David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 21 Feb 2022, 13:30

Oliete escribió:
21 Feb 2022, 13:25
BONZO escribió:
21 Feb 2022, 13:09

¿De verdad ves desorden en este equipo? Yo me fui de mala hostia del campo por haber perdido y por esos fallos que te joden la victoria pero por la actitud y por lo que vi en el campo no puedo reprochar nada a nadie respecto al juego colectivo.
Las vigilancias defensivas en este equipo no existen, la coordinación a la hora de tirar la línea entre Mariño y sus centrales deja mucho que desear cada balón a la espalda es veneno, tienes que romper el partido y buscar un fútbol suicida para remontar un partido donde el otro equipo sin hacer nada se te pone 0-2, estamos jugando a la heroica de continuo.

Eso lo llevo diciendo toda la temporada,siempre empezamos perdiendo los partidos y teniendo que remontar pagando caros los errores defensivos.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 21 Feb 2022, 13:30

No, yo no lo digo a posteriori. Lo ví en el campo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 21 Feb 2022, 13:31

Oliete escribió:
21 Feb 2022, 13:04
Deberían cesarlo hoy y meter a un interino, Murias por ejemplo, alguien que ponga cierto orden ahí porque ahora mismo el equipo es un sin dios.
Manolo me vale. Y si non también me vale el del cadete B

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Feb 2022, 13:36

21 Feb 2022, 13:27
BONZO escribió:
21 Feb 2022, 13:06

´
El aficionado de ayer busca sus minutos de fama,curiosamente le está tocando los cojones todo el partido y cuando sale en el descanso tiene preparado el teléfono para grabarlo mientras lo insulta,a ver si Gallego le dice algo y consigue tener su fama en RRSS. Es el mundo en el que vivimos,pagar tu entrada o tu abono no te da derecho a insultar a los protagonistas.A ver cuántos de aquí aguantan lo que aguanta Gallego todos los días en El Molinón con esa gente ahí detrás.
Ningún derecho. De hecho en el fútbol jamás se insultó a Nadie.
Yo no aguanto lo de Gallego, yo me subo y le doy de hostias, pero claro yo no soy entrenador de fútbol ni represento al Sporting.
Y si el Sporting no cesa a un entrenador por hacer esto demuestra una vez más el nulo respeto que tiene a la afición.

Antes que entrenador,eres persona y te vuelvo a repetir lo mismo. El que diga que eso nunca lo haría que tire la primera piedra.Hay que estar en el campo con esas pulsaciones y aguantar lo que está aguantando con un tipo que le está grabando para ver lo que dice para tener sus minutos de gloria.A ver si por el hecho de estar en el campo tienes que aguantar todo lo que te diga uno en la grada. Si fuera negro y le dijera negro de mierda la reacción sería justificada pero llamarlo charnego,enano e hijo de puta está permitido.Venga ya.Yo siendo entrenador,haría lo mismo,echadme y quedaros con vuestro equipo y vuestra sabiduría.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 21 Feb 2022, 13:37

BONZO escribió:
joackim nilsson escribió:
21 Feb 2022, 13:20
Ayer es un partido de esos raros que te salen en las épocas en que todo sale al revés.

La primera parte del equipo fue más que correcta. De hecho si tengo que baremar diría que la primera parte de la Ponferradina es indignante, pero se van con 0-2 por las circunstancias del fútbol. Un gol en propia puerta en un corner y un gol con una carambola extraña, eso sí con fallos individuales en ambos.

De todas formas el equipo movió correctamente la pelota y tuvo ocasiones, la de Uros que le pitan fuera de juego que no era y el VAR la hubiera concedido no se puede perdonar. Y luego se tuvieron 4 o 5 llegadas con verdadero peligro y muy mal definidas.

En la segunda parte hace un cambio táctico y en 5 minutos iguala el partido. La fortuna que no tuviste en el primer tiempo la tuviste ahí. Fortuna o acierto o lo que sea.

Pero es ahí donde creo que el entrenador comete el error de pedir calma, calma y calma a los jugadores. Eso es básicamente no saber qué cojones es El Molinón. Tal como estaba el partido no puedes pedir calma, tienes que meter más arsenal, porque la gente estaba llevando en volandas al equipo. Y si quieres tomártelo con calma lo primero que tienes que hacer es reforzar el centro del campo y quitar a Uros, que lo veía un ciego.

Sin embargo vas a pol puntín y a ver si suena la flauta. Y las tuviste de todos los colores para ganar el partido, pero al final lo perdiste. Justo o injusto, cruel o no cruel, pero para mí comete un error. Ayer marchaba del campo pensando, alguien se imagina a Preciado pidiendo calma con 3-3 o 4-4 contra el Cádiz?. Calma la pide cuando va 5-4, pero cuando tienes al estadio encendido y a tus jugadores enchufados pedir calma es un tiro en el pie. Y lo dicho, si de verdad pides calma fortalece el centro del campo porque Bolo si lo fortaleció.

Pero bueno, ya conocemos a Gallego cómo es y cómo no es. Pero lo de ayer es un poquito sangrante. Creo que se equivocó gravemente.

Entiendo lo que dices pero aún así,se tuvieron varios arreones después del 2-2. Es lógico para y tomar un respiro,ese ritmo es jodido de soportar.Te puedo decir que el Puma a los 15 minutos vino al banquillo a pedir agua porque estaba seco y sin aire.
Sobre lo de meter a Gragera con 2-2,también se me pasó por la cabeza pero te aseguro que se hubiera entendido como un cambio defensivo quitar a Uros y meter a Gragera cuando te había dado resultado pasar a Villalba al centro del campo.Ya sabes que a toro pasado todos somos la de mi madre.Como bien dices,si el partido se desarrolla en condiciones normales estaríamos hablando de una remontada épica y hoy estaríamos empalmados viendo la clasificación pero todo salió al revés.
El puma estaba ahogado a los 10 minutos de la segunda mitad. Sin embargo juega 30 minutos más porque el entrenador así lo estima oportuno.
En lo habla sueco de calma y que con el 2-2 nos paramos se acaba cuando entra Jony al campo y claro, con piernas frescas es más fácil. Pero por alguna razón seguimos sin agotar cambios porque los del banquillo son muy malos.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 21 Feb 2022, 13:41

BONZO escribió:
21 Feb 2022, 13:36

Ningún derecho. De hecho en el fútbol jamás se insultó a Nadie.
Yo no aguanto lo de Gallego, yo me subo y le doy de hostias, pero claro yo no soy entrenador de fútbol ni represento al Sporting.
Y si el Sporting no cesa a un entrenador por hacer esto demuestra una vez más el nulo respeto que tiene a la afición.

Antes que entrenador,eres persona y te vuelvo a repetir lo mismo. El que diga que eso nunca lo haría que tire la primera piedra.Hay que estar en el campo con esas pulsaciones y aguantar lo que está aguantando con un tipo que le está grabando para ver lo que dice para tener sus minutos de gloria.A ver si por el hecho de estar en el campo tienes que aguantar todo lo que te diga uno en la grada. Si fuera negro y le dijera negro de mierda la reacción sería justificada pero llamarlo charnego,enano e hijo de puta está permitido.Venga ya.Yo siendo entrenador,haría lo mismo,echadme y quedaros con vuestro equipo y vuestra sabiduría.
Y como eres persona, tienes que saber que eres entrenador que estás haciendo el puto ridiculo y que tienes que aguantar y callar.
Yo no sé si se está cagando en su abuela muerta el del Video o diciéndole que se va a follar a su hija, porque lo único que se oye es ‘deja de encararte y espabila’.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Feb 2022, 13:47

21 Feb 2022, 13:41
BONZO escribió:
21 Feb 2022, 13:36

Y como eres persona, tienes que saber que eres entrenador que estás haciendo el puto ridiculo y que tienes que aguantar y callar.
Yo no sé si se está cagando en su abuela muerta el del Video o diciéndole que se va a follar a su hija, porque lo único que se oye es ‘deja de encararte y espabila’.

Hombre claro y tú crees que Gallego lo manda a la mierda porque no sabe aceptar críticas.Vamos a nombrar socio de honor al personaje del teléfono cuando los aficionados que tiene alrededor lo tuvieron que mandar que se sentara y callara la boca.Venga,no me jodas,no me intentes justificar lo que le están haciendo a Gallego todos los partidos determinados personajes que están ahí detrás.Si ya está preparado con el teléfono dime qué buscaba.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Feb 2022, 13:49

21 Feb 2022, 13:37
BONZO escribió:

Entiendo lo que dices pero aún así,se tuvieron varios arreones después del 2-2. Es lógico para y tomar un respiro,ese ritmo es jodido de soportar.Te puedo decir que el Puma a los 15 minutos vino al banquillo a pedir agua porque estaba seco y sin aire.
Sobre lo de meter a Gragera con 2-2,también se me pasó por la cabeza pero te aseguro que se hubiera entendido como un cambio defensivo quitar a Uros y meter a Gragera cuando te había dado resultado pasar a Villalba al centro del campo.Ya sabes que a toro pasado todos somos la de mi madre.Como bien dices,si el partido se desarrolla en condiciones normales estaríamos hablando de una remontada épica y hoy estaríamos empalmados viendo la clasificación pero todo salió al revés.
El puma estaba ahogado a los 10 minutos de la segunda mitad. Sin embargo juega 30 minutos más porque el entrenador así lo estima oportuno.
En lo habla sueco de calma y que con el 2-2 nos paramos se acaba cuando entra Jony al campo y claro, con piernas frescas es más fácil. Pero por alguna razón seguimos sin agotar cambios porque los del banquillo son muy malos.

Jajajaja,el entrenador lo estima oportuno dice. Se estaba saliendo y no metió dos más de milagro.Gallego estuvo hablando con él durante toda la segunda parte.¿Cómo lo vas a quitar si los estaba volviendo locos?

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 21 Feb 2022, 14:00

BONZO escribió:
21 Feb 2022, 13:13
RIP escribió:
21 Feb 2022, 13:08
Si justificamos que un entrenador mande a la mierda a un aficionado por muy anormal que sea este mal vamos.

No lo justifico pero entiendo su reacción.No justifico la violencia pero si alguien te está tocando los cojones,todos tenemos un límite y todos alguna vez nos entró ganas de pegarle una hostia a alguien.Hay que poner las cosas en contexto. Por aquí pasaron entrenadores y jugadores que la montaron muy gordas con "periolistos". ¿Es justificable? Pues no pero si me estás tocando los cojones,no tengo que estar aguantando porque sí.
Mira Bonzo, si lo del tipo que está detrás del banquillo es lo que se ve en el vídeo no da para que Gallego lo mande a la mierda. Si hay mas cosas que vienen de atrás tiene que hablar con el delegado o con alguien del Club para reunirse con ese socio y pedirle respeto o que le cambien el asiento. Lo que no puedes hacer es como entrenador encararte con un aficionado y mandarlo a la mierda. Si esto no se corta desde el Club el próximo partido cuando le vuelva a increpar ¿qué va a hacer Gallego?, ¿va a cagarse en su madre o va a saltar a la grada a meterle?. Por mucha razón que tenga Gallego no debe mirar a la grada y recordemos que hace unas semanas tras ganar al Amorebieta también se dirigió a la grada, vamos, que no es un calentón de un día, al tío le va la marcha. Así que además de tener al equipo en una en una de las peores temporadas de su historia se dedica a hacer el macarra.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Feb 2022, 14:08

RIP escribió:
21 Feb 2022, 14:00
BONZO escribió:
21 Feb 2022, 13:13

No lo justifico pero entiendo su reacción.No justifico la violencia pero si alguien te está tocando los cojones,todos tenemos un límite y todos alguna vez nos entró ganas de pegarle una hostia a alguien.Hay que poner las cosas en contexto. Por aquí pasaron entrenadores y jugadores que la montaron muy gordas con "periolistos". ¿Es justificable? Pues no pero si me estás tocando los cojones,no tengo que estar aguantando porque sí.
Mira Bonzo, si lo del tipo que está detrás del banquillo es lo que se ve en el vídeo no da para que Gallego lo mande a la mierda. Si hay mas cosas que vienen de atrás tiene que hablar con el delegado o con alguien del Club para reunirse con ese socio y pedirle respeto o que le cambien el asiento. Lo que no puedes hacer es como entrenador encararte con un aficionado y mandarlo a la mierda. Si esto no se corta desde el Club el próximo partido cuando le vuelva a increpar ¿qué va a hacer Gallego?, ¿va a cagarse en su madre o va a saltar a la grada a meterle?. Por mucha razón que tenga Gallego no debe mirar a la grada y recordemos que hace unas semanas tras ganar al Amorebieta también se dirigió a la grada, vamos, que no es un calentón de un día, al tío le va la marcha. Así que además de tener al equipo en una en una de las peores temporadas de su historia se dedica a hacer el macarra.

No es por lo que se ve en el vídeo,eso lo sabe todo el mundo. Gallego no mira a la grada pero te repito que todo tiene un límite y yo no soy nadie para juzgar a Gallego porque a lo mejor yo haría lo mismo o peor.Desde el sofá todo es muy fácil.Aquí hay una predisposición porque el que monta el jaleo ya está con el teléfono preparado para grabarlo. Vaya casualidad. Quería sus cinco minutos de fama pues ya los tiene,a ver si le aumentan los seguidores en Instagram,se hace un Instagramer famoso,se pira a Andorra y deja de dar por el culo.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 21 Feb 2022, 14:11

Yo creo que la ruptura Gallego-afición es evidente, las imágenes de Miranda en las que se dirijía con un tono altanero a uno de los emblemas del sportinguismo, como es Pablo Pé, no han sentado nada bien en la parroquia rojiblanca.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Feb 2022, 14:13

ventemil escribió:
21 Feb 2022, 14:11
Yo creo que la ruptura Gallego-afición es evidente, las imágenes de Miranda en las que se dirijía con un tono altanero a uno de los emblemas del sportinguismo, como es Pablo Pé, no han sentado nada bien en la parroquia rojiblanca.

La ruptura de cualquier entrenador del Sporting con la afición siempre es evidente,salvo Preciado y para de contar.Hasta Abelardo si me apuras.Alguno incluso lo subieron a los altares para luego bajarlo a pedradas.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 21 Feb 2022, 14:13

BONZO escribió:
21 Feb 2022, 14:08
RIP escribió:
21 Feb 2022, 14:00

No es por lo que se ve en el vídeo,eso lo sabe todo el mundo. Gallego no mira a la grada pero te repito que todo tiene un límite y yo no soy nadie para juzgar a Gallego porque a lo mejor yo haría lo mismo o peor.Desde el sofá todo es muy fácil.Aquí hay una predisposición porque el que monta el jaleo ya está con el teléfono preparado para grabarlo. Vaya casualidad. Quería sus cinco minutos de fama pues ya los tiene,a ver si le aumentan los seguidores en Instagram,se hace un Instagramer famoso,se pira a Andorra y deja de dar por el culo.
No es eso de lo que hablo, anormales en la grada siempre hubo y no creo que Gallego sea el primer entrenador que los sufre. Y repito que no es la primera vez que se dirige a la grada y que la solución no es responder como lo hace. Que no ye el entrenador del equipo de empresa que queden los jueves.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Feb 2022, 14:17

RIP escribió:
21 Feb 2022, 14:13
BONZO escribió:
21 Feb 2022, 14:08

No es eso de lo que hablo, anormales en la grada siempre hubo y no creo que Gallego sea el primer entrenador que los sufre. Y repito que no es la primera vez que se dirige a la grada y que la solución no es responder como lo hace. Que no ye el entrenador del equipo de empresa que queden los jueves.

Si no te digo que no le vaya la marcha pero que eso no justifica que puedas tener que estar aguantando a gente detrás tocándo los cojones todo el tiempo,además en tu propia casa. Ya Maceda pegaba cortes de manga hace años. A ver si dejamos de normalizar determinadas situaciones por el hecho de sacar una entrada.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 21 Feb 2022, 14:23

q ganas tengo q acabe ya la temporada

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 21 Feb 2022, 14:26

BONZO escribió:
21 Feb 2022, 14:17
RIP escribió:
21 Feb 2022, 14:13

Si no te digo que no le vaya la marcha pero que eso no justifica que puedas tener que estar aguantando a gente detrás tocándo los cojones todo el tiempo,además en tu propia casa. Ya Maceda pegaba cortes de manga hace años. A ver si dejamos de normalizar determinadas situaciones por el hecho de sacar una entrada.
Pero si el que quiere normalizar la actitud del entrenador yes tú. Lo primero que dije ye que Gallego debe dirigirse al Club para que resuelva la situación con ese aficionado si ye reincidente en sus ataques a Gallego y si hay faltas de respeto personales. Si lo que el aficionado le dice ye que ye muy malu como entrenador y que espabile pues a tragar ahora si lo que está es insultándole pues se le da un toque y si persiste en ese comportamiento se le cambia de asiento y si sigue pues que se quede en su casa. Repito que estás entrenando al Sporting y la imagen que das ye la del Club no la de un equipo amigos.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 21 Feb 2022, 14:32

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Feb 2022, 14:38

RIP escribió:
21 Feb 2022, 14:26
BONZO escribió:
21 Feb 2022, 14:17

Pero si el que quiere normalizar la actitud del entrenador yes tú. Lo primero que dije ye que Gallego debe dirigirse al Club para que resuelva la situación con ese aficionado si ye reincidente en sus ataques a Gallego y si hay faltas de respeto personales. Si lo que el aficionado le dice ye que ye muy malu como entrenador y que espabile pues a tragar ahora si lo que está es insultándole pues se le da un toque y si persiste en ese comportamiento se le cambia de asiento y si sigue pues que se quede en su casa. Repito que estás entrenando al Sporting y la imagen que das ye la del Club no la de un equipo amigos.

No la normalizo,te estoy diciendo que todos tenemos unos límites y el que lo niegue que tire la primera piedra. Estás juzgando la reacción de Gallego por unos segundos pero no analizas el contexto entero en el que se producen. Una cosa es decir que no debería de reaccionar así y otra tener que estar aguantando todos los días lo mismo durante 90 minutos.Decir que insulta a la afición es falso,manda a la mierda a un espectador,yo también soy afición y ni me siento representado por el que graba el vídeo,ni me siento aludido por lo que dice Gallego.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 21 Feb 2022, 14:53

Todos los problemas de Gallego como persona son colaterales a su principal y gran problema que es que pierde más partidos de los que gana.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 21 Feb 2022, 14:55

De todo lo que se pueda criticar a Gallego, creo que un calentón verbal, por el que parece que se disculpa y el aficionado omite en su tweet, es de lo menos criticable

Responder