Champions League

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Sempre_Suaves
Primer equipo

Re: Champions League

Mensaje por Sempre_Suaves » 29 May 2022, 17:10

El odio visceral que le tenemos muchos al Madrid y no a otros no es ni porque sean más o menos mafias, más o menos ladrones,o porque simpaticemos con esos otros, es por todo lo que rodea mediaticamente a ese equipo,y además por como los demás a la mínima pasamos a ser los enemigos.Aquí un modesto entrenador de un modesto equipo se atrevió a plantarle casa al suyo y habría que recordar todo lo que se publicó.Por no hablar de que basta con que a algunos nos quieran imponer ser de un equipo,para que lo repudiemos directamente.Si aquí llegara lo del Barcelona seguramente pensaría lo mismo,pero aquí la diferencia es que lo suyo se queda allí.

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 29 May 2022, 17:11

RIP escribió:
29 May 2022, 16:44
Nada que ver, cuando empecé a ver futbol el Barcelona tenía las mismas ligas que el Atlético, era un equipo con un aura perdedor. El odio visceral que le tengo al Madrid viene de esa época no de estos últimos años. Si me pongo a racionalizar esto posiblemente lo racionalice todo y dejé de ver futbol. Los recuerdos de los partidos de finales de los 70s y de la década de los 80 contra el Madrid son lo que son y me gusta que sea así.

El Barcelona o el Atlético me gustan por épocas, según que equipo tengan, quien los entrene, etc pero esto me pasa con el Valencia o con cualquier equipo de cualquier país y en cualquier momento. Lo del Madrid ya digo que es una cosa visceral.
Incluso considerando aquella liga que nos robaron impunemente, habría que dirigir los dardos contra los que tuvieron ese poder de robárnosla, que no fue otra más que la corrupta FEF y su comité de árbitros. ¿Que eran del RM?, por supuesto, pero fueron los trencillas y sus jefes quienes perpetraron el atraco a mano armada, siendo rigurosos..
Anda que no nos atracaron también contra el FCB, aún recuerdo el último o penúltimo partido que jugamos.en el Nou Camp, llamarlo atraco es quedarse cortos...Recuerdo ese día ciscándome en Sánchez Arminio, en su jefe y en la puta que los parió a todos

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 29 May 2022, 17:17

Sempre_Suaves escribió:
29 May 2022, 17:10
El odio visceral que le tenemos muchos al Madrid y no a otros no es ni porque sean más o menos mafias, más o menos ladrones,o porque simpaticemos con esos otros, es por todo lo que rodea mediaticamente a ese equipo,y además por como los demás a la mínima pasamos a ser los enemigos.Aquí un modesto entrenador de un modesto equipo se atrevió a plantarle casa al suyo y habría que recordar todo lo que se publicó.Por no hablar de que basta con que a algunos nos quieran imponer ser de un equipo,para que lo repudiemos directamente.Si aquí llegara lo del Barcelona seguramente pensaría lo mismo,pero aquí la diferencia es que lo suyo se queda allí.
Mira, en eso estoy de acuerdo al.100%. Si hay algo que me irrita especialmente son el As, el Marca y su perfil de consumidor medio. Pero me ocurre exactamente lo mismo con el.Sport y el Mundo deportivo, auténticos amplificadores todos ellos de toda la basura que rodea al futbol

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 29 May 2022, 17:20

Valdés escribió:
29 May 2022, 17:11
RIP escribió:
29 May 2022, 16:44
Nada que ver, cuando empecé a ver futbol el Barcelona tenía las mismas ligas que el Atlético, era un equipo con un aura perdedor. El odio visceral que le tengo al Madrid viene de esa época no de estos últimos años. Si me pongo a racionalizar esto posiblemente lo racionalice todo y dejé de ver futbol. Los recuerdos de los partidos de finales de los 70s y de la década de los 80 contra el Madrid son lo que son y me gusta que sea así.

El Barcelona o el Atlético me gustan por épocas, según que equipo tengan, quien los entrene, etc pero esto me pasa con el Valencia o con cualquier equipo de cualquier país y en cualquier momento. Lo del Madrid ya digo que es una cosa visceral.
Incluso considerando aquella liga que nos robaron impunemente, habría que dirigir los dardos contra los que tuvieron ese poder de robárnosla, que no fue otra más que la corrupta FEF y su comité de árbitros. ¿Que eran del RM?, por supuesto, pero fueron los trencillas y sus jefes quienes perpetraron el atraco a mano armada, siendo rigurosos..
Anda que no nos atracaron también contra el FCB, aún recuerdo el último o penúltimo partido que jugamos.en el Nou Camp, llamarlo atraco es quedarse cortos...Recuerdo ese día ciscándome en Sánchez Arminio, en su jefe y en la puta que los parió a todos
Pero es que no hablo de esa liga, hablo de mi experiencia en aquellos años. Cada uno tiene su historia con esto del fútbol y cada uno lo vive a su manera. No entiendo esa necesidad de etiquetar como tienen que vivirlo los demás.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 29 May 2022, 17:24

O sois mui nenos o mui del Madrid pa.sacar a colación al Barcelona.

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 29 May 2022, 17:29

RIP escribió:
29 May 2022, 17:20
Valdés escribió:
29 May 2022, 17:11

Pero es que no hablo de esa liga, hablo de mi experiencia en aquellos años. Cada uno tiene su historia con esto del fútbol y cada uno lo vive a su manera. No entiendo esa necesidad de etiquetar como tienen que vivirlo los demás.
No tengo ninguna necesidad de etiquetar nada ni a nadie. Sólo hice una reflexión sobre los odios que provoca uno y el silencio ante su reverso de la moneda cuando ambos son criticables por casi lo mismo. Obviamente, que cada uno odie o vaya con quién quiera

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 29 May 2022, 17:32

si hablamos de afrentas y putadas al Sporting perpetradas por los dos grandes, gana el barça por goleada, pero la memoria de la aficion ye muy curiosa acuerdase de lo que interesa, asi se construyen leyendes urbanes entorno al Sporting y por ende al sportinguista que luego como no la basura periodistica que rodean a ambos clubs, amplifica y perpetua como verdades eternas, me apetece abrir un post al respecto
Imagen

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 29 May 2022, 17:40

Thanatos escribió:
29 May 2022, 17:24
O sois mui nenos o mui del Madrid pa.sacar a colación al Barcelona.
Claro hoo, cómo vamos a comparar a esos dos...la diferencia entre ambos está clara, unos son el mal y los otros son:

------------------
-------------------
-------------------
--------------------
🤔

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 29 May 2022, 17:55

Valdés escribió:
29 May 2022, 16:01
Yo admitiría el odio atávico al RM si se tuviera el mismo odio atávico al FCB, pero no, casualmente los que odian al RM suelen ser del otro palo y viceversa..
Yo cago pa los dos por igual, por muchos de motivos, el principal porque se arreglaron como verdaderos hermanos gemelos para repartirse el pastel del dinero aliándose con la LFP y la FEF, y dejando al resto las migajas, en muchos casos ni eso.
Y aunque cague pa los dos por igual, cuando cualquiera de los dos juega una final europea o intercontinental, siempre voy con ellos y no se me ocurre hacer un drama si les dan pal pelo a esos clubes megadopados con petrodólares corruptos de familias feudales saudíes o cataríes, al revés, lo disfruto como victorias contra el derecho de pernada de los clubes-estado, bien amparados por güefos y fifos corruptos y sobornables hasta la nausea
Eso sí, en nuestra liga que pierdan los dos, a ser posible por goleada
Me parece elogiable tu postura y ojalá pudiese enfocar las finales de Champions como tú cuando hay equipos españoles por el medio.
Pero el fútbol es algo pasional y no racional. Bastantes facetas hay en la vida en las que tienes que ser racional y dejar a un lado tus pasiones.
Y coincido con RIP, cada uno tiene sus vivencias personales en el fútbol, que condicionan tu visión futura.
Mi odio al Madrid viene de esta época. Y lo sucedido con Preciado, me rearfimó en él.

http://hemeroteca-paginas.mundodeportiv ... 12-019.pdf

youtu.be/v62b7kSSGy8

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 29 May 2022, 18:28

Aciana escribió:
29 May 2022, 17:55
Valdés escribió:
29 May 2022, 16:01
Yo admitiría el odio atávico al RM si se tuviera el mismo odio atávico al FCB, pero no, casualmente los que odian al RM suelen ser del otro palo y viceversa..
Yo cago pa los dos por igual, por muchos de motivos, el principal porque se arreglaron como verdaderos hermanos gemelos para repartirse el pastel del dinero aliándose con la LFP y la FEF, y dejando al resto las migajas, en muchos casos ni eso.
Y aunque cague pa los dos por igual, cuando cualquiera de los dos juega una final europea o intercontinental, siempre voy con ellos y no se me ocurre hacer un drama si les dan pal pelo a esos clubes megadopados con petrodólares corruptos de familias feudales saudíes o cataríes, al revés, lo disfruto como victorias contra el derecho de pernada de los clubes-estado, bien amparados por güefos y fifos corruptos y sobornables hasta la nausea
Eso sí, en nuestra liga que pierdan los dos, a ser posible por goleada
Me parece elogiable tu postura y ojalá pudiese enfocar las finales de Champions como tú cuando hay equipos españoles por el medio.
Pero el fútbol es algo pasional y no racional. Bastantes facetas hay en la vida en las que tienes que ser racional y dejar a un lado tus pasiones.
Y coincido con RIP, cada uno tiene sus vivencias personales en el fútbol, que condicionan tu visión futura.
Mi odio al Madrid viene de esta época. Y lo sucedido con Preciado, me rearfimó en él.

http://hemeroteca-paginas.mundodeportiv ... 12-019.pdf

youtu.be/v62b7kSSGy8
Si, Hugo Sánchez era un futbolista asqueroso, un crack pero absolutamente asqueroso...Pero es que hubo muchos futbolistas asquerosos en otros equipos y no acabaste odiando a esos equipos.
Mourinho también lo era y todos disfrutamos como enanos cuando Manolo les dió pal pelo en su casa. ¿Te hace eso odiar a la Roma que es donde entrena ahora?

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 29 May 2022, 19:03

Valdés escribió:
29 May 2022, 17:29
RIP escribió:
29 May 2022, 17:20

No tengo ninguna necesidad de etiquetar nada ni a nadie. Sólo hice una reflexión sobre los odios que provoca uno y el silencio ante su reverso de la moneda cuando ambos son criticables por casi lo mismo. Obviamente, que cada uno odie o vaya con quién quiera
Ya te lo expliqué, insistir sería redundar en lo mismo. En mi caso el Barcelona no representa lo mismo que el Madrid ni de lejos, pero ni el Barcelona ni ningún equipo del mundo y ahí meto lo deportivo lo político y lo mediático y sobre todo mi experiencia personal.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 29 May 2022, 19:23

Tener que explicar de forma racional sentimientos irracionales es bastante difícil, yo creo.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 29 May 2022, 19:35

Puede que el Barcelona signifique lo mismo en Cataluña o la Juve en Italia pero a mí quién me pisa el callu son estos

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 29 May 2022, 19:38

Desplicar ciertes coses tan obvies.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 29 May 2022, 20:49

Real Madrid, equipo español... con un solo jugador español en el 11...

Y esto es todo lo que tengo que decir...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 May 2022, 21:29

Lo mejor es que hagan la superliga cuanto antes y se piren. Me cuesta entender como tanto millonario que anda en el mundo del futbol se presta a esta comedia.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 29 May 2022, 21:51

Lo que deberiamos preguntarnos porque el himno de la Champions, sono en Bilbao, sono en Donosti, sono en Villareal, sono en Sevilla, y nunca sono en Gijon....
Que bonito seria escuchar esto un miercoles en el Molinon, Sporting de Gijon-Manchester United

youtu.be/ltcHzgUc944
Imagen

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 29 May 2022, 23:50

Valdés escribió:
29 May 2022, 17:17
Sempre_Suaves escribió:
29 May 2022, 17:10
Mira, en eso estoy de acuerdo al.100%. Si hay algo que me irrita especialmente son el As, el Marca y su perfil de consumidor medio. Pero me ocurre exactamente lo mismo con el.Sport y el Mundo deportivo, auténticos amplificadores todos ellos de toda la basura que rodea al futbol
Entiendo que quien no sea del Barcelona en Cataluña sienta por el Barcelona lo mismo que otros sentimos por el Madrid.Pero la información que llega aquí de esos medios y todo el entorno de esa afición es residual.Aquí nos comemos a unos tipos que nos quieren restregar a diario que son una raza superior,que son mejores que los demás,que el rival de turno es simplemente el que se enfrenta al Madrid(basta ver las lamentables entrevistas de turno donde a jugadores les preguntan por el Madrid y no por su equipo),y que no se te ocurra hacer una declaración fuera de lo establecido porque pasas a ser el enemigo público número uno.Del tratamiento de las polémicas arbitrales según hacia qué lado sea ni hablamos,aquí sin ir más lejos tuvimos que soportar una portada mofánfose de un gol precedido por un control de voleibol, cuando sí es al revés el que sale en portada es el árbitro.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 30 May 2022, 12:30

Puta que los parió.

Hay que decirlo más.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 30 May 2022, 17:18

El odio al madrid supongo que vendra de la epoca dorada del sporting cuando el madrid metio unos buenos robos al sporting. Yo no vivi eso, y mi asco me viene mas de la epoca de mourinho y the best. Sin embargo mi odio al barsa es similar al madrid.

Y sobre la final, cada vez que escucho testimonios de asistentes mas perplejo me hallo. Bandas de 40 menores magrebies franceses jugando a la caza a pegar a gente para robarles e incluso abusar sexualmente de mujeres y niñas. Casi nada. Y el gobierno frances pasando de todo, como eran ingleses y españoles, que se jodan.

Responder