Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
A ver si las nueva medidas están hechas con fundamento y no son un: "obligatorio llevar mascarilla en la ducha de tu piso los días impares".
Si está en segundo de bachiller es alumno mío seguro.A qué lo entrenas? Piragüismo?Jorge escribió: ↑14 Oct 2020, 16:27Lo que no entiendo es que en un curso como ese no haya habido obligación desde la Consejería para que fuese presencial, con las aulas y el profesorado necesario, teniendo desigualdad de cara a una prueba importante dependiendo del centro. Todavía lo hablaba yo ayer con un chaval al que entreno que está en ese curso en tu centro (puede hasta que le des clase).chipi escribió: ↑14 Oct 2020, 12:01Al final en Asturias, como no llegan ni las cámaras para transmitir en streaming ni aularios alternativos, en Corvera mañana empezamos la presencialidad absoluta en segundo de Bachiller pues el modelo semipresencial evidentemente es un fracaso.35 alumnos 6 horas en el mismo aula. Pillar lo pillaremos pero por cojones acabamos el temario....
Lo de las cámaras yo no lo veo. Hablando con otros chavales de mi equipo en los que en su centro llevan la semipresencialidad con cámaras, me comentan que no se enteran de la mitad.
Yo tengo todos mis grupos semipresenciales y de momento en casa hacen actividades y repasan lo visto hasta ese momento, mediante vídeos y demás (algunos hechos por mi, otros de youtube...)
Pues nada, no parece que se moje mucho. Alerta naranja para todos, recomendaciones, eliminación de barras en bares y poco más...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Lo que sus dije, ibamos a ser "pioneros" a nivel Comunidad Autonoma en hacer algo de este tipo
Las nuevas restricciones
Evitar actuaciones en los interiores en espacios mal ventilados o con muchas personas. Aumentar la protección de personas mayores que viven fuera de las residencias.
Se prohíbe el servicio en barra excepto para recoger pedidos.
Desde las 22 horas se prohíbe la venta de alcohol en gasolineras ni en ningún tipo de comercio minoristas.
Se limita a 25 personas los asistentes a funerales o actos religiosos al aire libre y a 15 personas en recintos cerrados.
Se recomienda aplazar actividades no fundamentales.
Se recomienda posponer cualquier actividad familiar o social.
Se restringen los grupos a 6 personas.
Se evaluará los eventos multitudinarios que ya habían sido aprobados.
En relación con poblaciones vulnerables en entornos no residenciales se recomienda priorizar sus salidas a espacios al aire libre y que eviten lugares cerrados.
Se recomienda posponer actividades y oficios religiosos.
Se considera clave el mantenimeinto de la actividad en centros educativos pero en la Universidad se recomienda el teletrabajo.
En caso de trabajadores de centros sociosanitarios se recomienda un registro con los contactos estrechos que se tienen de forma periódica.
Se reduce el aforo en lugares comunes de centros comerciales.
Las nuevas restricciones
Evitar actuaciones en los interiores en espacios mal ventilados o con muchas personas. Aumentar la protección de personas mayores que viven fuera de las residencias.
Se prohíbe el servicio en barra excepto para recoger pedidos.
Desde las 22 horas se prohíbe la venta de alcohol en gasolineras ni en ningún tipo de comercio minoristas.
Se limita a 25 personas los asistentes a funerales o actos religiosos al aire libre y a 15 personas en recintos cerrados.
Se recomienda aplazar actividades no fundamentales.
Se recomienda posponer cualquier actividad familiar o social.
Se restringen los grupos a 6 personas.
Se evaluará los eventos multitudinarios que ya habían sido aprobados.
En relación con poblaciones vulnerables en entornos no residenciales se recomienda priorizar sus salidas a espacios al aire libre y que eviten lugares cerrados.
Se recomienda posponer actividades y oficios religiosos.
Se considera clave el mantenimeinto de la actividad en centros educativos pero en la Universidad se recomienda el teletrabajo.
En caso de trabajadores de centros sociosanitarios se recomienda un registro con los contactos estrechos que se tienen de forma periódica.
Se reduce el aforo en lugares comunes de centros comerciales.
A ver si funciona, carajo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si la unica restriccion cierta es que AHORA YA NO se va a poder consumir en barra y que se va a controlar
- carrio
- Primer equipo
francia en estao emergencia a partir del 17
- carrio
- Primer equipo
Un brote intrahospitalario de coronavirus, con varios profesionales y pacientes que han dado positivo, ha obligado a aislar una planta del hospital Valle del Nalón
- sporting200
- Primer equipo
Recomendaciones, ley seca y que no se consuma en barra. No me parece a mi que sirva pa mucho eso.
-
El Nota
guay no se puede usar vestuario ni duchas en el gimnasio. Que voy a pillar la gran sudada y tengo que ir pa casa sudao y pillar un catarru?.
A mamarla, mañana pido finiquito, van a reise de su puta madre.
A mamarla, mañana pido finiquito, van a reise de su puta madre.
- Lucho Flores
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No quería decirlo porque nunca acertamos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
E igual que dije que esto iba a pasar esta semana no creo que tarden 15 dias en tomar otra decision, bien sea de clases, de hosteleria... Pero esto no se va a quedar aqui. La pena es que me da que no puede ser mas que recomendaciones y muy poco mas porque no hay competencias autonomicas para mas. Que va a hacer prohibir ir a clase ahora? Podria, podria, pero... echo de menos eso si la reduccion de aforo obligatoria en bares y restaurantes, dice algo en bopa que no haya visto?
- Lucho Flores
- Primer equipo
Pero es que nunca acertaremos. Solo pueden tener la duda de acertar quienes:
1) Digan que las medidas son exageradas y que van a destrozar la economia, o
2) Digan que las medidas con tardías y cortas y que no van a contener lo suficiente el virus.
Bueno también hay quien opinará las dos cosas, pero eso ye otru tema.
Y se acompaña de un Vamos a pasales muy putes, o algo asín.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No hay salida pues, quien no gana ese partido es porque es gilipollasLucho Flores escribió: ↑14 Oct 2020, 21:03Pero es que nunca acertaremos. Solo pueden tener la duda de acertar quienes:
1) Digan que las medidas son exageradas y que van a destrozar la economia, o
2) Digan que las medidas con tardías y cortas y que no van a contener lo suficiente el virus.
Bueno también hay quien opinará las dos cosas, pero eso ye otru tema.