, en posiciones antagónicas sobre sus deseos acerca de lo que ocurra cuando el balón eche a rodar sobre el municipal gijonés, coinciden en su rechazo a la fecha elegida por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para el choque entre gijoneses y carbayones, desplazado del fin de semana y con una conclusión cercana a la media noche en un día laborable.
«Tebas olvida que el fútbol vive de los aficionados y solo piensa en las televisiones, es una vergüenza», proclama el vicepresidente de la APARO, Jaime Campillo, que cree que el momento elegido para el inicio del encuentro «es horrible». «Si lo que quieren es que no lo vea la gente podían ponerlo a las cinco de la mañana», señala con hartazgo el seguidor azul. «Es un horario malísimo, los peñistas ya no pintamos nada», secunda Chus Sánchez, presidente de la Peña Sportinguista La Laguna, decana entre los colectivos de seguidores rojiblancos.
«Se le quita protagonismo al partido, que para muchos es el más importante de la temporada, al ponerlo un lunes a las diez menos cuarto de la noche. La gente al día siguiente tiene que trabajar», expone Javi Llaneza, presidente de la Peña Sportinguista Manu García, que extiende ese perjuicio del horario a los seguidores más pequeños. Su homólogo en la Peña Azul Albéniz, Álvaro Fernández, lamenta lo que considera la prolongación de las asiduas zancadilas que sufren los seguidores por parte de la LFP.
«No se puede poner un horario peor para un derbi», sostiene el oviedista, que piensa que el final del partido al filo de la medianoche es «un desastre para los aficionados». El vicepresidente de la Federación de Peñas Sportinguistas, Jano Murias, no oculta que todos hubiesen «preferido» el derbi el domingo a las cinco de la tarde, aunque recuerda que el perjuicio hubiese sido mayor con público en la grada. Al igual que su homólogo en la APARO, en ese regreso de aficionados insta a ser prudente para no incurrir en agravios comparativos que adulteren la competición.
«Me parece todo mal, la fecha, la hora... todas las decisiones que está tomando Tebas son un despropósito», arguye Miguel Ángel Fradejas, de la Peña Azul Lugones. «Este partido debía ser un sábado si lo que querían es tener una audiencia alta», indica Dani Fernández, presidente de la Peña Sportinguista Quini. «Es un desastre. Es un horario que no es compatible para la gente que trabaja al día siguiente ni para los niños, sobre todo un lunes. No es nada adecuado para un partido como un derbi, aunque no puedan ir los aficionados», concluye Damián González, su homólogo en la Peña Azul Minuto 51.
pero q más da? si no hay publico, horario malo pa los niños dice uno, pero si están de vacaciones desde el 14 de Marzo, la peña quejase por todo, probe Tebas