Pues ya veo que no era un farol, entiendo que los otros 2 los quitarán, para qué querríamos 4.... Estaba bien recuperar el escudo de la norte puestos a colgar cosas de los fondos...favallis escribió: ↑16 Jun 2022, 08:58El Molinón prepara los nuevos vídeo-marcadores y el Ayuntamiento se blinda ante especulaciones inmobiliariasAsturieshXc escribió: ↑15 Jun 2022, 10:23Había una cuenta de Twitter de fichajes del Sporting que decia que con lo de CVC se iban a poner 2 videomarcadores en los fondos.... No se que tendrá de verdad eso
Reformas en El Molinon
- AsturieshXc
- Juvenil B
Re: Reformas en El Molinon
- sporting200
- Primer equipo
A mi me parece tirar el dinero, como todas las "mejoras" que están planificando para El Molinón. Tenemos un estadio que da pena verlo y la prioridad es cambiar dos videomarcadores que tienen 12 años?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Seguramente se gastarán más dinero del fondo en otras cosas y me tendré que callar,pero si se van a gastar una millonada en marcadores y ya,se sigue demostrando que todo lo que se hace es lo que se ve por TV.Mientras tanto seguimos con una mugrosa fachada que nadie se ha dignado a limpiar y con algunas otras zonas que dan vergüenza ajena.
Era autolimpiable, ho.Sempre_Suaves escribió: ↑16 Jun 2022, 10:48Seguramente se gastarán más dinero del fondo en otras cosas y me tendré que callar,pero si se van a gastar una millonada en marcadores y ya,se sigue demostrando que todo lo que se hace es lo que se ve por TV.Mientras tanto seguimos con una mugrosa fachada que nadie se ha dignado a limpiar y con algunas otras zonas que dan vergüenza ajena.
- AsturieshXc
- Juvenil B
Yo lo que no puedo entender, ye que cueste más una reforma que un estadio nuevu....
- Eurosporting
- Primer equipo
La reforma que se hizo es una patada en los cojones a la ciudad. Me provoca pena que venga gente de fuera y se le diga que la reforma fue hace 14 años.
Tenemos lo que nos merecemos, como asturianos y como gijoneses, y que no me venga más gente con lo que cago solo para lo interno y que no tengo raigaños, que nací en Xove.
Orlegi solicita un informe sobre el estado del césped de El MolinónNunca Caminaras Solo escribió: ↑12 Ene 2018, 23:31el cesped está igual o peor que el año pasado, menuda chapuza.
Jarpa, la empresa de mantenimiento, advierte a la nueva propiedad del Sporting de la necesidad de acometer una reforma integral, que no se lleva a cabo desde 1997
- Eurosporting
- Primer equipo
Y ahora que pasara con el restaurante? Los manitos seguirán con ello o se pondrán tristes los gavios.
Bueno Alejandro dejó caer que El Molinón necesitaba una reforma, si quería ser sede en de competición internacional en 2030, pero posiblemente, y aunque el restaurante sea una posibilidad, está pensando en otras cosas.Eurosporting escribió: ↑05 Jul 2022, 08:54Y ahora que pasara con el restaurante? Los manitos seguirán con ello o se pondrán tristes los gavios.
Se ahorraron una pasta en mantenimiento. Los mexicanos tendrán que ir sumando a la deuda estos pequeños "imprevistos".favallis escribió: ↑05 Jul 2022, 08:40Orlegi solicita un informe sobre el estado del césped de El MolinónNunca Caminaras Solo escribió: ↑12 Ene 2018, 23:31el cesped está igual o peor que el año pasado, menuda chapuza.
Jarpa, la empresa de mantenimiento, advierte a la nueva propiedad del Sporting de la necesidad de acometer una reforma integral, que no se lleva a cabo desde 1997
- Sportman81
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Puso les perres.
Sois unos repunantes.
Haberles puesto tú.
El barro es de paisanos.
Un directivo debe cobrar.
Era buena persona, solo que se rodeaba de mala gente.
Por mucho que moleste, nuestro Real Sporting de Gijón es la envidia de España gracias a la gestión de don Javier Fernández.
Gastaremos les perres del crediton en marcadores nuevos para sustituir los que tienen 12 años. El césped que tiene 25 que siga.
Estos mexicanos todavía van a tener que revender el equipo por la mitad como los alemanes de los Simpson al señor Burns cuando vieron que la central era una ruina.
Sois unos repunantes.
Haberles puesto tú.
El barro es de paisanos.
Un directivo debe cobrar.
Era buena persona, solo que se rodeaba de mala gente.
Por mucho que moleste, nuestro Real Sporting de Gijón es la envidia de España gracias a la gestión de don Javier Fernández.
Gastaremos les perres del crediton en marcadores nuevos para sustituir los que tienen 12 años. El césped que tiene 25 que siga.
Estos mexicanos todavía van a tener que revender el equipo por la mitad como los alemanes de los Simpson al señor Burns cuando vieron que la central era una ruina.
- sporting200
- Primer equipo
Pero si el plazo ya acabó el lunes...
Sí, sí lo he visto ahora en la prensa pero por lo de la costumbre de la "Agenda 2030" me sonó rarísimo según lo vi de primeras. XD
- sporting200
- Primer equipo
Y desde el grupo Orlegi deben desconocer que el plazo de candidaturas acabó el lunes. Además que aumentar en 10.000 plazas El Molinon no sería algo fácil y tampoco creo que en ayuntamiento este por la labor. Y le daría la razón por rara vez al ayuntamiento en ese caso
de todas formas.. no se si es un poco mensaje de cara a la galería o apuesta real... de ser así tendrían que acometer reformas bastante importantes... De primeras aumentar el aforo 10.000 asientos... pues 40k es el mínimo para los estadios del Mundial creo.
Bueno, tontos tampoco son, de sobra sabrán el tema de los plazos, si lo pone por algo será.. Veremos.sporting200 escribió: ↑07 Jul 2022, 17:20Y desde el grupo Orlegi deben desconocer que el plazo de candidaturas acabó el lunes. Además que aumentar en 10.000 plazas El Molinon no sería algo fácil y tampoco creo que en ayuntamiento este por la labor. Y le daría la razón por rara vez al ayuntamiento en ese caso
- sporting200
- Primer equipo
Yo sinceramente no me trago lo de estamos tiesinos a pagar abonos como si estuviésemos luchando por Europa League a decirnos que vamos a aumentar en 10.000 plazas El Molinón. Y quién lo pagaría? El Sporting? Con el dinero de los abonados? O el ayuntamiento con dinero de no se sabe donde? Vamos, me parece la típica cosa que ponen de cara a la galería sin mucho sentido por multitud de razones.