Maratón por el ascenso Temporada 20-21
- Stoitchkov
- Primer equipo
Re: Maratón por el ascenso Temporada 20-21
Bueno, yo al Leganés no lo veo muy fino.
- MateBilic9
- Sporting B
Pues vaya baile le esta dando ak Sabadell..si nosotros deberíamos haber marcado 5,estos deberian haber marcado 7.Santos fallando todo y 3 largueros de Baston y Ruben Pardo.
Posiblemente el peor equipo de 2ª con mucha diferencia y hoy nos enfrentamos al 2ºMateBilic9 escribió: ↑29 Oct 2020, 22:26Pues vaya baile le esta dando ak Sabadell..si nosotros deberíamos haber marcado 5,estos deberian haber marcado 7.Santos fallando todo y 3 largueros de Baston y Ruben Pardo.
Salvo en ataque que si que tienen 3 de buen nivel, la plantilla es muy floja.Refalfiao escribió: ↑29 Oct 2020, 22:34Posiblemente el peor equipo de 2ª con mucha diferencia y hoy nos enfrentamos al 2ºMateBilic9 escribió: ↑29 Oct 2020, 22:26Pues vaya baile le esta dando ak Sabadell..si nosotros deberíamos haber marcado 5,estos deberian haber marcado 7.Santos fallando todo y 3 largueros de Baston y Ruben Pardo.
P.D. ganan 1-0...
- MateBilic9
- Sporting B
Lo que es el fútbol...
Por cierto,el var es lamentable.Pita fuera juego,vuelven a revisarlo 5 min,pita fuera juego,a los 5 segundos otra vez mano a la oreja,y al minuto gol...surrealista
Por cierto,el var es lamentable.Pita fuera juego,vuelven a revisarlo 5 min,pita fuera juego,a los 5 segundos otra vez mano a la oreja,y al minuto gol...surrealista
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues palmó el Lega en Sabadell que aun no conocia la victoria.
El Mallorca va como un tiro también, pero bueno, ya sabemos que la segunda da muchas vueltas, y no hemos ni jugado el 25%.
-
DSourrender
- Cadete B
El objetivo, pienso, debe ser el sexto puesto de la clasificación. A partir de ahí, a donde lleguemos. De momento estamos por encima del objetivo
Mira esto te lo compro. No me vale que se diga que el objetivo del Sporting es la permanencia. Primero pq nunca en segunda ese puede ser el objetivo de un equipo como el Sporting (si me apuras el año de ciriaco). Segundo pq el Sporting tiene mucho como para decir eso, como digo tiene 4 futbolistas muy por encima de la categoria, y tiene una de las mejores parejas de centrales de la categoria. Tiene dos futbolistas que han costado 7 kilos y muchas otras cosas. Es absolutamente irreal decir que el objetivo de este equipo es la permanencia.DSourrender escribió: ↑30 Oct 2020, 01:09El objetivo, pienso, debe ser el sexto puesto de la clasificación. A partir de ahí, a donde lleguemos. De momento estamos por encima del objetivo
A por cierto, el mi objetivo particular desde que empezó la liga son 22 victorias. Por mi parte quedan 16.
Es q el partido del Lega demuestra q no hay delanteros fiables, incluso viniendo de primera
Vaya fallos, y el Zaragoza no vi los partidos, pero viendo los dos ultimos resumenes acojonante lo q fallaron
Vaya fallos, y el Zaragoza no vi los partidos, pero viendo los dos ultimos resumenes acojonante lo q fallaron
Quedan 15 victorias.
Jornada 10
Ahí seguimos, arriba, este se suponía que era el partido que podía marcar aspiraciones, por aquello de los 10 primeros partidos... Pos ahí tamos, cantando los goles y pasándoles putes, ojala os equivoquéis.
Ahí seguimos, arriba, este se suponía que era el partido que podía marcar aspiraciones, por aquello de los 10 primeros partidos... Pos ahí tamos, cantando los goles y pasándoles putes, ojala os equivoquéis.
Mirandes, rayo y mallorca. A ver como salimos trasquilados de estos 3 partidos. Creo que no medirá bastante nuestras aspiraciones.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ganar lo de casa y empatar lo de fuera y a campeonar.
- sporting200
- Primer equipo
Ya gana el Español. Van directos a primera esos