Alguine puede confirmarme si se ve esta imagen?

Gracias...

Si, son de gratis, sería bueno que todos inscribieseis, para ir probando como se hace y demás, incluso colgaré aquí los resultados de las carreras, pero obviamente fuera de competición, que bastantes carreras ya hay....Zanzón escribió: ↑11 Mar 2022, 10:47Ayer mandé un equipo a un carrera femenina por probar, ni idea de a quien mandé porque cilistas femeninas igual te digo cinco y me estoy pasando. Puedo decir que una vez mandas el equipo te deja seguir editándolo sin problemas. Y también que se puede jugar gratis el WT femenino y masculino y el .Pro femenino. El .Pro masculino ye de pagu.
Pues no sé qué estoy haciendo mal...
A mi no me llegó ninguna invitación.esejebi escribió: ↑11 Mar 2022, 09:35Nunca es tarde para pillarle de nuevo el gusanillo![]()
De momento somos cinco, seremos seis en cuanto @sidreru acepte la invitación al club... me gustaría que @ronald gomez y @Sportingudos se animasen, para que luchen conmigo por no ser el peor director deportivo de la historia![]()
sidreru escribió: ↑11 Mar 2022, 11:05A mi no me llegó ninguna invitación.esejebi escribió: ↑11 Mar 2022, 09:35
Nunca es tarde para pillarle de nuevo el gusanillo![]()
De momento somos cinco, seremos seis en cuanto @sidreru acepte la invitación al club... me gustaría que @ronald gomez y @Sportingudos se animasen, para que luchen conmigo por no ser el peor director deportivo de la historia![]()
Lo sé, las he quitado del calendario, por no saturar demasiado.... Más o menos todos me veníais a decir que lo que menos os molaba es estar tol ratu pendiente de esto... Ahora bien si quereis las recupero, a mi me da lo mismo....