Hay permiso pa trollear pero echai cojones
historias de la puta mili ( el post)
- Sportman81
- Primer equipo
historias de la puta mili ( el post)
Lamentable nivel que no hayamos abierto esti post, rojos liberales, izquierdistas, hippies metaleros, democristianos, ficisteis la mili? cuentonos su anecdotas, buenas malas, perverseas o prohibidas,.....el chigre del portalon se abre......leche de pantera pa niputaideistas, e imaginarias pa millenials galleguistas 

Re: historias de la puta mili ( el post)
Yo cuento la mía. Yo no hice la mili, porque a los de mi año con pedir una prórroga librábamos pero no me llegó la carta y entonces no pude hacerlo y una mañana se me presentó la policía en casa porque estaba declarado como insumiso, algo con lo que yo estaba de acuerdo pero tampoco tenía gana de acabar en el talego.
Tuve que presentarme en el ministerio y pude arreglarlo.
Tuve que presentarme en el ministerio y pude arreglarlo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Yo pedí prórrogas pa librarme,como Abascal.Luego objeté,pedí el máximo permitido de fecha para hacer lo que tocara,y al ser antes el fin de la mili obligatoria,ni me llamaron ya.
No haber baneao a Doc, ahora tendrías historias pa aburriros
- Sportman81
- Primer equipo
Me lo imagino contrabandeando casettes, revistes, y hasta de chofer de algun mando.......Con lo finu que ye igual paso hasta una buena mili, eso ya son supuciones mies
- Cantinflas
- Primer equipo
Estoy muy disgustado con la forma que se ha empleado para el baneo de Doc, siempre debería ser más importante el qué y el cómo que el quién. Es algo que aborrezco, profundamente. Doc por otra parte me importa un pimiento que haya sido él.
Alergia al polen, lo primero que se me ocurrió en la cola de alistamiento o como se llamase, iba sin esperanza pero escuchar una conversación en la cola de que podían alegar para librarse que me hizo pensar y sí? , resultado: El estado no me secuestró durante un año.
Si estuviera Doc, que no está su cuerpo pero si su espiritú, estoy seguro que nos diría que debería ser obligatorio servir al estado y que a los alérgicos nos deberían haber mandado a Ceuta o Melilla.
Al que se le ocurrió la idea de profesionalizar el ejercito y abolir el secuestro legal de la juventud española deberían hacerle un monumento o dos.
Lo malo es que tuve que tragarme varias milis de amigos, eso no lo perdonaré jamás, no por ellos, sino por las turras.
Puta España.
Alergia al polen, lo primero que se me ocurrió en la cola de alistamiento o como se llamase, iba sin esperanza pero escuchar una conversación en la cola de que podían alegar para librarse que me hizo pensar y sí? , resultado: El estado no me secuestró durante un año.
Si estuviera Doc, que no está su cuerpo pero si su espiritú, estoy seguro que nos diría que debería ser obligatorio servir al estado y que a los alérgicos nos deberían haber mandado a Ceuta o Melilla.
Al que se le ocurrió la idea de profesionalizar el ejercito y abolir el secuestro legal de la juventud española deberían hacerle un monumento o dos.
Lo malo es que tuve que tragarme varias milis de amigos, eso no lo perdonaré jamás, no por ellos, sino por las turras.
Puta España.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Sportman81
- Primer equipo
Lo comico fue lo mio, tocabame el ultimo remplazo en cabo Noval, era del 2000, el mismo tio de reclutamiento dijome que con la prorroga libraba pero que si queria hacer carrera y vida en el ejercito era el momento ideal, cogi la prorroga y libre pero lo comico y tengo alguna carta guardada, es que quede en reserva hasta los 31 tacos, y todos los años hasta que cumpli esa edad, el ejercito español me mandaba unas epistolares preciosas "invintandome" a unirme a su causa, lo comico y visto con perspectiva es que me arrepiento de no haber probado fortuna, pero lo que dije cada uno contara su pelicula, porque gente de mi quinta, contaronme de todo, el mi primu cangonseendios y la puta su madre de la caña que le metieron, otru colega mio tocoi el pais vasco que estaba tovia de aquella con jarana y pasolo como los indios, de hecho vino con la que ahora ye la muyer pa Gijon, luego historias de generaciones anteriores hay pa hacer libros entre anecdotas y epocas, mi tio tocoi en Valencia en pleno 23 F, y mi padre nun fue pa la marcha verde de petaca, licenciose el dia que murio pachu, en carros de combateSempre_Suaves escribió: ↑21 Feb 2022, 21:06Yo pedí prórrogas pa librarme,como Abascal.Luego objeté,pedí el máximo permitido de fecha para hacer lo que tocara,y al ser antes el fin de la mili obligatoria,ni me llamaron ya.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo nun fui a la mili. Diba oxetar y depués nun dir a lo que me tocase. Pero tampoco fizo falta, porque !!ibré porque taba estudiando.
Y sobre lo de Doc, que nun sabía que taba baneáu, préstame anque llega tarde. Y los brasas que tan tol día a favor d'él, deciyos que se jodan ampliamente.
Y sobre lo de Doc, que nun sabía que taba baneáu, préstame anque llega tarde. Y los brasas que tan tol día a favor d'él, deciyos que se jodan ampliamente.
- Cantinflas
- Primer equipo
Verdi fiu de puta.
Va por ti, Doc.
Va por ti, Doc.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Doc hizo la mili en El Ferrol.Casi bate el récord de mi padre que estuvo allí 23 meses.....21 en el calabozu....
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Tamborilero , rebajao de armas a los 4 meses y en playeros mas de media mili . Llegue a ir directo del paranox a una jura de bandera . Buenos tiempos .
Alférez de complemento. Campamento en Alicante, vaya calabazas los fines de semana, porque ir a casa era tontería. Escuela militar en Madrid, con garbeos por Moncloa, Bilbao, rastros por La Latina, y al final 6 meses de destino en Noreña, para hacerme un marine asturiano total. Aprendí un huevo de cosas y aunque anhelaba volver a la vida civil, hay facetas castrenses que no tienen equivalente. Tenía sueldo de soldado profesional, y podía ayudar en casa, donde dormía todos los días salvo maniobras.
Me ofrecieron reenganchar en la primera oposición a Cuerpos Comunes, y pasé.
Algunas veces pienso que en algunos aspectos, todo fué perder, desde entonces.
Supongo que no le eché huevos, porque ya tenía plan de trabajo, y creía que andar saltando por media España, era un atraso.
Luego trabajé en tres autonomías distintas.
Qué tiempos!!!! Gracias por el post, Sportman
Supongo que no le eché huevos, porque ya tenía plan de trabajo, y creía que andar saltando por media España, era un atraso.
El hombre piensa, como vive.
Aquellos tiempos en los que los futbolistas profesionales hacían la mili. A su manera, sí. Pero ahí estaban un tiempo.
"Llegué tarde tras un entrenamiento y me arrestaron 48 horas en el cuartel. Estuve a punto de no poder ir a un partido ante el Valladolid"
Juan Carlos Ablanedo
"Llegué tarde tras un entrenamiento y me arrestaron 48 horas en el cuartel. Estuve a punto de no poder ir a un partido ante el Valladolid"
Juan Carlos Ablanedo
Lo mejor que hizo el gobierno de Aznar, quitar la obligatoriedad de esta pijada.
- Sportman81
- Primer equipo
Ye lo que me dijo muncha peña, nunca valio pa na, pero el campamento valio a muncha gente ( que nun sabia hacerse unos cordones), ya me conoceis nun soy facha y nunque tuve de acuerdu con que el estau robe la vida a la xente,pero hubo xente a la que valio, a su manera, y dirxonmonlo amigos mios, un añu no, pero joder tres mesinos de campamento, espibalo,a munchos, y nun digo mentires, ye la puta realidad, por eso esti post, les aventures de cada paisano, nun quiero polemizar, ni trollear, ye la puta vida de cada uno, y todos tendreis razon, por eso lo que punse mas arriba, nun la pase, pero ugual tres mesinos hubieren menido bien, hay una etapa en la vida pa aprender y pasar, ya vos digo nun ye ser oficial de primera, ye compartir y aprender, nun se si me toy explayando, pero gracies sabia que son histories que marquen, esi era el es espiritu del post, na mas, agora venga quien la lio col putu "chopo"Gambito escribió: ↑21 Feb 2022, 22:49Alférez de complemento. Campamento en Alicante, vaya calabazas los fines de semana, porque ir a casa era tontería. Escuela militar en Madrid, con garbeos por Moncloa, Bilbao, rastros por La Latina, y al final 6 meses de destino en Noreña, para hacerme un marine asturiano total. Aprendí un huevo de cosas y aunque anhelaba volver a la vida civil, hay facetas castrenses que no tienen equivalente. Tenía sueldo de soldado profesional, y podía ayudar en casa, donde dormía todos los días salvo maniobras.
Hay muchu paisano de antes pa los que la mili fue la única experiencia vivida fuera del pueblu o del barrio donde nacieron. Supongo que pa conocer un poco de mundo y aprender a relacionase con gente diferente a ti si que servía
- Sportman81
- Primer equipo
Contabame un colega mio que el conocio peña de la "Galicia Profunda" en la mili y era pa flipar, porque habialos que nunca habien cogido un tren, rollo cateto a babor pero veridico
Claro. Hasta haz 20 años la mayoría de gente solo salíamos de casa pa ir al pueblu. Antes de que la sociedad de consumo se instalase del todo, coger un avión era exclusivamente pa gente con perres. Teníamos un par de playeros y 5 o 6 camisetes.Sportman81 escribió: ↑23 Feb 2022, 20:36Contabame un colega mio que el conocio peña de la "Galicia Profunda" en la mili y era pa flipar, porque habialos que nunca habien cogido un tren, rollo cateto a babor pero veridico