Aguante pitu
Re: Aguante pitu
Ahora va Martí y gana en Leganés.
Pues como lo de Gallego, tb se le podía haber larga o hace 2 meses y no estaríamos en esta histeria, pero ya lo dije hace tiempo, estos son como el gobierno de Rajoy, no actúen dejen q pase el tiempu a ver si se arregla souDeiViS escribió: ↑15 Mar 2022, 14:37Como dijo Bonzo en el otro post... ¿no se podía haber hecho hace tres semanas?
Si de verdad piensan así, mejor hoy que mañana... no sé a qué coño están esperando siempre. Al final el estar con estas mierdas solo hace perjudicar tovía más al equipo (como si lo estuviera poco ya)
Tampocu tuvo muches su etapa aquí, Alavés y Espanyol, le salieron más bien q mal.Stojkovic escribió: ↑15 Mar 2022, 14:13Abelardo no se caracteriza por ser capaz de revertir situaciones como la que tenemos. Salvo en su primera etapa en el Alavés, el resto de experiencias que tiene no son precisamente alagüeñas.
Su primer cese en el filial, así como el del primer equipo, vinieron por malas rachas que no fue capaz de revertir y de hecho parecía más deprimido él que los jugadores. En su segunda etapa en el Alavés y en el Espanyol, los dejó peor que los encontró.
Por otra parte, si le queda algo de caché para seguir siendo entrenador en primera, venir aquí solo le va a dar problemas. Si no resuelve la papeleta y acabamos en tercera, se acabó su carrera y nadie se acordará ya de él como en del milagro del ascenso, si no como el enterrador.
La mala gestión nos ha llevado a una situación más grave de lo que la gente quiere asumir. Gallego era un desastre, pero la solución ha sido mucho peor y ahora hay que buscar una solución a la solución... y el que la tiene que buscar es el peor de todos.
Lo del cache Olvídate, cualquiera q lo conozca o hable con gente q lo conozca te va decir lo mismo, ye un tío súper casero y no quiere ir fuera, tuvo opciones y al final entreno aquí, en Vitoria donde había jugado y en Barcelona donde vivió muchos años, no creo yo q vaya a entrenar a un Granada, Levante... Es q yo creo q esa opción ya la tuvo y no quiere
Por nombre parece un gran revulsivo, pero si vemos sus experiencias en los banquillos resulta ser todo lo contrario, como la dinámica sea negativa no parece que la mejore. Si además supondría que después sería director deportivo ojalá me equivoque pero es para echarse a temblar. No hay mas que recordar los fichajes que patrocinó el segundo año en primera para concluir su gran responsabilidad en ese descenso, decidió cargarse a todos los canteranos que pudo para sustituirlos por Xavi Torres, Amorebieta, Viguera, Douglas, Burgui o Afif. Ese verano sonaron Theo Hernández y Marcos Llorente y prefirió a Burgui y a los recomendados por sus amigos como Douglas o Afir. El resultado ya lo conocemos...
Supongo q si le hubieran renovado a Jony, LUIS Hernández, Bernardo.. no hubiera necesitado traer a esos
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Desde el punto de vista del consejo de administración sería el parapeto perfecto. Me quito el sombrero si lo consiguen contratar.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si lo contratan ye otro punto de Junior, como Jony.
Nuestro salvador.
Nuestro salvador.
Dar plenos poderes a Abelardo sería otra locura grave.
- carrio
- Primer equipo
abelardo y garagarza y a campeonar
Abelardo con plenos poderes en la única parcela en la que demostró ser un total incompetente, en la de los fichajes. Es tan guardiacivilesco que va a pasar fijo.
Solo los plenos poderes, un contrato largo y una ficha suculenta le permitirían sobrellevar la tristura.
Con lo cual lo único que lu animaría a firmar ye el dinero.
Haciendo un poco de demagogia, si tan sportinguista ye, debería venir gratis en una situación límite en la que la empresa lu necesita.
Yo yera partidariu de Abelardo cuando teniamos posibilidaes de play off. Ahora nun veo qué gana él metiéndose aquí si tovia tien cartel pa entrenar más arriba. Y lo de plenos poderes ye slgo amateur. En un club profesional hay unos que fichen y otros que entrenen y tien que haber comunicación entre ambos pero nun somos el Condal pa que una persona lleve todo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
"Javier Fernández, que ya tanteó a 'El Pitu' antes de destituir a David Gallego, se plantea ofrecerle el banquillo hasta final de temporada y proponerle, de cara al futuro y si no siguiera como entrenador, un cargo de carácter más institucional, con responsabilidades futbolísticas por encima del director deportivo de turno. Abelardo se convertiría en una especie de mánager o asesor deportivo, siempre y cuando no deseara seguir como técnico."

El puesto ideal pa él.Porfiar con el DD de turno.Tú dices que este sigue y yo digo que no,y que mejor sigue este otro y nos cargamos al delantero pa traer a aquel que ye muy bueno,no me ofrezcas a este que no me gusta nada...
Menudo cachondeo.
El puesto ideal pa él.Porfiar con el DD de turno.Tú dices que este sigue y yo digo que no,y que mejor sigue este otro y nos cargamos al delantero pa traer a aquel que ye muy bueno,no me ofrezcas a este que no me gusta nada...
Menudo cachondeo.
Asesor deportivo suena a sueldo por no hacer na. Lo que viene siendo #elcalorin de to la vida.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Queremos Fichajes
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Si no es de entrenador aquí no pinta nada
A mí me parece todo surrealista. El mismo medio que esta semana hablaba de Fran Garagarza como futurible director deportivo suelta esto un día o dos más tarde..
No tiene sentido entrenar hasta Junio para pasar a ser DD inmediatamente. ¿En qué| quedamos, entrenador o DD?
Tampoco me cuadra que un tipo joven como es Abelardo se quiera desenganchar tan pronto de los banquillos. Si quiere hacer carrera de entrenador no tiene sentido coger una dirección deportiva ahora porque luego nadie va a verlo ya como entrenador y si quiere ser DD, ¿por qué sigue esperando por un equipo para entrenar?.
Lo que si me molaría sería tener a Garagarza en el despacho y a Abelardo en el banquillo al mismo tiempo, algo que ahora mismo parece una quimera
No tiene sentido entrenar hasta Junio para pasar a ser DD inmediatamente. ¿En qué| quedamos, entrenador o DD?
Tampoco me cuadra que un tipo joven como es Abelardo se quiera desenganchar tan pronto de los banquillos. Si quiere hacer carrera de entrenador no tiene sentido coger una dirección deportiva ahora porque luego nadie va a verlo ya como entrenador y si quiere ser DD, ¿por qué sigue esperando por un equipo para entrenar?.
Lo que si me molaría sería tener a Garagarza en el despacho y a Abelardo en el banquillo al mismo tiempo, algo que ahora mismo parece una quimera