Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]
Re: Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]
Bueno, poco a poco. Hoy ganamos
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A ver si aparece Murilo, porque me da que el fisico empieza a fallar.
-
El Nota
Unai ye mejor que cordero como decia el que viajo al año 1955, jajaj, que desidia de jugador.
-
Turrubiat
Horribles todos. No estamos sabiendo jugarles y ellos si están sabiendo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Los campos vacios benefician al mejor, la cuestion es que el Oviedo debe ser ese mejor.
Manda narices que no sepamos aprovechar las autopistas que nos están dejando por banda.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Muy mala primera parte. Muy mal Nacho Méndez, Mariño da los balones al contrario, los laterales llegan pero cuando tienen que crear peligro fallan, Manu desaparecido, Murilo impreciso, Djuka muchas veces en banda nos deja sin referencia arriba, vimos cagarla a Molinero... no se si puedo salvar a alguno.
Es que ni olemos la sangre. Con un poco de velocidad estaba hecho, pero mejor jugar andando y al pie. Dejando recibir y manteniendo la distancia social
El hombre piensa, como vive.
-
Turrubiat
Salvador ye muy buenu pero ni la mitad que Aizpiri. Estamos notando la falta de Bergantiños y nadie se acuerda de Moi Gómez, que vos dije que jugaría como mucho hasta Diciembre porque ye muy malu.
BabinAvatar escribió: ↑22 Jun 2020, 22:40Muy mala primera parte. Muy mal Nacho Méndez, Mariño da los balones al contrario, los laterales llegan pero cuando tienen que crear peligro fallan, Manu desaparecido, Murilo impreciso, Djuka muchas veces en banda nos deja sin referencia arriba, vimos cagarla a Molinero... no se si puedo salvar a alguno.
Nacho y Manu tirando balones a un puntu amarillu en el césped. Ellos y su calidad décimos de catorce. Ni en los inventos de Tebas demuestran esa calidad que tienen.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo a Unai, el unico que medio metio miedo tirando.Avatar escribió: ↑22 Jun 2020, 22:40Muy mala primera parte. Muy mal Nacho Méndez, Mariño da los balones al contrario, los laterales llegan pero cuando tienen que crear peligro fallan, Manu desaparecido, Murilo impreciso, Djuka muchas veces en banda nos deja sin referencia arriba, vimos cagarla a Molinero... no se si puedo salvar a alguno.
-
Me & the farmer
- Alevín A
Repaso táctico de Ziganda a Djukic
Ye nromal que rabies porque no tienes ni puta idea ni la vas a tener nunca
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Nos llevan haciendo el mismo tipo de partido los ultimos 5 derbys y seguimos cayendo en sus trampas.
-
El Nota
sisisisi no dio un pase bien, ni uno, cuando llega la hora de atacar todos los pases al pico el Sol. Ale venga, a pastar al prau.DocEmmetBrown escribió: ↑22 Jun 2020, 22:39Y con bastante, ademas. Sabe lo que es un balon, sabe leer al rival y los compañeros... El otro se dedica a mirar al contrario y recular.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ojala Murilo desquicie a Christian y lo expulsen, es lo unico que podemos esperar. Lo normal seria perder, yo firmo el empate porque mas no vamos a sacar. Ellos saben presionar y tocar, hacen dos cosas y las dos bien. Nosotros llenos de imprecisiones, Nacho que debia ser el futbolista que pusiera criterio esta desaparecido. Manu idem. Carmona no se presentó directamente.