Y como lo llamamos de lo que jugaba ??DocEmmetBrown escribió: ↑17 Ago 2020, 10:48Ye que decir que el uniceju de pantalones remangaos jugo de mediocentro en un equipo a la vez que estaba Oscar Luis y Juaco... El unico año que juega ahi y poco como decis ye en la 92/93, cuando mete aquel gol en Cadiz de falta casi desde medio campo.
Los mejores jugadores de nuestra historia: Mediocentros (1ª votación)
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Los mejores jugadores de nuestra historia: Mediocentros (1ª votación)
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ye como si nos empeñamos a llamar delanteros a los extremos. Pa mi con mediocentro, lo que hoy podria considerase a un pivote, no se juega siempre, pa mi mediocentro es una posicion dentro de los centrocampistas (mediocentros/pivotes hoy, medios volantes, interiores y extremos) Por ponernos en contexto, Joaquin se adapta a esa posicion de "5" digamos en los 80, a finales de los 70 Joaquin jugaba de volante derecho. Iordanov, tal como yo lo recuerdo, jugaba de lo que los italianos denominaban trequartista, un centrocampista con mucho recorrido que jugaba tanto de 5 como de 10 (mediapunta) en el mismo partido, por eso digo que Iordanov no era un mediocentro, sino un volante derecho jugando con un 5 por detras (Joaquin u Oscar). En esto la memoria me pued jugar malas pasadas, pero no tengo dudas de que un mediocentro no era. Aunque todo esto esta sujeto a interpretaciones.Profesor Albajara escribió: ↑17 Ago 2020, 10:52Y como lo llamamos de lo que jugaba ??DocEmmetBrown escribió: ↑17 Ago 2020, 10:48Ye que decir que el uniceju de pantalones remangaos jugo de mediocentro en un equipo a la vez que estaba Oscar Luis y Juaco... El unico año que juega ahi y poco como decis ye en la 92/93, cuando mete aquel gol en Cadiz de falta casi desde medio campo.
Los mejores jugadores de nuestra historia: Trequartistas (1ª votación)
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Veo que el gran capitan esta empatado en quinta posicion con Manolo Meana. Que este Rivera por delante parez ofensivo, pero espero que se acabe colando el capi.
- carrio
- Primer equipo
mmm nun falta avelino en esa lista?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si no hubiese hecho la mili igual si. Realmente Avelino hace una temporada muy buena (la 91/92 en la que debuta) y el resto son lesiones y poca continuidad hasta el 95 en que recupera la titularidad a años luz de su debut. Para mi no hubiese entrado tampoco
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y Vesga?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- carrio
- Primer equipo
y con 20 años... ahora hay q protegelos y nun da-yos presion y blablablaDocEmmetBrown escribió: ↑17 Ago 2020, 11:51Si no hubiese hecho la mili igual si. Realmente Avelino hace una temporada muy buena (la 91/92 en la que debuta) y el resto son lesiones y poca continuidad hasta el 95 en que recupera la titularidad a años luz de su debut. Para mi no hubiese entrado tampoco
https://www.bdfutbol.com/es/j/j300.html
Sin embargo, no me parece que fuera un mal defensa, por mucho que no fuera del agrado del respetable. (De Ablanedón hablábamos.)Profesor Albajara escribió: ↑17 Ago 2020, 10:08Mal seguro . Fue el primer año sin Joaquin . Nos estabamos reinventando .
Esto va subiendo de nivel. Luego vendrá el volante de galvanización escorado a banda, el falso punta de enganche, el stopper en semizona o el interior box-to-box.
P.S. Por cierto, dos amigos míos (o conocidos, que nunca se sabe y no me gusta la gente que se jacta de tener muchos amigos), socios en aquellos años, tenían un argumento de debate en si era mejor Joaquín o Iordanov.
P.S. Por cierto, dos amigos míos (o conocidos, que nunca se sabe y no me gusta la gente que se jacta de tener muchos amigos), socios en aquellos años, tenían un argumento de debate en si era mejor Joaquín o Iordanov.
Última edición por Pieduro el 17 Ago 2020, 19:51, editado 1 vez en total.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Cuando lei lo de interior box to box pense inmediatamente en Manolo Mesa .