Jª40. Real Sporting-UD Las Palmas [Jue. 20 - Mayo, 19:00h]
Re: Jª40. Real Sporting-UD Las Palmas [Jue. 20 - Mayo, 19:00h]
Guille y Pedro Díaz llaman a la puerta de la titularidad del Sporting para recibir a Las Palmas
Gallego valora cambios ante un rival sin presión clasificatoria
Gallego valora cambios ante un rival sin presión clasificatoria
yo pondría a Bogdan por la izquierda y a Guille por la derecha, a Saul lo veo superfundido
Así las cosas, en ElDesmarque apostamos por un posible once del Sporting ante el Girona formado por: Mariño, Bogdan, Babin, Borja López, Saúl García, Javi Fuego, Gragera, Aitor García, Manu García, Gaspar Campos y Djurdjevic.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Milagro de River Plate: 20 bajas, sin suplentes, un centrocampista como portero... y victoria
Con 20 bajas, entre ellas los cuatro porteros y con un once de suplente y Enzo Pérez, centrocampista lesionado, de portero, y sin suplentes superó a Independiente de Santa Fe (2-1) en la Copa Libertadores
no hay excusas para no ganar hoy......
Con 20 bajas, entre ellas los cuatro porteros y con un once de suplente y Enzo Pérez, centrocampista lesionado, de portero, y sin suplentes superó a Independiente de Santa Fe (2-1) en la Copa Libertadores
no hay excusas para no ganar hoy......
El de Gallego es mejor y patras y patras y patras y volvela patras
uff Bogdam por la izq lo veo renunciar a ataque totalmente, para mi jugo bien el otro día Bogdam, pero arriba a porta llegando y poniendo, vamos teniendo el menos balón posible, nada de ir hacia adentro o asociarse, etc... sus cosas buenas son al espacio y en potencia y las pone bastante bien, así que por la izq lo veo nulo atacando.
ya, pero veo fundido a Saul, y Pablo no está, y sentar a Bogdan pa poner a a Guille cuando Bogdan está jugando bien, lo veo también un poco injusto con élfuyuyu1 escribió: ↑20 May 2021, 11:42uff Bogdam por la izq lo veo renunciar a ataque totalmente, para mi jugo bien el otro día Bogdam, pero arriba a porta llegando y poniendo, vamos teniendo el menos balón posible, nada de ir hacia adentro o asociarse, etc... sus cosas buenas son al espacio y en potencia y las pone bastante bien, así que por la izq lo veo nulo atacando.
Qué más da que Bogdan suba, si no pone una bien?
- Arronidaeco
- Primer equipo
Taba claro que Pablo tenía qu'haber xugao más, por mui mal que supuestamente tuviese, anque namás fuese pa nun reventar a Saul. Agora Saul nun puxa pela pantaloneta y Pablo ta mancáu, pues a jodese y aguantase. Pero polo menos nun nos puen acusar de racistes.
-
Turrubiat
Coño, juega hoy el Sporting.
Creo que hoy ganaremos. Me preocupa más, a priori, el partido del Fuenla. La UD es un equipo que no va a venir a encerrarse y su temporada creo que ya está hecha. Imagino que vengan a hacer un partido correcto, evitando lo del año pasado, pero sin ninguna presión ni urgencia. Más bien un partido de cara la galería. Dicho esto: sino somos capaces a crear 4 ocasiones y meter 1 en esta tesitura cuanto antes acabe esta larga agonía mejor
Fondo Sur 
- carrio
- Primer equipo
alguna duda q repite equipo?
Entran Guille y Pedro por Bogdan y Javi Fuego. Los otros nueve son los de Girona.
Fondo Sur 
Toy nerviosu por primera vez en toda la temporada