Nuestra banda izquierda con Kravets y el Puma los volvió locos en la primera parte,es verdad que también llegaron alguna vez pero en el cómputo total les ganamos la partida por ese lado.En la segunda hay una jugada que nos pillan con los dos en el área,en una mala entrega del Puma a Kravets,el balón le llega a Gallar y es Villalba el que intenta taparlo. Hay que valorar la ofensividad de este equipo,toda la puta vida quejándose de entrenadores defensivos y ahora que vamos a por los partidos también lo criticamos.
David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
Nuestra banda izquierda con Kravets y el Puma los volvió locos en la primera parte,es verdad que también llegaron alguna vez pero en el cómputo total les ganamos la partida por ese lado.En la segunda hay una jugada que nos pillan con los dos en el área,en una mala entrega del Puma a Kravets,el balón le llega a Gallar y es Villalba el que intenta taparlo. Hay que valorar la ofensividad de este equipo,toda la puta vida quejándose de entrenadores defensivos y ahora que vamos a por los partidos también lo criticamos.
Tovía nun lu echaron?
Para mi lo de la segunda parte fue mas un problema de actitud que de táctica, no ganamos practicamente una sola disputa. Inexplicable el bajón con respecto al primer tiempo, espero que no sea también algo fisico porque a estas alturas de la temporada seria para hacerselo mirar.
Yo creo que la crítica no es por defender más o menos, es que cuando pierde el entrenador rival le desmonta el dibujo con un cambio táctico, nunca sabe resolverlo y se dedica a hacer cambios de nombres a ver si suena la flauta
Yo lo vi igual, lo de cambio de sistema y que debería haber metido a Aitor a ayudar a Kravets cambiando al Puma de banda es cierto pero me dio la impresión que fue una cosa mucho mas global y de conjunto que de una posición.Side escribió: ↑20 Oct 2021, 10:34Para mi lo de la segunda parte fue mas un problema de actitud que de táctica, no ganamos practicamente una sola disputa. Inexplicable el bajón con respecto al primer tiempo, espero que no sea también algo fisico porque a estas alturas de la temporada seria para hacerselo mirar.
El sistema que le montaron al Sporting en la segunda parte no es nada nuevo para el equipo,el que no era habitual es el de la primera parte.No hay que cambiar nada,es una cuestión de interpretar el juego y eso es cosa de los jugadores.¿Qué sistema vas a cambiar? Meter a Aitor en la izquierda para tapar a Gallar,perfecto. ¿Soluciona eso la salida de balón? No,y ese era el problema.Para solucionarlo mete a Villalba por Berto,que ya estaba roto pero no le llegaban los balones a pesar de que bajaba bastante,luego mete a Pedro y seguimos igual. A ver si nos damos cuenta que siempre se juega contra un rival que a veces hace cosas bien. Repito,la entrada de Tejera es clave.
Totalmente de acuerdoBONZO escribió: ↑20 Oct 2021, 10:46El sistema que le montaron al Sporting en la segunda parte no es nada nuevo para el equipo,el que no era habitual es el de la primera parte.No hay que cambiar nada,es una cuestión de interpretar el juego y eso es cosa de los jugadores.¿Qué sistema vas a cambiar? Meter a Aitor en la izquierda para tapar a Gallar,perfecto. ¿Soluciona eso la salida de balón? No,y ese era el problema.Para solucionarlo mete a Villalba por Berto,que ya estaba roto pero no le llegaban los balones a pesar de que bajaba bastante,luego mete a Pedro y seguimos igual. A ver si nos damos cuenta que siempre se juega contra un rival que a veces hace cosas bien. Repito,la entrada de Tejera es clave.
Faustinoooooooooo.Faustino escribió: ↑20 Oct 2021, 07:41Si si. Como el año pasado..DSourrender escribió: ↑20 Oct 2021, 07:10
Esque a quién se le ocurriría continuar con un entrenador que tiene al equipo en ascenso directo. ¡El fútbol está loco!
Es que el Cartagena tien más equipo que la mayoría de la categoría, incluidos los vecinos.favallis escribió: ↑20 Oct 2021, 08:57ojo con este cartagena, q parece q nadie valora q el rival pueda ganarte, algo impensable con el equipazo q tenemos. A mi me pareció un buen partido de futbol, sobre todo la primera parte, en la q se vio un partido más igualado en el q los errores de ellos y nuestro buen hacer nos hizo tener 4-5 ocasiones muy claras, en la segunda lo dijo muy bien el mister, nos comieron y no supimos reaccionar y es lo raro, pq como bien dijo el mister, pasaron a jugar con el sistema al q más estamos acostumbrados a jugar y no fuimos capaces a sacarnos la presión de encima, y cuando ya parecía q lo estabamos consiguiendo, penalti y exupulsión y se acabó el partido.
¿Meter a Pablo García por Puma? pues si, a toro pasado ye lo q dice el manual del buen aficionado, pero no creo yo q se hubiese solucionado gran cosa, la verdad, a mi los cambios no me disgustaron, quiso ir a por el partido, fue ambicioso, metió a 2 titulares indiscutibles a los 10 de la segunda parte, no tardo tanto como otras veces y luego metió a pedro en el medio por un Nacho q había desaparecido por completo en la segunda parte, pero ni con esas fuimos quien a quitarnos el agobio del Cartagena, q creo q fue más por merito suyo q por demerito nuestro
Partiendo de la base de que cada uno puede decir lo que quiera (faltaría más), me parece increible que haya un tema que hable del cese de un entrenador que nos tiene entre los 6 primeros clasificados durante el 95% de las jornadas que lleva disputadas con nuestro equipo, y todo ello con un presupuesto que sería para estar la mitad de la tabla... Parece ser que nos va la marcha y no nos acordamos de lo que teníamos antes de su llegada... Poco nos pasa!!
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Quien quiere cesar al entrenador? Soy nuevo y no lo entiendoRSG1905 escribió: ↑20 Oct 2021, 12:44Partiendo de la base de que cada uno puede decir lo que quiera (faltaría más), me parece increible que haya un tema que hable del cese de un entrenador que nos tiene entre los 6 primeros clasificados durante el 95% de las jornadas que lleva disputadas con nuestro equipo, y todo ello con un presupuesto que sería para estar la mitad de la tabla... Parece ser que nos va la marcha y no nos acordamos de lo que teníamos antes de su llegada... Poco nos pasa!!
Yo también soy nuevo en el foro. A lo que me refiero es a lo que dice el título de este post, que quien lo puso en su día será porque no quiere al entrenador, y me sorprende que a día de hoy, con la trayectoria que lleva el mister, siga siendo un post activo...DocEmmetBrown escribió: ↑20 Oct 2021, 12:48Quien quiere cesar al entrenador? Soy nuevo y no lo entiendoRSG1905 escribió: ↑20 Oct 2021, 12:44Partiendo de la base de que cada uno puede decir lo que quiera (faltaría más), me parece increible que haya un tema que hable del cese de un entrenador que nos tiene entre los 6 primeros clasificados durante el 95% de las jornadas que lleva disputadas con nuestro equipo, y todo ello con un presupuesto que sería para estar la mitad de la tabla... Parece ser que nos va la marcha y no nos acordamos de lo que teníamos antes de su llegada... Poco nos pasa!!
Faustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino!!!!DocEmmetBrown escribió: ↑20 Oct 2021, 12:48Quien quiere cesar al entrenador? Soy nuevo y no lo entiendoRSG1905 escribió: ↑20 Oct 2021, 12:44Partiendo de la base de que cada uno puede decir lo que quiera (faltaría más), me parece increible que haya un tema que hable del cese de un entrenador que nos tiene entre los 6 primeros clasificados durante el 95% de las jornadas que lleva disputadas con nuestro equipo, y todo ello con un presupuesto que sería para estar la mitad de la tabla... Parece ser que nos va la marcha y no nos acordamos de lo que teníamos antes de su llegada... Poco nos pasa!!
Se lleva desde Preciado poniendo este título a cualquier entrenador que paso por aquí. Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.RSG1905 escribió: ↑20 Oct 2021, 12:54Yo también soy nuevo en el foro. A lo que me refiero es a lo que dice el título de este post, que quien lo puso en su día será porque no quiere al entrenador, y me sorprende que a día de hoy, con la trayectoria que lleva el mister, siga siendo un post activo...DocEmmetBrown escribió: ↑20 Oct 2021, 12:48
Quien quiere cesar al entrenador? Soy nuevo y no lo entiendo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Agarráme el pepinoRIP escribió: ↑20 Oct 2021, 12:55Faustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino!!!!DocEmmetBrown escribió: ↑20 Oct 2021, 12:48
Quien quiere cesar al entrenador? Soy nuevo y no lo entiendo
¿eso es chino?
Vamos, que cada vez que llega un entrenador nuevo se crea un post nuevo con un título que pide su cese... No sé cómo no había caido, era de cajón, pido perdón si alguien se ofendió.
Es una costumbre atávica del foro. Se supone que trae suerte y bienaventuranza al entrenador entrante, pero debería prohibirse, con lo que mola prohibir...
Hombre, ofenderme sería lo último. Un saludo y a disfrutar del foro.
PD: Era muy mítico que llegasen ofendidos cada poco al post original de Preciado, que dio inicio a esta ‘tradición’.
Lo de pedir el cese del entrenador de turno a las primeras de cambio ye tradición aquí y en todo el país, eso ye verdad. A mi me gusta valorar lo bueno que tenemos y sobre todo viendo de lo que muchas veces venimos, pero somos así y hay que respetarlo, solo faltaría, aunque jamás hubiera pensado que se abriese por sistema un post así con cada cambio de mister.
Gracias por la bienvenida