VI Edición del Concurso Niputaideísta
me molan el art 15 y 16.... Pero, se pude incurrir en ellos en varias ocasiones? Es decir hay un topicazo del mazo en cada ronda, o hay uno en la primera fase pa todas las rondas.... y, lo más importante, quién y como se asigna?
O sea, que ser un nini no me sirve ni para esto? que decepcion
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=esejebi]me molan el art 15 y 16.... Pero, se pude incurrir en ellos en varias ocasiones? Es decir hay un topicazo del mazo en cada ronda, o hay uno en la primera fase pa todas las rondas.... y, lo más importante, quién y como se asigna?[/QUOTE]
Hay un topicazo y un cool por cada ronda.
Los temas cool y topicazo los elegiré yo (con lo cuál ateneos a mis gustos musicales :finga
. Tendréis que fiaros de mi honorabilidad salvo que algún no participante se comprometa a ejercer de notario en todas las rondas y se los envíe previamente
Hay un topicazo y un cool por cada ronda.
Los temas cool y topicazo los elegiré yo (con lo cuál ateneos a mis gustos musicales :finga
:bengala::bengala::bengala:EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO, NO CON TU OPINIÓN.
“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”
“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Yo de jurado me veo perfectamente , pero de notario no se yo....
"No son tiempos pa grandes matices"
Pero no estás apuntado, Profe? Confío en que no sea nada grave.
EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO, NO CON TU OPINIÓN.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
[quote=seisuefas]Pero no estás apuntado, Profe? Confío en que no sea nada grave.[/QUOTE]
Que va ho , falta de tiempo en verano , y la conexion a internet que me eterniza cualquier cosa de estas . PEro estare observando. divertido es.
Sigo por donde estaba , a ver si os acercais !!
Que va ho , falta de tiempo en verano , y la conexion a internet que me eterniza cualquier cosa de estas . PEro estare observando. divertido es.
Sigo por donde estaba , a ver si os acercais !!
"No son tiempos pa grandes matices"
Vendí el piso, así que iré menos por ahí este verano. No obstante, seguro que alguna visita te hago.
Buenas reglas, Spiner. Esto promete!
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- Lucho Flores
- Primer equipo
¿Las canciones se envían por privado?
[quote=Lucho Flores]¿Las canciones se envían por privado?[/QUOTE]
Si señor. Lo suyo, si puedes, es que envíes también un video de YouTube de la canción.
El tiempo que vas a estar fuera ya miramos una solución para enviar las canciones.
Si señor. Lo suyo, si puedes, es que envíes también un video de YouTube de la canción.
El tiempo que vas a estar fuera ya miramos una solución para enviar las canciones.
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Spiner]Si señor. Lo suyo, si puedes, es que envíes también un video de YouTube de la canción.
El tiempo que vas a estar fuera ya miramos una solución para enviar las canciones.[/QUOTE]
Acceso a internet tendré. Y como quedaré eliminau ebn grupos, cuando no tenga ya va a ser innecesario.
El tiempo que vas a estar fuera ya miramos una solución para enviar las canciones.[/QUOTE]
Acceso a internet tendré. Y como quedaré eliminau ebn grupos, cuando no tenga ya va a ser innecesario.
Perdime en lo de la parte contratante de la primera parte es.....en fin q salga el sol por Antequera.
Acabo de realizar el sorteo de grupos. El niño ha nacido tal que así:
GRUPO A
.- Pez
.- Bizilla
.- Ronald Gomez
.- Val+
.- Sonrrom
.- Ernestin
GRUPO B
.- Sta Cruz
.- AsturieshXc
.- LLano Manda
.- Djsantacecilia
.- Sören14
.- Javi Coso
GRUPO C
.- Zelig
.- JUTO
.- Sacabera
.- Lucho Flores
.- Seisuefas
.- Kinos76
GRUPO D
.- Me & the Farmer
.- Samaras
.- XUACUYEDIOS
.- Kierchista
.- Esejebi
.- Lemmy
--- A las 21:50 horas aproximadamente publicaré la primera temática.
GRUPO A
.- Pez
.- Bizilla
.- Ronald Gomez
.- Val+
.- Sonrrom
.- Ernestin
GRUPO B
.- Sta Cruz
.- AsturieshXc
.- LLano Manda
.- Djsantacecilia
.- Sören14
.- Javi Coso
GRUPO C
.- Zelig
.- JUTO
.- Sacabera
.- Lucho Flores
.- Seisuefas
.- Kinos76
GRUPO D
.- Me & the Farmer
.- Samaras
.- XUACUYEDIOS
.- Kierchista
.- Esejebi
.- Lemmy
--- A las 21:50 horas aproximadamente publicaré la primera temática.
Última edición por Spiner el 22 Jun 2016, 21:06, editado 1 vez en total.
-
djsantacecilia
- Cadete A
Creo que te olvidaste de alguien :s ofa:
- Lucho Flores
- Primer equipo
Hostia, si DJ quiere, cámbialo a el por mi. Prometo votar.
Meca, pues no me había pispao. Hay 24 entonces sin necesidad de entrar yo. Lo siento Lucho por ahora no te libras 
Sacabera es J.Valencia, no? Buen grupo.
Señores...
youtu.be/AHWLVxg8MxA
Jornada 1 - Primera fase[/size]
Temática - Féminas británicas de 1970 en adelante
Se piden canciones de cantantes británicas sin consideración alguna de género musical. Deberán ser canciones de la artista en solitario y cuya carrera musical comenzase no antes de 1970
Como es habitual se enviarán a mi persona por un mensaje privado con enlace al video de Youtube de la canción. No se permitirá repetición de canción ni de artista.
Plazo máximo para enviar. Viernes 24 a las 22:00 horas
El no envío de la canción supondrá una penalización de 3p en la general.
youtu.be/AHWLVxg8MxA
Jornada 1 - Primera fase[/size]
Temática - Féminas británicas de 1970 en adelante
Se piden canciones de cantantes británicas sin consideración alguna de género musical. Deberán ser canciones de la artista en solitario y cuya carrera musical comenzase no antes de 1970
Como es habitual se enviarán a mi persona por un mensaje privado con enlace al video de Youtube de la canción. No se permitirá repetición de canción ni de artista.
Plazo máximo para enviar. Viernes 24 a las 22:00 horas
El no envío de la canción supondrá una penalización de 3p en la general.
Canta enviada.
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical