Yo creo que tienen más que perder que ganarganar con un PP reforzado y un VOX que solo hace que crecer (espero que ya hayan tocado techo). Yo esperaría a que se consolidase el fin de la pandemia e inicio de la recuperación. A todos los gobiernos les está pasando factura la pandemia y éstos tienen la "suerte" de que les pilló recién llegados y pueden tener tiempo a recuperarse.Tarry escribió: ↑05 May 2021, 10:14Yo no me baso en rumores, radio macuto siempre estará con adelantamientos de elecciones, aquí, allí, siempre hay ese rumor.DocEmmetBrown escribió: ↑05 May 2021, 09:45
Era un rumor bastante extendido hace unos meses, de hecho yo en marzo oo dije aqui
Me baso en que es lo que haría yo si el PSOE me pagase por asesorarles: Si adelantan las elecciones antes de que acabe el año tenemos un escenario con recuperación económica después de pasar lo peor de la pandemia y con casi toda probabilidad con una normalidad que vamos a ver en verano y se va a quedar después del mismo.
Pero eso no es lo único. Si son antes de que acabe el año, tienen a un PP que o presenta a Casado que no tiene tirón como pueda ser Ayuso o con una Ayuso que renunciaría a presidir la CCAA de Madrid y eso lo explotaría muy bien el PSOE. Además con Pudimos en descomposición ante la marcha del amado líder supremo, y con un Errejón al alza recogiendo los destrozos de su padre, lo que podría darle igualmente esa mayoría de "izquierdas".
Si esperan, el efecto normalidad se diluye y podrían encontrarse con un PP que presentara a Ayuso sin ninguna mochila en la espalda liberada de su cargo de presidenta de la CCAA.
Gobierno de España
Re: Gobierno de España
No se, yo firmaría que nunca me acosaran a mi ni a mi familia. Raro que soy.sporting200 escribió: ↑05 May 2021, 10:01Me cago en Dios, no me jodáis con lo que ha pasado este hombre. Firmo haber pasado lo que pasó él y quedar como está. Y creo que como yo, la gran mayoría de clase obrera de este país.
Empieza la fiesta

¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
Kike Mateo el 7 de marzo
Kike Mateo el 7 de marzo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
- Eurosporting
- Primer equipo
Gabriel Rufián
@gabrielrufian
·
12h
1) La distancia entre Madrid y Euskadi/Catalunya es enorme.
2) Cs, 2006-2021.
3) Se gana abriendo bares y cerrando hospitales: el mensaje es terrible.
4) Ojalá la izquierda se tomara sus sueños como la derecha se toma sus privilegios.
5) Suerte, Madrid. La vas a necesitar.
----------------------------------------------------
Los buenos de Cat aceptando lo que dice el pueblo, ya veo. Por cierto encima mentiroso, el único hospital abierto en españa en pandemia fue precisamente en Madrizzzz. Y lo del mensaje del odio tratando a los madrileños como apestados o como los del kukluxklan a los negros... una mas, de tantas. Y la izquierda española que siga haciendole el juego a esta gentuza racista, que luego pasan cosas como la de Madrid. Cuando estas hasta los cojones que desde cataluña o pais vasco te esten insultando continuamente, te quieran manejar tus politicas economicas (manda cojones un indepe queriendo manejar la economia de madrid pfff) y que encima la izquierda de tu pais les da todo lo que quieren pues pasa lo que pasa, que la derecha arrasa. No hay mas, a ver si se entera el sanchito.
@gabrielrufian
·
12h
1) La distancia entre Madrid y Euskadi/Catalunya es enorme.
2) Cs, 2006-2021.
3) Se gana abriendo bares y cerrando hospitales: el mensaje es terrible.
4) Ojalá la izquierda se tomara sus sueños como la derecha se toma sus privilegios.
5) Suerte, Madrid. La vas a necesitar.
----------------------------------------------------
Los buenos de Cat aceptando lo que dice el pueblo, ya veo. Por cierto encima mentiroso, el único hospital abierto en españa en pandemia fue precisamente en Madrizzzz. Y lo del mensaje del odio tratando a los madrileños como apestados o como los del kukluxklan a los negros... una mas, de tantas. Y la izquierda española que siga haciendole el juego a esta gentuza racista, que luego pasan cosas como la de Madrid. Cuando estas hasta los cojones que desde cataluña o pais vasco te esten insultando continuamente, te quieran manejar tus politicas economicas (manda cojones un indepe queriendo manejar la economia de madrid pfff) y que encima la izquierda de tu pais les da todo lo que quieren pues pasa lo que pasa, que la derecha arrasa. No hay mas, a ver si se entera el sanchito.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Siempre les quedara Rufian , o el de las rastas o la pijiprogre de turno , pero no va a ser lo mismo .
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Gustote lo del PIT eh? Dejotelo usarProfesor Albajara escribió: ↑05 May 2021, 10:51Home , yo creo que VOX sin PIT va a bajar bastante .
Rufián que se ande con ojo, que dijo que estaría 18 meses en el congreso, 18 eh, no 17 ni 19... Y ya sabemos todos que pasa con el 18...
- Eurosporting
- Primer equipo
Siempre quedara rufian si, por desgracia, porque es un jodido supremacista que en USA seria un paleto de tirantes, y se pasaria el dia en una mecedora en la puerta de su casa con una escopeta por si algun negro entra a asesinarlo. Siempre nos quedara esa basura errecista y ciuista si.
Hoy Almax va a pegar un buen pelotazo. Creo que se esta agotando en toda españa.
Hoy Almax va a pegar un buen pelotazo. Creo que se esta agotando en toda españa.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Entere hoy de lo que era , dejame recrearme un poco .DocEmmetBrown escribió: ↑05 May 2021, 11:04Gustote lo del PIT eh? Dejotelo usarProfesor Albajara escribió: ↑05 May 2021, 10:51
Home , yo creo que VOX sin PIT va a bajar bastante .
Que paja leer este hilo hoy aughhh
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Lo mejor de estos resultados ye que Ayuso puede gobernar sin VOX, no los necesita para nada.Profesor Albajara escribió: ↑05 May 2021, 10:51Home , yo creo que VOX sin PIT va a bajar bastante .
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues lo mejor hubiese sido que Vox tuviese que entrar en el gobierno que es donde se desgastan los partidos y si no, mirad el escarnio hacia la familia Iglesias, amenazas terroristas incluidas
Que va, si son cuatro gatos los que quedan. El foro no es Madrid, ni siquiera es Asturias, esto es una anomalía o la costumbre de tener cibervoluntarios dispuestos a propagar la palabra del amado líder supremo...Eurosporting escribió: ↑05 May 2021, 11:05
Bueno, Iglesias hizo mucho daño al PP, si miras atrás desde su aparición en el 15m pasando por quitarle la alcaldía al PP de mano de Carmena, algo impensable antes y ahora, y junto a Pedro echar a Rajoy del gobierno. Hostia, es comprensible el odio que despierta en la derecha este hombre. Gente en Gijón llevando pasteles a la oficina para celebrar que echaron a Iglesias, ya ves tú el interés que debería de haber en Gijón sobre las elecciones en Madrid pero esto iba de algo mas que de unas elecciones. Le echó güevos el tío, porque de la nada y en tan poco tiempo llegar a remover todo lo que removió con todos los mecanismos legales e ilegales en contra tiene mucho mérito.DocEmmetBrown escribió: ↑05 May 2021, 11:15Pues lo mejor hubiese sido que Vox tuviese que entrar en el gobierno que es donde se desgastan los partidos y si no, mirad el escarnio hacia la familia Iglesias, amenazas terroristas incluidas
- joackim nilsson
- Primer equipo
Vaya fenómeno Ayuso.
Yo creo que es una de las figuras políticas más transversales de lo que llevamos de siglo. Se ha demostrado que a esta mujer la ha votado todo el mundo, con independencia de siglas políticas. Joder es que lo PP presenta a cualquier otro candidato y no saca ni la mitad.
Muchísimo mérito esta chavala, a la que han subestimado y ridiculizado hasta el absurdo. Y siguen haciéndolo.
Ayer leías los sesudos análisis y todo el mundo hablando de que si Madrid es facha, de que si nazis, de que la gente es subnormal o de que si la abuela fuma.
Y mientras tanto esta rapaza sumando, y lo que te rondaré morena, simplemente con libertad y bajar impuestos, bueno, simplemente no, es que esa es la madre del cordero.
Yo creo que es una de las figuras políticas más transversales de lo que llevamos de siglo. Se ha demostrado que a esta mujer la ha votado todo el mundo, con independencia de siglas políticas. Joder es que lo PP presenta a cualquier otro candidato y no saca ni la mitad.
Muchísimo mérito esta chavala, a la que han subestimado y ridiculizado hasta el absurdo. Y siguen haciéndolo.
Ayer leías los sesudos análisis y todo el mundo hablando de que si Madrid es facha, de que si nazis, de que la gente es subnormal o de que si la abuela fuma.
Y mientras tanto esta rapaza sumando, y lo que te rondaré morena, simplemente con libertad y bajar impuestos, bueno, simplemente no, es que esa es la madre del cordero.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Alucino con lo de "libertad" ¿Exactamente para qué?
Y lo de los impuestos... Ojalá todas las comunidades peleándose por tener inpuestos más bajos que los vecinos, hasta que toda España tenga impuestos más bajos que Andorra.
Veréis q país tan majo nos queda.
Mientras en Usa, Uk y otros paises anarcocomunistas hablando de subir impuestos...
Ains, la cabecinas y el mirarse solo al ombligo propio (y a los demás q los jodan)...
Y lo de los impuestos... Ojalá todas las comunidades peleándose por tener inpuestos más bajos que los vecinos, hasta que toda España tenga impuestos más bajos que Andorra.
Veréis q país tan majo nos queda.
Mientras en Usa, Uk y otros paises anarcocomunistas hablando de subir impuestos...
Ains, la cabecinas y el mirarse solo al ombligo propio (y a los demás q los jodan)...