Que lo justifico nada, en primer lugar porque no tengo ni idea de lo que pasa. Pero sea lo que sea el entrenador del Sporting no puede mandar a la mierda a quien le paga. Y lo más importante la institución no puede permitirlo.BONZO escribió: ↑21 Feb 2022, 13:47Avatar escribió: ↑21 Feb 2022, 13:41
Y como eres persona, tienes que saber que eres entrenador que estás haciendo el puto ridiculo y que tienes que aguantar y callar.
Yo no sé si se está cagando en su abuela muerta el del Video o diciéndole que se va a follar a su hija, porque lo único que se oye es ‘deja de encararte y espabila’.
Hombre claro y tú crees que Gallego lo manda a la mierda porque no sabe aceptar críticas.Vamos a nombrar socio de honor al personaje del teléfono cuando los aficionados que tiene alrededor lo tuvieron que mandar que se sentara y callara la boca.Venga,no me jodas,no me intentes justificar lo que le están haciendo a Gallego todos los partidos determinados personajes que están ahí detrás.Si ya está preparado con el teléfono dime qué buscaba.
David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
Uno. Si fuera uno igual ni se comentaba.sporting200 escribió: ↑21 Feb 2022, 14:55De todo lo que se pueda criticar a Gallego, creo que un calentón verbal, por el que parece que se disculpa y el aficionado omite en su tweet, es de lo menos criticable
Estoy juzgando la acción de Gallego desde el prisma de que no es la primera vez que se dirige a la grada. No dije que insulte a la afición, estoy hablando de su relación con esa persona que está detrás del banquillo en este caso y dije que si esto viene de atrás debería de hablar con el Club y el Club intervenir. Que es el entrenador del Sporting y que esas cosas se las tiene que mirar.BONZO escribió: ↑21 Feb 2022, 14:38RIP escribió: ↑21 Feb 2022, 14:26
Pero si el que quiere normalizar la actitud del entrenador yes tú. Lo primero que dije ye que Gallego debe dirigirse al Club para que resuelva la situación con ese aficionado si ye reincidente en sus ataques a Gallego y si hay faltas de respeto personales. Si lo que el aficionado le dice ye que ye muy malu como entrenador y que espabile pues a tragar ahora si lo que está es insultándole pues se le da un toque y si persiste en ese comportamiento se le cambia de asiento y si sigue pues que se quede en su casa. Repito que estás entrenando al Sporting y la imagen que das ye la del Club no la de un equipo amigos.
No la normalizo,te estoy diciendo que todos tenemos unos límites y el que lo niegue que tire la primera piedra. Estás juzgando la reacción de Gallego por unos segundos pero no analizas el contexto entero en el que se producen. Una cosa es decir que no debería de reaccionar así y otra tener que estar aguantando todos los días lo mismo durante 90 minutos.Decir que insulta a la afición es falso,manda a la mierda a un espectador,yo también soy afición y ni me siento representado por el que graba el vídeo,ni me siento aludido por lo que dice Gallego.
Avatar escribió: ↑21 Feb 2022, 14:56Que lo justifico nada, en primer lugar porque no tengo ni idea de lo que pasa. Pero sea lo que sea el entrenador del Sporting no puede mandar a la mierda a quien le paga. Y lo más importante la institución no puede permitirlo.BONZO escribió: ↑21 Feb 2022, 13:47
Hombre claro y tú crees que Gallego lo manda a la mierda porque no sabe aceptar críticas.Vamos a nombrar socio de honor al personaje del teléfono cuando los aficionados que tiene alrededor lo tuvieron que mandar que se sentara y callara la boca.Venga,no me jodas,no me intentes justificar lo que le están haciendo a Gallego todos los partidos determinados personajes que están ahí detrás.Si ya está preparado con el teléfono dime qué buscaba.
Y el que paga no tiene derecho a todo lo que se le pase por la cabeza.
Casi 24 horas del enésimo partido perdido y aquí no pasa nada, con tal gane el Amorebieta ya veréis q flojera os entra a los q pensáis q no se puede bajar, como si eso les pasa a otros, ya vereis
Oye, Ziganda lleva un par de años en el Oviedo y lo tiene a 1 del playoff…
Claro,el Sporting es imposible que gané ocho partidos pero el Amorebieta sí.
No tien q ganar 8, simplemente tenemos q seguir nosotros igual y ganar 2 de los q queden y ya verás como bajamos
- HastaLasChamas
- Sporting B
Cobardes de mierda los que se protegen con el "Si es un profesional tiene que callarse". Si te metes con alguien se un paisano y arriésgate a que te rompan la cara. Hay que ser muy mala persona para provocar a alguien para grabar su reacción. Y si el entrenador shay que echarlo que sea por su nefasta temporada deportiva.
Los asientos detrás de un banquillo de fútbol es como un agujero negro que atrae subnormales, no sé si habrá gente normal, supongo, pero que hay pagas del estado por ahí es algo evidente.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Según El Comercio tiene las horas contadas, hoy es la juntona y claro...
El Sporting agota su confianza en Gallego
El club, dispuesto a dar un golpe de timón a falta de catorce partidos para el final, con Pep Martí como una de las opciones para el banquillo
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 12-nt.html
El club, dispuesto a dar un golpe de timón a falta de catorce partidos para el final, con Pep Martí como una de las opciones para el banquillo
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 12-nt.html
Tien cojones esto, fai mil méritos pa q lu larguen pero solo lu cesen el día la junto a, esto no tien remediu
Pero eh, ta Jony y tenemos nuevos praos pa que pasten los canteranos
- sportunista
- Juvenil B
Yo no me explico como la famiglia son tan incapaces, me parece realmente meritorio.
Es increíble cómo juegan con la afición y ésta sigue tragando. En verano la cabeza del director deportivo y la renovación del entrenador que venga que será cesado por esta época en 2023.
yo estaba acojonado, se te hubiesen puesto a 7 ptos, se hubiese puesto chunguisima la cosa
El Real Sporting de Gijón se plantea el fichaje de Martí como sustituto de David Gallego, según avanza El Comercio. El entrenador está avalado por la mano derecha de Javier Fernández, Ramón de Santiago, según ha podido confirmar Sporting1905. El consejero suma varias semanas pulsando dicha opción. De hecho, en el pasado mes de diciembre habría cogido el testigo del entrenador catalán en el supuesto de no haber logrado la victoria en Ibiza, e incluso ya se habían realizado conversaciones sobre el mercado de fichajes.
La estancia más longeva del técnico tuvo lugar en el Tenerife, donde entrenó durante 2 temporadas y media, cuando fue cesado meses después de haber perdido la final del Playoff de ascenso ante el Getafe. En 2019 cogió el banquillo del Deportivo durante 13 partidos con 7 triunfos, 2 empates y 4 derrotas, siendo cesado al perder la final del Playoff contra el Mallorca. Ese mismo año cogió el proyecto del Girona con la temporada empezada y fue despedido a los 26 partidos con 11 triunfos, 8 empates y 7 derrotas. Por último, inició el proyecto del Leganés en su regreso a la categoría de plata, siendo cesado tras 12 triunfos, 4 empates y 8 derrotas, su salida tuvo lugar hace más de un año y desde entonces busca un nuevo proyecto.
El club rojiblanco trabajará en las próximas horas de manera intensa en los despachos de Mareo para aclarar el futuro del banquillo asturiano, bajo la intención de llegar a la junta de accionistas convocada para las 18:00 con una decisión al respecto. Las conversaciones se iniciaron el propio domingo, tras la derrota del Sporting ante la Ponferradina, aunque se intensificaron de forma notable en la noche del lunes, cuando se transmitió al técnico catalán su situación.
La estancia más longeva del técnico tuvo lugar en el Tenerife, donde entrenó durante 2 temporadas y media, cuando fue cesado meses después de haber perdido la final del Playoff de ascenso ante el Getafe. En 2019 cogió el banquillo del Deportivo durante 13 partidos con 7 triunfos, 2 empates y 4 derrotas, siendo cesado al perder la final del Playoff contra el Mallorca. Ese mismo año cogió el proyecto del Girona con la temporada empezada y fue despedido a los 26 partidos con 11 triunfos, 8 empates y 7 derrotas. Por último, inició el proyecto del Leganés en su regreso a la categoría de plata, siendo cesado tras 12 triunfos, 4 empates y 8 derrotas, su salida tuvo lugar hace más de un año y desde entonces busca un nuevo proyecto.
El club rojiblanco trabajará en las próximas horas de manera intensa en los despachos de Mareo para aclarar el futuro del banquillo asturiano, bajo la intención de llegar a la junta de accionistas convocada para las 18:00 con una decisión al respecto. Las conversaciones se iniciaron el propio domingo, tras la derrota del Sporting ante la Ponferradina, aunque se intensificaron de forma notable en la noche del lunes, cuando se transmitió al técnico catalán su situación.
Según Javi Barrio ya está cesado. Se le comunicó ayer y solo falta el acuerdo con Marti.
Señore, llevamos rumbo desconocido a la nada…