Jª15. UD Las Palmas-Real Sporting [Dom. 29 - Nov, 21:00h]
Re: Jª15. UD Las Palmas-Real Sporting [Dom. 29 - Nov, 21:00h]
De todas maneras,ni es la primera vez que ocurre,ni será la última.Como dijo el entrenador estas cosas pasaron hasta en finales de Champions y con un 3-0 en el descanso.Joden mucho pero ocurren de vez en cuando,lo importante es rehacerse cuanto antes y que quede en anécdota,al fin y al cabo esto tiene solución,no era una final.
Ir con un 0-2 o un 2-0 al descanso es un resultado "peligroso",es mucho mejor ir 1-0 o 0-1 y meter el 2° gol nada más comenzar la 2° parte. A todo esto ojalá en todos los partidos podamos ir ganando de 2 goles al descanso.
Tenía un compañero de curro uruguayo que siempre decía lo mismo,el 2-0 ó 0-2 es un resultado muy falso,piensas que lo tienes hecho pero no,te quita la tensión del 1-0 pero no te da la tranquilidad del 3-0,porque si te meten el primero,el contrario se viene arriba y a ti entran los miedos.
Eso es,por eso es importante saber jugar cuando te meten el 1° gol. No entrar en modo pánico y aguantar esos momentos de euforia del rival. Si ayer tras el 1-2 aguantamos 10 minutos el resultado el partido hubiera ido por otros derroterosBONZO escribió: ↑30 Nov 2020, 13:35
Tenía un compañero de curro uruguayo que siempre decía lo mismo,el 2-0 ó 0-2 es un resultado muy falso,piensas que lo tienes hecho pero no,te quita la tensión del 1-0 pero no te da la tranquilidad del 3-0,porque si te meten el primero,el contrario se viene arriba y a ti entran los miedos.
R80 escribió: ↑30 Nov 2020, 13:40Eso es,por eso es importante saber jugar cuando te meten el 1° gol. No entrar en modo pánico y aguantar esos momentos de euforia del rival. Si ayer tras el 1-2 aguantamos 10 minutos el resultado el partido hubiera ido por otros derroterosBONZO escribió: ↑30 Nov 2020, 13:35
Es que yo creo que tienes que contar que un gol te lo pueden meter en una jugada aislada,como fue lo que ocurrió.Lo que no puede ser lo que se desencadena después,25 minutos sin rascar el balón,totalmente perdidos y desorientados.Hay que saber manejar los partidos,manejar las situaciones que se dan durante un partido,dentro de un partido se dan muchas situaciones,supongo que será un proceso de aprendizaje y un peaje que hay que pagar.También es muy fácil verlo desde fuera pero con una grada vacía entiendo que es más fácil gestionar estas situaciones que con una grada atrás apretando.Miedo me da cuando vuelva la gente a los estadios,yo soy de los que piensa que nos viene bien jugar a puerta cerrada porque de nuestra afición poco espero cuando se toque el balón atras 10 veces entre los centrales y los laterales.
bueno, remontar un 0-2 en segunda no ye muy habitual, de hecho yo recuerdo pocas remontadas como la q nos hicieron ayer (el 5-4 de Cadiz, y poco más)
me lo quitaste de la boca, no ye lo mismo, empatar q darle la vuelta al marcador y ganar
-
Turrubiat
Desde la época de Marcelino no recuerdo wue remontásemos un resultado de estos. Hubo varias pero quiere sonarme que una fue contra el Racing de El Ferrol.
Un rebote, un golazu y una cagada. Accidente futbolísticu.
Nun veo por nengún sitiu que'l equipu se viniere abaxo.
Nun veo por nengún sitiu que'l equipu se viniere abaxo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y al Algeciras también el año de Marce, ¿no fue así?elguajesportinguista escribió: ↑30 Nov 2020, 14:12Yo recuerdo un Sporting-R.Ferrol hace milenta de años en casa, remontamos un 0-2 y ganamos 3-2 con un gol de Samuel de penalti creo recordar.
Pues no. Ni cerca.Avatar escribió: ↑30 Nov 2020, 14:23Y al Algeciras también el año de Marce, ¿no fue así?elguajesportinguista escribió: ↑30 Nov 2020, 14:12
Yo recuerdo un Sporting-R.Ferrol hace milenta de años en casa, remontamos un 0-2 y ganamos 3-2 con un gol de Samuel de penalti creo recordar.
Según la RAE remontar entre otras acepciones es "Dicho de un equipo o de un deportista: Superar un resultado adverso o ganar posiciones en una clasificación"
¿Es empatar un partido que vas perdiendo superar un resultado adverso?
No, no es SUPERAR un resultado adverso. Es IGUALAR un resultado adverso.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El problema es que nos estamos comparando con Mallorca y Español cuando lo que realmente somos es un equipo en construcción.
- MateBilic9
- Sporting B
Salvador ya dije en su post que tiene una rotura de fibras en el gemelo de 7x2...una bestialidad
Estaba parao y sintió como si alguien le haya dado un balonazo,y fue que le estallo el gemelo,literal.
Ya le queda poco pa volver.Con un poco suerte igual pa la copa,pero supongo que lo dejen pal 21
Estaba parao y sintió como si alguien le haya dado un balonazo,y fue que le estallo el gemelo,literal.
Ya le queda poco pa volver.Con un poco suerte igual pa la copa,pero supongo que lo dejen pal 21
- Arronidaeco
- Primer equipo
Cuando pasa esto, que-y pasa a tol mundo, ye cuando pienses "que guapos tábamos marcando uno cero a falta un cuartín d'hora...