ELECCIONES EN CAZURROLANDIA
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: ELECCIONES EN CAZURROLANDIA
Vox es tan extremista como podemos, y podemos tan extremista como vox. Lo que pasa es que podemos llego al gobierno, y llegando al gobierno no se pueden cumplir todas las cosas populistas que decian cuando nacieron, mas que nada porque son irrealizables. Y lo mismo ocurrira con vox, el dia que lleguen a un gobierno va a menguar a la mitad las cosas que haran. Pero negar que podemos era un partido de extrema izquierda y con sectores hasta anticapitalistas es no ver la realidad. Lo que pasa es que tienen dos opciones, o tragar y volverse mas moderados aguantando el puestin o tirarse al monte y no tener el sillon. Exactamente lo mismo que pasara con vox.
- Eurosporting
- Primer equipo
Home por favor, no me compares unos chungos que no estan en el gobierno de españa con otros que para mantenerse en el gobierno tienen que dar apariencia de mas moderados. Si algun dia los batasunos llegan a gobernar en euskadi ya te digo yo que no van a poder tirarse al monte como se tiran ahora, mas que nada porque entonces los empresarios vascos les van a llamar al orden.Avatar escribió: ↑14 Feb 2022, 13:05Mira que curioso que esos votaron en contra de la reforma.joackim nilsson escribió: ↑14 Feb 2022, 13:00En ese caso ERC y Bildu tampoco son de izquierdas por lo que decís.
Na, al final la izquierda no existe, ye como la espada esa de los cuentos de Lancelot y el Rey Arturo que no hay dios quien la saque de la piedra.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues parezme muy bien, al final esto ye como la yenca, si votes una cosa yes de derecha o de extrema derecha, si votes otra cosa yes de izquierdas, entonces vas siendo de izquierdas o no en virtud de lo que votes puntualmente. Joder como apliquéis esi razonamiento al que se confundió votando del PP menuda guasa.Avatar escribió: ↑14 Feb 2022, 13:05Mira que curioso que esos votaron en contra de la reforma.joackim nilsson escribió: ↑14 Feb 2022, 13:00En ese caso ERC y Bildu tampoco son de izquierdas por lo que decís.
Na, al final la izquierda no existe, ye como la espada esa de los cuentos de Lancelot y el Rey Arturo que no hay dios quien la saque de la piedra.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Cantinflas
- Primer equipo
¿Qué es ser de izquierdas o qué es la izquierda, en la actualidad?joackim nilsson escribió: ↑14 Feb 2022, 13:00En ese caso ERC y Bildu tampoco son de izquierdas por lo que decís.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Ye gracioso y fascinante. Incluso se habla de que son los que votaben a Cs.joackim nilsson escribió: ↑14 Feb 2022, 13:04Y lo que más gracia me haz ye que todavía pensáis que los votantes de VOX son una suerte de neonazis col libru de Hitler en la mesita noche.
Los de VOX tienen que tar acojonaos con esa opinión pública que los confronta. Por lo menos los ratos que no se tén partiendo el culo.
A ver si se presenta Flotentino pa la nacionales que ye el únicu que sabe los haz.
Bueno, van saliendo voces relevantes que hablan de facilitar dar la presidencia a Mañueco. El alcalde de Valladolid el primero.
https://www.20minutos.es/noticia/49565 ... da-de-vox/
Sería algo realmente novedoso, no sé si lo veremos. Yo me temo que no.
https://www.20minutos.es/noticia/49565 ... da-de-vox/
Sería algo realmente novedoso, no sé si lo veremos. Yo me temo que no.
Lo que habría que tener sería que ocurriese
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Sí C'S baja 11,VOX sube 12 y el PP sólo 2,tampoco hay que echar muchas cuentas.Zanzón escribió: ↑14 Feb 2022, 13:23Ye gracioso y fascinante. Incluso se habla de que son los que votaben a Cs.joackim nilsson escribió: ↑14 Feb 2022, 13:04Y lo que más gracia me haz ye que todavía pensáis que los votantes de VOX son una suerte de neonazis col libru de Hitler en la mesita noche.
Los de VOX tienen que tar acojonaos con esa opinión pública que los confronta. Por lo menos los ratos que no se tén partiendo el culo.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
El voto del PP se va a Vox , el de Ciudadanos al PP . Yo creo que esto mayoritariamente .Sempre_Suaves escribió: ↑14 Feb 2022, 13:45Sí C'S baja 11,VOX sube 12 y el PP sólo 2,tampoco hay que echar muchas cuentas.
En Alemania que es la excepción. En Austria, Países Bajos, Estonia, Finlandia o Italia llegaron a acuerdos con partidos de extrema derecha y en otros sitios porque no se dio el caso.Zelig escribió: ↑14 Feb 2022, 12:24
"Cordón sanitario" es eso, por más que desde la izquierda se hagan pajas mentales en plan de "eh, no pactéis con VOX, cordón sanitario, pero a mí no me mires que contigo no voy ni a pañar billetes de 500 euros. En Alemania lo tienen clarísimo con AfD y no les está yendo mal.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Hay aquí algún votante de VOX ?? Es para unas preguntas .
Yo soy futuro votante de VOX si la cosa no se tuerce mucho.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo soy exvotante ya, en general digo, vaya, nunca voté a VOX pero no pienso votar a ellos ni a nadie.
El único voto que emitirá mi mano ye a Pepin Braña de alcalde. El resto que se maten.
El único voto que emitirá mi mano ye a Pepin Braña de alcalde. El resto que se maten.
"PÁSANOS POCO..."
Ye todo fácil y simple y ya lo habías previsto tú. El tema ye que puede que algunos mantengan diputados pero bajen votos y entonces esos números tan simples y predecibles ya no lo son tanto.Sempre_Suaves escribió: ↑14 Feb 2022, 13:45Sí C'S baja 11,VOX sube 12 y el PP sólo 2,tampoco hay que echar muchas cuentas.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Me puedes valer , a CIudadanos los votaste alguna vez ??joackim nilsson escribió: ↑14 Feb 2022, 13:56Yo soy exvotante ya, en general digo, vaya, nunca voté a VOX pero no pienso votar a ellos ni a nadie.
Tán infrarrepresentaos en les encuestes. Nadie quier decir que los vota. Por algo será.Profesor Albajara escribió: ↑14 Feb 2022, 13:50Hay aquí algún votante de VOX ?? Es para unas preguntas .
- Cantinflas
- Primer equipo
Realmente no son de extrema nada, son populistas de distinto signo pero populistas tóxicos, ambos.Eurosporting escribió: ↑14 Feb 2022, 13:08Vox es tan extremista como podemos, y podemos tan extremista como vox. Lo que pasa es que podemos llego al gobierno, y llegando al gobierno no se pueden cumplir todas las cosas populistas que decian cuando nacieron, mas que nada porque son irrealizables. Y lo mismo ocurrira con vox, el dia que lleguen a un gobierno va a menguar a la mitad las cosas que haran. Pero negar que podemos era un partido de extrema izquierda y con sectores hasta anticapitalistas es no ver la realidad. Lo que pasa es que tienen dos opciones, o tragar y volverse mas moderados aguantando el puestin o tirarse al monte y no tener el sillon. Exactamente lo mismo que pasara con vox.
Había una teoría por ahí que decía que a este tipo de populistas tóxicos, en lugar de hacerles cordones sanitarios lo mejor es dejarles que tocasen pelo, para que sus votantes se dieran cuenta de que no es posible hacer lo que prometen hacer. En cambio hacerles cordones sanitarios los suele fortalecer más: "Mirad pardillos,no nos quieren, dicen que somos la extrema derecha, solo somos la voz del pueblo", y así todo.
Esto mismo sirve para los otros populistas, los que algunos llaman extrema izquierda, en cuanto han tocado pelo se están desinflando como un globo. Yolanda Díaz, que me está ganando para su causa, lo sabe y por eso va a visitar al Papa y dice cosas como que no es el momento para preguntar a la ciudadanía por monarquía o república, una mujer inteligente me parece a mi.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues me temo que noProfesor Albajara escribió: ↑14 Feb 2022, 13:57Me puedes valer , a CIudadanos los votaste alguna vez ??joackim nilsson escribió: ↑14 Feb 2022, 13:56Yo soy exvotante ya, en general digo, vaya, nunca voté a VOX pero no pienso votar a ellos ni a nadie.
"PÁSANOS POCO..."