Temporada 21/22
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Temporada 21/22
El Oviedo siempre igual, cuando parece que Ziganda ta en la cuerda floja, ganan donde menos te lo esperas.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ah, y Salvador no ye central. Después de esti partido el entrenador se dará cuenta.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ese es otra.A parte de que no le veo equipo al Huesca para volver a primera, lo de traer de entrenador a un tío que no debió pisar España en su vida, y que no conoce nada de la categoría, me parece de traca.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hoy no hay rises Pedrín.
Ninguna risa. Así van a jugar contra nosotros, es decir como siempre en los 3 últimos años. A ver si somos capaces de revertir ese juego.
Hoy mechitas sueña con Obeng. Le ha traído por el camino de la amargura
El hombre piensa, como vive.
- Eurosporting
- Primer equipo
Una putada. Muy guapo el 1 1 hubiera sido.
Y el Oviedin no me parece nada tampoco. Eso sí el bastón a mi sí me tiene buena pinta. No creo que este acabado.
Y el Oviedin no me parece nada tampoco. Eso sí el bastón a mi sí me tiene buena pinta. No creo que este acabado.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El Oviedo juega a lo de siempre.Defensa, físico, y ver si pillan una en una contra o un centro lateral.Hoy han ganado más por deméritos del Huesca que otra cosa.
Sempre_Suaves escribió: ↑06 Sep 2021, 22:10¿De verdad no tiene el Huesca alguien mejor pa poner ahí que a Salvador?.
Tenían a Ignasi Miquel en el banquillo,central de toda la vida.
pa mi ahi está la clave, en segunda los entrenadores extranjeros pocas veces suelen salir bien. Yo vi sólo un cacho de la primera parte, y no sé si ye tan mala la defensa, pero de medio campo palante me parece q el Huesca tiene un gran equipoSempre_Suaves escribió: ↑06 Sep 2021, 22:46Ese es otra.A parte de que no le veo equipo al Huesca para volver a primera, lo de traer de entrenador a un tío que no debió pisar España en su vida, y que no conoce nada de la categoría, me parece de traca.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Por lo que veo Ignasi Miquel llegó con el cierre del mercado, así que le quedan dos días de titular, al menos de central.Aunque echaron a Pulido , así que la próxima jornada seguramente ahí seguirá.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Aplazados dos partidos de primera porque los internacionales no llegan a tiempo.Habrá que tomárselo con humor...
- sporting200
- Primer equipo
Mientras tanto al Zaragoza no le permitieron que sus jugadores llegasen 1 día más tarde a la concentración de la sub21.
Nosotros no podemos aplazarlo también? El Puma dudo mucho que llegue... Y Uros ahí ahí
Nosotros no podemos aplazarlo también? El Puma dudo mucho que llegue... Y Uros ahí ahí
No vi nada del partido ayer....pero en estas 4 jornadas equipos en teoría fuertes me dejan muchas dudas sobre todo por sus entrenadores....
Los dos Garitanos,este del Huesca y Pacheta......este último me parece un crack para salvarse en 1a?salir atechados y cumplir,otra cosa es ir a ganar partido a partido para subir.
Los dos Garitanos,este del Huesca y Pacheta......este último me parece un crack para salvarse en 1a?salir atechados y cumplir,otra cosa es ir a ganar partido a partido para subir.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Parece ser que FIFA quiere implantar un parón general de un mes, Octubre, pa que se jueguen los partidos de selecciones y que no haya así varios parones.Entraría en vigor en unos años.A ver si de esta planifican la segunda pa que pare también, aunque no descarto que no pase nada, hagan jugar durante ese mes y que los equipos se sigan quedando sin sus internacionales.
- sporting200
- Primer equipo
Tebas preguntará si puede meter los dos Sporting-Oviedo en ese mesSempre_Suaves escribió: ↑09 Sep 2021, 15:38Parece ser que FIFA quiere implantar un parón general de un mes, Octubre, pa que se jueguen los partidos de selecciones y que no haya así varios parones.Entraría en vigor en unos años.A ver si de esta planifican la segunda pa que pare también, aunque no descarto que no pase nada, hagan jugar durante ese mes y que los equipos se sigan quedando sin sus internacionales.
Esto es larguísimo pero 11 puntos de ventaja al Leganés esn7na barbarie ahora mismo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Cuantos les llegamos a sacar al Girona la temporada pasada? La cantidad de vueltas que puede dar esto y lo que cambia esta categoria a partir de febrero/marzo.
Sí claro que sí.....pero para que ocurriera el Girona tuvo unos números algo así como de 2 partidos perdidos de 20,que no son precisamente fáciles.elguajesportinguista escribió: ↑11 Sep 2021, 00:37¿Cuantos les llegamos a sacar al Girona la temporada pasada? La cantidad de vueltas que puede dar esto y lo que cambia esta categoria a partir de febrero/marzo.
El Lega puede acabar líder y ascender?Pues sí,pero sus números con 5 partidos"tirados"tiene que empezar a ser muy muy buenos YA.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Con un entrenador que sale con el 24 de titular que fue el peor delantero que vi en mi vida, lo van a tener jodido. Un tal Bautista. Madre del amor hermoso.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Y el Mirandés que parecieron un equipín en el Molinón si ganan que juegan en casa contra el Alcorcón se ponen con 10 puntos.