David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
Tendremos que perder contra el puto Oviedo pa que lu echen. Porque estos o ta claro que de momento pasen del tema.
Que no tien culpa de nada hombre. Entre jugadores y directiva sobren asquerosos a los que apuntar.
De verdad que no hay ni rumores de largar al tío este?????
No hay que finiquitar a Gallego para intentar alcanzar el PO, hay que hacerlo para intentar no descender. A día de hoy casi me vale cualquiera, incluso el entrenador del filial hasta Junio
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Cómo es posible que vayas al subforo de "Plantilla Sporting" y todos sean unos mierdas y luego la culpa sea del entrenador?
Todos menos Villaaaaaaaaaaalba, Villaaaaaaaaaaalba, Villaaaaaaaaaaalba.
Ah bueno ok. Entós Rivera y Borja son buenos pero lo que yos pasa ye que no tienen cabeza. En cambio Gaspar y Gragera si tienen cabeza. ¿Ye más o menos así?
Tovía haz poco la queja era que había que poner a VIllalba por el centro y no debía movese de ahí. Somos un putu chiste de afición.
- Eurosporting
- Primer equipo
Que no les salga rana y se descienda. La verdad es que me sorprende que el chiquitín pueda seguir viviendo de esto. Supongo que lo hará. Pero que tampoco eche las campanas al vuelo que hubo algún entrenador con más logros que el que vive de la escuela que fundó su padre en viesques y de entrenar de vez en cuando a algún 2b o 3.elguajesportinguista escribió: ↑29 Ene 2022, 13:54Desde la casina dan la temporada por perdida. Se ahorran las perras de echarle antes del 30 de junio.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Como si les inportara mucho. 15000 abonados en 1RFEF y a campeonar.Eurosporting escribió: ↑29 Ene 2022, 14:30Que no les salga rana y se descienda.elguajesportinguista escribió: ↑29 Ene 2022, 13:54
Desde la casina dan la temporada por perdida. Se ahorran las perras de echarle antes del 30 de junio.
A lo tuyo como siempre, si fueran de badajoz y de serena de la rubia, otru gallu cantaria..
Que no es solo mirar lo que tienes en el banquillo. Es que ayer en la primera parte el mejor es Pedro. Y el peor seguramente sea Méndez. Pasa el descanso, Pedro pierde un par de balones porque es alguien que nunca se esconde y siempre se ofrece, y lo que haces es quitarle de ahí para poner a Méndez que sigue escondiéndose cuando tenemos la pelota y yendo de mentira a las disputas.
Y encima con tarjeta amarilla.Jorge escribió: ↑29 Ene 2022, 14:49Que no es solo mirar lo que tienes en el banquillo. Es que ayer en la primera parte el mejor es Pedro. Y el peor seguramente sea Méndez. Pasa el descanso, Pedro pierde un par de balones porque es alguien que nunca se esconde y siempre se ofrece, y lo que haces es quitarle de ahí para poner a Méndez que sigue escondiéndose cuando tenemos la pelota y yendo de mentira a las disputas.
Es el mantra que me tocó a mi,odio a los asturianos. Hay que vivir con ello pero me gustaría más que se me recordara por odiar a los "periolistos" y a la puta afición aldeana del Molinón.
Pa lo único que val Gallego. Pa encarase con la afición
https://twitter.com/JuanGanced0/status/ ... MdkyA&s=19
https://twitter.com/JuanGanced0/status/ ... MdkyA&s=19
Rueda de prensa jueves:
"Si ganamos estos dos partidos, nos enganchamos por la promoción, que es nuestro objetivo. No quiero pensar en que no ganemos. En dos semanas estaremos más cerca del objetivo."
Rueda de prensa sábado:
Pregunta: Con esta derrota, ¿objetivo 50, objetivo play off?
Respuesta: Estamos mirando muy lejos. El objetivo es Eibar. No me váis a sacar de ahí, Cuando pase el Eibar pensaremos en el Mirandés y así sucesivamente
"Si ganamos estos dos partidos, nos enganchamos por la promoción, que es nuestro objetivo. No quiero pensar en que no ganemos. En dos semanas estaremos más cerca del objetivo."
Rueda de prensa sábado:
Pregunta: Con esta derrota, ¿objetivo 50, objetivo play off?
Respuesta: Estamos mirando muy lejos. El objetivo es Eibar. No me váis a sacar de ahí, Cuando pase el Eibar pensaremos en el Mirandés y así sucesivamente