Seguimiento al CORONAVIRUS
-
El Nota
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Van a vivir por mis cojones, ver como estaban celebrando 100 personas en un botellon y a saber como, gente que estaria sin vacunar viendo que aun no estan vacunando a gente joven, de momento toque madera, yo l oque quiero ye un verano tranquilo, bastante tenemos aqui como para que nos venga mas gandalla de fuera como el año pasao.
Creo que eres el ejemplo más claro en este foro de que necesitamos ir recuperando la vida normal. Si esto dura un año más no sé si sales del trauma que llevas encima en lo que te queda de vida, nota.
A finales de junio esto no habrá sido más que un recuerdo, ya queda menos.
Ya he comentado que en mi República, si todo va bien, estaremos el 66% de los habitantes vacunados?
Ya he comentado que en mi República, si todo va bien, estaremos el 66% de los habitantes vacunados?
A mi lo que me tiene mosqueado es que el otro día en el Rick’s había unos pavos deseando la victoria del Girona ante el Oviedo.
https://www.elcomercio.es/asturias/sect ... -ntvo.html
https://www.rtpa.es/noticias-asturias:- ... 47610.html
Por mucho que le joda a alguno este verano vamos a volver a recibir a mucha "gandalla" de fuera y bien que me alegro.
https://www.rtpa.es/noticias-asturias:- ... 47610.html
Por mucho que le joda a alguno este verano vamos a volver a recibir a mucha "gandalla" de fuera y bien que me alegro.
-
El Nota
siempre que vengan respetando los protocolos y no lo que les salgan de los cojones por mi cojonudo, necesitamos turismo responsable.
Y al contrario, no me jode, me quita trabajo y poder descansar de ver tanto hdlgp suelto
Y al contrario, no me jode, me quita trabajo y poder descansar de ver tanto hdlgp suelto
- carrio
- Primer equipo
menor numero de positivos estatal desde agosto y bajamos de 150 de incidencia
Pues ya está aprobado de poner Pfizer a los esenciales.Zelig escribió: ↑18 May 2021, 13:59Acabo de leer que el Instituto de Salud Carlos III ha publicado el estudio sobre las opciones de segunda dosis a aquellos con la primera de AstraZeneca y el titular dice que quedan más protegidos si la segunda es de Pfizer. Contraituitivo cuando menos.
Ayer mismo había otros titulares que decían que las molestias tras vacunación podrían triplicarse si se mezclaban vacunas. Va a haber lío con esto.
Un estudio de chiste para poner la mano. Una muestra de 600 personas donde se comprueba poner AZ-Pfizer contra AZ-nada. Es magistral lo de nuestro mnisterior de sanidad y toda esa cáterva de estómagos agradecidos. Una de las mayores cagadas de este gobierno, y van unas cuantas.
Resulta que no quieren poner AZ porque provoca 1 trombo por cada millón (en UK, en las segundas dosis se han registrado 8 trombos en 8M de personas +/-) y se lanzan a mezclar vacunas con un estudio ad-hoc (como ellos mismos han dicho) en fase 2. Y dicen que garantizan la seguridad... si por los cojones.
Esto es muy grave. Ya no porqeu el estudio no tenía ni pies ni cabeza (había que justificar el gasto en innovación), es que va en contra de las reocmendaciones de la OMS, de la EMA y de la propia AEMPS así como diversos comités de expertos.
Y aparte de esto, tiene unas consecuencias fatales. Supone retrasar la vacunación 2 o 3 semanas. Se requieren 2M de dosis de Pfizer para garantizar la vacunación completa de esta gente. El próximo lunes llegarán solo 1.7M, con lo que ni siquiera lo cubririamos y además tenemos pendiente segundas pautas de mucha gente de 70-79 y alguno de 68-69 (y en breves de 50-59).
AZ a partir de ahora pasará a mejor vida. Menuda piara de subnormales tenemos en el gobierno. Con decir que la tipa tiene la misma idea de sanidad que yo pues...
Y qué pasa con los mayores de 60 que tienen la primera dosis de AZ? La segunda será con AZ también?
- sporting200
- Primer equipo
Yo veo un despropósito lo que van a hacer. El estudio efectivamente es el típico que se hace para justificar algo que ya tienes decidido. Tiene 0 valor científico.
Las razones son claramente políticas, Astrazeneca se la ha jugado a la UE y ahora hay que devolvérsela.
Las razones son claramente políticas, Astrazeneca se la ha jugado a la UE y ahora hay que devolvérsela.
Lo cual me pareceria bien si no hubiera tanto en juego.sporting200 escribió: ↑19 May 2021, 10:27Yo veo un despropósito lo que van a hacer. El estudio efectivamente es el típico que se hace para justificar algo que ya tienes decidido. Tiene 0 valor científico.
- carrio
- Primer equipo
ojo a la estadistica, el 19% de los mayores de 60 años en usa nun se va a poner la vacuna y tan temiendo q ni pa setiembre lleguen al 70% inmunizaos
esta mañana mire los datos aqui q da astursalud y andamos nel 1,5% de rechazos pa tola poblacion en general
esta mañana mire los datos aqui q da astursalud y andamos nel 1,5% de rechazos pa tola poblacion en general
-
El Nota
48 contagios, 2800 pcrs y 0 muertos.
En nada estais liberados y sin patrullas
En nada estais liberados y sin patrullas
Por esto sí que siento orgullu de ser asturianu. Y mucho.
La ciencia, el sentido común y la solidaridad siempre por delante de la superchería, la ignorancia y las supersticiones.
Y 1.5% ya me parecen hasta muchos...
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Joder , vas a comparar Asturias con ese vertedero ...
Hoy toca vacuna a la paisana, la tengo que llevar a Tárrega para vacunarse, pero merece la pena. El domingo me toca a mi.
Ya queda menos.
Ya queda menos.