Posibles fichajes Temporada 2016-2017
Pues a mí me comentaron por Twitter hace meses que si, que había jugado en inferiores.
El Almería igual es caladero a modo Tenerife Richi León.
Este Dubarbier qué tal lo está haciendo?
Este Dubarbier qué tal lo está haciendo?
Yo de los de la parte alta me he visto algún partido, pero de los de la baja la verdad que ni idea.
[quote=Oliete]Pues a mí me comentaron por Twitter hace meses que si, que había jugado en inferiores.[/QUOTE]
Igual jugó en infantiles con los hermanos... Ni idea. Fue de la hornada que subió al Llano a DH y que arrasó en LN
Igual jugó en infantiles con los hermanos... Ni idea. Fue de la hornada que subió al Llano a DH y que arrasó en LN
Del Barsa y del City a través del Pitu imagino que intentarán alguna cesión
Sandro
Douglas
Manu García?
O mas de un descarte que harán y que ahora mismo veriamos como imposibles
Sandro
Douglas
Manu García?
O mas de un descarte que harán y que ahora mismo veriamos como imposibles
Solo Sporting
- sporting200
- Primer equipo
A Villa nos va a dar Guardiola
Y el tema Lichnovski yo creo que sería una muy buena opción, se adaptó al vestuario de cine y ahí hay un buen central, casi no lo pudimos ver pero yo creo que es muy muy interesante
Solo Sporting
[quote=VERDI]Lo de Rachid lo ha medio dejado caer Abelardo en RPA hoy[/QUOTE]
Como se vaya Rachid, más les vale que fichen a Javi Fuego y Samper,
por ejemplo, que si no tela.
Como se vaya Rachid, más les vale que fichen a Javi Fuego y Samper,
por ejemplo, que si no tela.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=MateBilic9]Habló Abelardo de él ahora.Que es una posibilidad.El roxu no tiene un año más de contrato?[/QUOTE]
El Barça no lo quiere, tiene 3 porteros en el filial: Ortola, Suarez y el fichaje de esta temporada, Jokin Ezkieta. Cuando se recupero de la lesion, no le querian dar ficha y le invitaban a que se buscara equipo, al final siguio en el filial, pero la proxima temporada lo mas problable es que suba otro portero: Iñaki Peña. Yo creo que le daran la carta de libertad a final de temporada, no es mal portero, le vendria bien al Sporting.
El Barça no lo quiere, tiene 3 porteros en el filial: Ortola, Suarez y el fichaje de esta temporada, Jokin Ezkieta. Cuando se recupero de la lesion, no le querian dar ficha y le invitaban a que se buscara equipo, al final siguio en el filial, pero la proxima temporada lo mas problable es que suba otro portero: Iñaki Peña. Yo creo que le daran la carta de libertad a final de temporada, no es mal portero, le vendria bien al Sporting.
Yo prefiero a Jose Aurelio a Alberto, y son 20 años, puede trabajar a la sombra de Cuéllar y en un par de años hacer la transición, y si tira la puerta antes, lo que le vi en el Barsa B, antes de la lesión, era un porterazo.
Yo repito que la prioridad no es la portería, pero como la cosa siga así Abelardo
no se va a quedar corto con lo de 9 fichajes, sino cortísimo.
no se va a quedar corto con lo de 9 fichajes, sino cortísimo.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Giravolt]Yo repito que la prioridad no es la portería, pero como la cosa siga así Abelardo
no se va a quedar corto con lo de 9 fichajes, sino cortísimo.[/QUOTE]
¿Pero no estás leyendo que lo mas probable es que se vaya Alberto? ¿Cómo no va a ser prioritaria la portería?
no se va a quedar corto con lo de 9 fichajes, sino cortísimo.[/QUOTE]
¿Pero no estás leyendo que lo mas probable es que se vaya Alberto? ¿Cómo no va a ser prioritaria la portería?
[quote=Go-Sporting]¿Pero no estás leyendo que lo mas probable es que se vaya Alberto? ¿Cómo no va a ser prioritaria la portería?[/QUOTE]
Ah, pues si se va Alberto si, claro que si, hay que ir a por Jose Aurelio.
Un portero de futuro.
Ah, pues si se va Alberto si, claro que si, hay que ir a por Jose Aurelio.
Un portero de futuro.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=lucho]Del Barsa y del City a través del Pitu imagino que intentarán alguna cesión
Sandro
Douglas
Manu García?
O mas de un descarte que harán y que ahora mismo veriamos como imposibles[/QUOTE]
Sandro, Douglas. Madre mía, salgo de aquí porque me estáis poniendo mala.
Sandro
Douglas
Manu García?
O mas de un descarte que harán y que ahora mismo veriamos como imposibles[/QUOTE]
Sandro, Douglas. Madre mía, salgo de aquí porque me estáis poniendo mala.
- sporting200
- Primer equipo
También se va Alberto. Ay Dios, del equipo de este año van a quedar a este paso Canella, Carmona, Mascarell y Mere cedido por el Barcelona tras venderlo por 2 millones y cesión de Munir
- Go-Sporting
- Cadete A
Al final tenía razón Veiga. Bendita sanción.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=VERDI]Johanesson no es canterano nuestro que yo sepa se fue al Oviedo B del Llano2000 hace 3 años[/QUOTE]
Si no me equivoco estuvo desde 2001 a 2006 en el Sporting
Si no me equivoco estuvo desde 2001 a 2006 en el Sporting

MANATI RULES
[quote=AsturieshXc]Si no me equivoco estuvo desde 2001 a 2006 en el Sporting[/QUOTE]
San google dice esto:
Sus primeros pasos por las categorías inferiores pasaron por varios equipos de la villa de Gijón: C.P. Laviada en preminis y prebenjamines; Real Sporting en benjamines, alevines e infantil y en la SD Llano 2000 en infantil, cadete y juvenil, llegando a hacer una prueba con el Atlético de Madrid.
En el verano de 2011, a los 17 años se incorpora al equipo juvenil del Real Oviedo pasando en la temporada siguiente a formar parte del equipo filial Real Oviedo Vetusta jugando en el grupo segundo de la Tercera División. Consigue sus primeros goles con el filial en la jornada 28 de la temporada 2013-14 en el partido disputado contra el Real Tapia CF en el Estadio de la Xungueira de Tapia de Casariego el 2 de marzo de 2014, marcando dos de los tantos con los que el Vetusta ganó por 2-5 (supusieron el 1-2 y el 1-3 respectivamente).
San google dice esto:
Sus primeros pasos por las categorías inferiores pasaron por varios equipos de la villa de Gijón: C.P. Laviada en preminis y prebenjamines; Real Sporting en benjamines, alevines e infantil y en la SD Llano 2000 en infantil, cadete y juvenil, llegando a hacer una prueba con el Atlético de Madrid.
En el verano de 2011, a los 17 años se incorpora al equipo juvenil del Real Oviedo pasando en la temporada siguiente a formar parte del equipo filial Real Oviedo Vetusta jugando en el grupo segundo de la Tercera División. Consigue sus primeros goles con el filial en la jornada 28 de la temporada 2013-14 en el partido disputado contra el Real Tapia CF en el Estadio de la Xungueira de Tapia de Casariego el 2 de marzo de 2014, marcando dos de los tantos con los que el Vetusta ganó por 2-5 (supusieron el 1-2 y el 1-3 respectivamente).
Del Sporting de toda la vida, FICHAR.
- MateBilic9
- Sporting B
Diegui es un puto paquete.No me joder.Sufre en segunda como pa jugar en primera.

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]