Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
alguno habla de Bernardo, viendo el partido q se cascó ayer y q está a 2 partidos de volver a primera, yo casi q lo descartaría a Bernardo
Ahora con tantos medios digitales todos tienen que rellenar. Que forma más fácil que buscar quienes acaban contrato y no renuevan, que sean veteranos o que el año pasado hayan metido unos cuantos goles, o que hayan interesado antes. Llevamos una semana y ya han salido nombres para hacer una plantilla nueva. Por interesar que no quede...
Exacto. Ni puto caso al 90% de lo que se publica. Como siempre, habrá que estar atentos a EC, la prensa amiga (del regimen), porque esos si están bién informados (por el régimen)
Hasta que no hablen unos cuantos días seguidos del mismo como que soltar nombres por soltalos
-
Batallasincesar
- Infantil B
Oier ta abondo acabáu... de fecho taba pensandu na retirada. Asína que ye viable.
Mamina, nun entamamos y ya toi deseandu que estu acabe.
25 partidos jugó este año, yo creo q un par de años en segunda le da de sobraBatallasincesar escribió: ↑06 Jun 2022, 12:20Oier ta abondo acabáu... de fecho taba pensandu na retirada. Asína que ye viable.
Joaquín si haz pretemporada igual vale también.
A mi lo de traer gente veterana me parece demencial por ser una ocurrencia que ahora no se quien tuvo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Del Sporting de los Guajes, al Sporting de los Veteranos.
En la Ser hoy han hablando de interés por traer de vuelta a Cote
Estuve leyendo los típicos rumores tuiteros y flipo con lo de Zarfino. Fue salir ese nombre y la gente al borde del orgasmo, como si fuese un internacional brasileño.
Lo que yo recuerdo ye que ya descendió con 2 equipos a 2a B, aunque contra nosotros siempre lo hizo bién
Lo que yo recuerdo ye que ya descendió con 2 equipos a 2a B, aunque contra nosotros siempre lo hizo bién
A mi dame mas mieu la gente que el propiu Abelardo, Rico o quien cojones decida.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Listado completo de nombres que han sonado para el Sporting en diversos medios de comunicación en este mercado: Jony, Juan Berrocal, Jordi Calavera, Ibai Gómez, Goldar, Tomas Pina, Sergio Álvarez, Grego Sierra, Ríos Reina, Kiko Olivas, Álex Centelles, Pomares, Alkain, Copete, Bernardo, Kevin Rodrígues, Oier y Gio Zarfino.
Al final Babín era joven o que? Falta que suene Luis Hernández. O también podemos recuperar a todos los guajes que ahora ya son paisanos y a campeonar.
- AsturieshXc
- Juvenil B
Según el bebercio, Rios Reina se acerca al Sporting, buen fichaje de hacerse
Joder, Luis Hernández ya podía volver, creo que llevo diciendo esto desde que se fue. Pero en Invierno llegó a Cádiz y se hizo el amo de esa defensa.
Si EC dice que Ríos Reina está a punto es que está a punto, me gusta, lo poco que le ví me pareció bastante bueno...
Fichar a su compañero de zaga (Copete) sería un puntazo pero me temo que no caerá esa breva, demasiados rivales en ese objetivo
Fichar a su compañero de zaga (Copete) sería un puntazo pero me temo que no caerá esa breva, demasiados rivales en ese objetivo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
EC suele el filtro bueno para diferenciar entre rumores y operaciones reales.AsturieshXc escribió: ↑07 Jun 2022, 09:03Según el bebercio, Rios Reina se acerca al Sporting, buen fichaje de hacerse
- MateBilic9
- Sporting B
A mi también me gusta,pero también me gustaba Berrocal en Miranda…