Euro 2020
Re: Euro 2020
No entiendo lo que quieres decir, por más que leo esa frase no la comprendo.
- Sportman81
- Primer equipo
Pues tienen un ejercito de la hostia, igual alli ser futbolista ye lo ultimo que interesai a la gente aunque historicamente Rusia siempre tuvo selecciones potentes, igual no se fomenta tanto el deporte como en la epoca de la URSS, aqui en España de no ser por el ADO y otros programas andariamos todavia hablando de Santana Urtain y aquellas viejas gestas que nos contaban nuestros padres y abuelos
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El partido inaugural un 20% menos de cuota de pantalla en España que el de la anterior Eurocopa.Que fue similar a este, un Francia-Rumanía.
-
Turrubiat
La ausencia de público acabó de culminar el proceso de desconexión. Entre tanta privatización, negocios oscuros, intensidad y rocosidad cada vez nos lo ponen mas difícil.Sempre_Suaves escribió: ↑13 Jun 2021, 01:15El partido inaugural un 20% menos de cuota de pantalla en España que el de la anterior Eurocopa.Que fue similar a este, un Francia-Rumanía.
-
Turrubiat
Por eso digo. Rusia siempre tuvo unos deportistas de primerisimu nivel y no dejaba de ser una potencia mundial a nivel militar, tecnológico, económico, etc.Sportman81 escribió: ↑13 Jun 2021, 00:33Pues tienen un ejercito de la hostia, igual alli ser futbolista ye lo ultimo que interesai a la gente aunque historicamente Rusia siempre tuvo selecciones potentes, igual no se fomenta tanto el deporte como en la epoca de la URSS, aqui en España de no ser por el ADO y otros programas andariamos todavia hablando de Santana Urtain y aquellas viejas gestas que nos contaban nuestros padres y abuelos
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No confundamos Rusia con URSS. La URSS del 64 era practicamente al completo jugadores ucranianos. En cuanto a futbol se refiere la URSS nunca fue una potencia. Paises del telon como Checoslovaquia y Hungria eran considerablemente mejores.
-
Turrubiat
URSS plántase en México 86 con 10 tíos del Dinamo de Kiev e imagino que sacarían provecho en cualquier disciplina. Si uno mira el medalleru, Rusia siguió siendo una potencia después de la URSS.
Por cierto, hay un documental en Netflix titulau "Red Army" que entretién bastante.
Por cierto, hay un documental en Netflix titulau "Red Army" que entretién bastante.
Dato llamativo. Yo creo recordar que ya se comentó por aquí la cuestión de que las nuevas generaciones son incapaces de sentarse 90 minutos a ver un partido.Sempre_Suaves escribió: ↑13 Jun 2021, 01:15El partido inaugural un 20% menos de cuota de pantalla en España que el de la anterior Eurocopa.Que fue similar a este, un Francia-Rumanía.
Lo comenté con un compañero de curro que tiene un crío muy futbolero, federado y tal. Y me decía que estaba de acuerdo, que no recordaba la última vez que habían visto y comentado juntos un partido.
Decía que el móvil y el Fornite son imbatibles. Y que consumen muchos contenidos, pero tienen que ser de muy corta duración.
No hace mucho me dieron en el curro un minicursillo de primer auxilios y flipe. Yo como la mayoría piensan (creo) que la descarga se daba pq estaba el corazon parado para reactivarlo. Si yo entendí bien lo que me contaron es justo lo contrario, es cuando un corazón va a a mil, ha perdido el ritmo, está "alocado" y la descaga de se da para que el corazón vuelva a marcar un ritmo normal. La verdad es que flipe pq creo que el concepto general (y el mi particular) era todo lo contrario.samuxixon escribió: ↑12 Jun 2021, 22:01El motivo ya se sabrá, pero pinta de una arritmia sin pulso (fibrilación ventricular o taquicardia ventricular sin pulso), que realmente es en el caso en el que se puede tirar de DESA para recuperar ritmo cardíaco y con ello la consciencia. Eso de dar descargas en una asistolia quedó pa los vigilantes de la playa.
Buscando por google:
"La desfibrilación se basa en la aplicación brusca y breve de una corriente eléctrica de alto voltaje para detener y revertir las arritmias cardiacas rápidas (taquicardia ventricular sostenida o fibrilación ventricular); situaciones en las que el número de latidos cardiacos aumenta en exceso."
- sporting200
- Primer equipo
Hya contenido gratuito más accesible y subjetivamente más entretenido que el fútbol. Cualquiera puede ver a un Youtuber con el móvil jugando a un videojuego mientras hace chistes e interacciona con el público. Pero con el fútbol tienes que o bien piratearlo para verlo gratis o pagar al mes una cantidad fija. Y ya si hablamos de merchandising está por las nubes, la camiseta nueva del Barcelona vi que costaba 160€...Aciana escribió: ↑13 Jun 2021, 10:49Dato llamativo. Yo creo recordar que ya se comentó por aquí la cuestión de que las nuevas generaciones son incapaces de sentarse 90 minutos a ver un partido.Sempre_Suaves escribió: ↑13 Jun 2021, 01:15El partido inaugural un 20% menos de cuota de pantalla en España que el de la anterior Eurocopa.Que fue similar a este, un Francia-Rumanía.
Lo comenté con un compañero de curro que tiene un crío muy futbolero, federado y tal. Y me decía que estaba de acuerdo, que no recordaba la última vez que habían visto y comentado juntos un partido.
Decía que el móvil y el Fornite son imbatibles. Y que consumen muchos contenidos, pero tienen que ser de muy corta duración.
Pero eso sería la gente joven de menos de 20 años. En la gente adulta también se nota un decrecimiento del interés ya sea porque hay más entretenimiento audiovisual como son series o películas en streaming o porque es de pago y no todo el mundo está interesado en soltar dinero para ver 4 partidos al mes de su equipo.
-
Turrubiat
Si, eso por supuesto pero aqui hay mucho más que eso. Sales a la calle y ni te enteres que hay Eurocopa o que se juega un Sporting - Oviedo. La gente creo que ya no se identifica con casi nada de esti futbol y los que seguimos algo enganchaos ye por la inercia de toda una vida.Aciana escribió: ↑13 Jun 2021, 10:49Dato llamativo. Yo creo recordar que ya se comentó por aquí la cuestión de que las nuevas generaciones son incapaces de sentarse 90 minutos a ver un partido.Sempre_Suaves escribió: ↑13 Jun 2021, 01:15El partido inaugural un 20% menos de cuota de pantalla en España que el de la anterior Eurocopa.Que fue similar a este, un Francia-Rumanía.
Algo muy importante también ye que si solo vale el resultado no se fomenta desde ningun sitiu el aprender a entender el futbol pa después poder hablar de futbol. Entós, ¿Cómo van a comentar nada padres e hijos? ¿Que van estar hablando 90 minutos de la intensidad?
Y ahí tienes a China, con 1400 millones, pasándolas putas contra Siria y Filipinas para pasar de fase en la clasificación asiática para el mundial 2022
Por suerte tienen a la FIFA, que va a seguir aumentando el número de países del Mundial hasta conseguir tenerlos en la fase final
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Por eso se llama des-fibrilador para corregir un ritmo anormalmente alto (fibrilacion) del corazon.
Si si, si tiene toda la lógica, pero es una de estas cosas que si nadie te lo dice nunca te paras a pensarlo.DocEmmetBrown escribió: ↑13 Jun 2021, 12:04Por eso se llama des-fibrilador para corregir un ritmo anormalmente alto (fibrilacion) del corazon.
No son solo las nuevas generaciones. Las viejas también están enganchadas al móvil, a mi mismo me cuesta estar viendo un Rusia-Bélgica sin estar con el móvil.Aciana escribió: ↑13 Jun 2021, 10:49Dato llamativo. Yo creo recordar que ya se comentó por aquí la cuestión de que las nuevas generaciones son incapaces de sentarse 90 minutos a ver un partido.Sempre_Suaves escribió: ↑13 Jun 2021, 01:15El partido inaugural un 20% menos de cuota de pantalla en España que el de la anterior Eurocopa.Que fue similar a este, un Francia-Rumanía.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Caro es que parece pa todo lo contrario realmente. Para que precisamente se mueva lo que esta parado no? Cuando a corcuera le salto el bichu en espejo publico, fue para lo mismo. Y obviamente el tio no estaba parado. Simplemente corrigio el ritmoGijonesº escribió: ↑13 Jun 2021, 13:41Si si, si tiene toda la lógica, pero es una de estas cosas que si nadie te lo dice nunca te paras a pensarlo.DocEmmetBrown escribió: ↑13 Jun 2021, 12:04Por eso se llama des-fibrilador para corregir un ritmo anormalmente alto (fibrilacion) del corazon.
Yo ya no sé qué pensar
Eso es cierto, sí. Y no sólo pasa con el fútbol, hay otros deportes afectados.Avatar escribió: ↑13 Jun 2021, 14:10No son solo las nuevas generaciones. Las viejas también están enganchadas al móvil, a mi mismo me cuesta estar viendo un Rusia-Bélgica sin estar con el móvil.Aciana escribió: ↑13 Jun 2021, 10:49
Dato llamativo. Yo creo recordar que ya se comentó por aquí la cuestión de que las nuevas generaciones son incapaces de sentarse 90 minutos a ver un partido.
- Sportman81
- Primer equipo
Que quies? vivimos en la cultura del chandalismo guayasplayas, la sastreria es un oficio que muy poca gente valora hoy en dia, lo que me extraña es que siendo la seleccion no haya algun sastre pa ajustar bien el traje a cada paisano, me suena que tuvimos epocas mejores con este tema, por cierto quien les hace el traje? porque tien pinta que yos azotaron el traje y carretera, recuerdo a Pedro del Hierro, Cortefiel......pero vamos bastante mejor que la foto que pones
No hago critica de la foto porque falla todo ,