El Oviedo, que es mejor fuera que en el Tartiere, acusa la falta de público: “El jugador debe imaginarse el estadio lleno”, sostiene Campillo, coach ovetense que trabajó en el club
la verdad es q son unos cachondos
con Ismael Diaz Galán no tendrían ese problema, entrenarían con megafonía imaginándose q hay publicoDocEmmetBrown escribió: ↑09 Dic 2020, 09:21Ddbe imaginarse el estadio lleno desde que el Sporting los gano 0-2 en 2001 porque no lo volvieron a llenar. No diz ninguna mentira.
Por eso te preguntan de donde eres para poner en los papeles de nacimiento. De lo contrario no habría nacidos allí donde no hay hospitales.DocEmmetBrown escribió: ↑10 Dic 2020, 13:13Jugaron 4 de Oviedo, los 5 no coincidieron sobre el campo. Ademas riete tu de lo que ye haber nacido en Oviedo, cuando a nacer van parturientas a Oviedo de otros concejos limitrofes (Siero, por ejemplo)
Ya. Pero en Oviedo hay mucho cabeza cuadrada que pese a vivir en Lugones "al mi guaje que y-pongan Oviedo". Saliendo del hospital se le oyó decir "bautizámoslu, eh? Que no cuesta nada y luego, nunca se sabe les vueltes que puede dar la vida".Avatar escribió: ↑10 Dic 2020, 13:17Por eso te preguntan de donde eres para poner en los papeles de nacimiento. De lo contrario no habría nacidos allí donde no hay hospitales.DocEmmetBrown escribió: ↑10 Dic 2020, 13:13Jugaron 4 de Oviedo, los 5 no coincidieron sobre el campo. Ademas riete tu de lo que ye haber nacido en Oviedo, cuando a nacer van parturientas a Oviedo de otros concejos limitrofes (Siero, por ejemplo)
Esto tien 4 díes. Enantes costaba onde ñacíes. Y milenta triquiñueles pa que constara empadronáu n'otru sitiu.Avatar escribió: ↑10 Dic 2020, 13:17Por eso te preguntan de donde eres para poner en los papeles de nacimiento. De lo contrario no habría nacidos allí donde no hay hospitales.DocEmmetBrown escribió: ↑10 Dic 2020, 13:13Jugaron 4 de Oviedo, los 5 no coincidieron sobre el campo. Ademas riete tu de lo que ye haber nacido en Oviedo, cuando a nacer van parturientas a Oviedo de otros concejos limitrofes (Siero, por ejemplo)
Pues mira que yo viviendo en Gijón fui a ser parido a Oviedo por temas del seguro de mi madre y eso pone. Y llevo años vacilando con un caso que conozco que le pone su pueblo del Bierzo en vez de Ponferrada, que ye donde realmente nació, y resulta que el que ta al revés soy yo...Avatar escribió: ↑10 Dic 2020, 13:17Por eso te preguntan de donde eres para poner en los papeles de nacimiento. De lo contrario no habría nacidos allí donde no hay hospitales.DocEmmetBrown escribió: ↑10 Dic 2020, 13:13Jugaron 4 de Oviedo, los 5 no coincidieron sobre el campo. Ademas riete tu de lo que ye haber nacido en Oviedo, cuando a nacer van parturientas a Oviedo de otros concejos limitrofes (Siero, por ejemplo)
Yo ando con un disgusto...