Es que aún no llegamos al puesto de Luis Enrique pero tengo mis dudas de que tanto él como Villa entren en una lista de los 15 más importantes en su posición. Cuando sea el momento, veremos.Gijonesº escribió: ↑19 Jul 2020, 10:46Sobre matices. 15 x 11= 165. Yo hablo de los 20 - 25 mejores jugadores de nuestra historia, estoy siendo más restrictivo. Matizando el matiz digo, jajaajaja.Zanzón escribió: ↑19 Jul 2020, 10:41Solo entran 15 por encuesta (otro matiz sin más).
Y sobre como evalúa la gente, pues mimagino que es complicao fijarlo de manera uniforme. Supongo que cada uno según filias, fobias y maneras de entender una encuesta como ésta pero creo que todo el mundo entiende el espíritu con el que se abrió y ya luego las votaciones se matizarán en función de las propias experiencias de cada uno.
El enunciado de la encuesta era claro y no tengo a la gente por tan idiota.
El tiempo lo dirá. Luis enrique es una buena vara de medir.
Esa certeza de que los grandes jugadores de la historia del Sporting se concentran en las dos épocas doradas es una barbaridad. Comprensible y fruto de la ignorancia pero una barbaridad. En la primera época dorada se concentra un once muy completo que los hace brillar. La segunda viene con la inercia del gran Mareo (que aún hoy pagamos) y jugadores muy efervescentes y un nombre como club que lo hace atractivo y veteranos heredados de la primera gran época. Pero la historia del Sporting está plagada de grandes jugadores que igual coincidían solo 3-4 por equipo y que, por tanto, no llegaba a resultados descollantes pero que indvidualmente eran jugadorazos.