Fernandez vete ya.
- Sportman81
- Primer equipo
Re: Fernandez vete ya.
De verdad creeis que la vicepresidencia de Javier Fernandez es una ventaja, por que estos puestos suelen ser rotatorios, no se como seran los estatutos de la LFP pero que igual que esta Junior si estuviera el del Getafe, al Sporting le afectaria lo mismo, otra cosa es que el traspaso de poderes se haga de manera ordenada para no entorpecer el dia dia del club, ahi si que creo que mantengan a Javi pero ya trabajando para los nuevos patrones
Si los nuestros mariachis nombren presidente a Junior dame el patatús.
- Sportman81
- Primer equipo
Presidente en funciones lo llaman
Consejero Áulico será el cargo que ostente Javier Fernández en la nueva organización de la SAD.
- Sportman81
- Primer equipo
Hombre que dejen al DD, al ST o al 90% de la estructura de mareo lo veo hasta normal por lo menos el primer año para ver que funciona y que no. Lo de dejar a Javi, que la verdad su figura solo vale para que la gente se desanime y le monten manifestaciones en los bajos del molinon pues muy normal no sería.Stojkovic escribió: ↑20 Jun 2022, 17:38Orlegi lleva ya un tiempo intentando implantarse en España. Lo del Sporting no surge hace dos semanas, ya llevan meses rondando, probablemente con la mediación del amigo Tebas que entre otros negocios se dedica a subastar clubes españoles en el extranjero.
Evidentemente, Abelardo no podía ser ajeno a todo esto. O si lo era, es que lo han engañado pero bien y no creo que su "amigo" Javi lo haya hecho, sobre todo porque para él este movimiento es muy beneficioso. No es lo mismo salir a competir con un equipo en ruina, que liderar el proyecto de un nuevo inversor.
Ya veremos lo que hacen a partir de la próxima semana, pero seguramente tras la primera alegría del cambio llegarán algunas sorpresas desagradables, empezando por la labor del propio Javier Fernández, que yo creo que va a seguir ligado al club y no descarto que como presidente. Mantenerlo al frente supone mantener la vicepresidencia de LaLiga y tener a una persona muy cercana a Tebas. Viendo como se ha movido el grupo Orlegi en México, creo que para ellos mantener ese status es uno de los motivos que les ha hecho entrar en el Sporting y no en otro club.
Yo no creo que los mexicanos vayan a llegar arrasando todo desde el primer día, más bien apostaría porque colocarán alguna pieza clave para controlar el club y dejarán muchas cosas como están.
Que vuelva Vega Arango, que ye más entrañable.Sportman81 escribió: ↑20 Jun 2022, 19:25Que pongan a Joaquin, ye mas baratu que Junior y luce mejor
- Arronidaeco
- Primer equipo
Tais flipaísimos... Compro el Sporting y dexo a Junior de presidente. Tenéis que pasame'l númeru del vuestru camello, pero pa dir a matalu por envenenavos.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Lo normal sería gastar 40 kilos y empezar de nuevo, polo menos colos puestos importantes. Del DD p'abaxo igual no, pero lo otro habría que dinamitalo.
Si siguen el ejemplo de Carso, pondrán de presidente a un ex-concejal, pa tener buena sintonía con el Ayuntamiento 
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Entonces Losada,que fue concejal.Del mismo partido además que el ultra del Oviedo.
A qué se dedica Losada? Siempre me pareció un personaje de una bajeza máxima, de esos servilistas babosos.Sempre_Suaves escribió: ↑20 Jun 2022, 21:18Entonces Losada,que fue concejal.Del mismo partido además que el ultra del Oviedo.
- kierchista
- Juvenil B
Que pongan a Pepín braña de presidente institucional. Todo lo que no sea eso me parece una tomadura de pelo.
- sporting200
- Primer equipo
Según la perfumería que seguirían el Amado sevillano y Barcia. Empezamos mal. También a Guillermo Sampedro que no sé quien es la verdad.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y Rico fuera casi seguro.
Es q no van marchar todos, es normal q quede gente, el responsable financiero, de comunicación, contabilidad.. Etc pues pueden quedar perfectamente, lo importante es quien dirige y gestiona, no quien elabora las cuentas.
Todos no van marchar, lo de Santiago ni idea, todos dicen q ye muy finu como abogau, el problema ye q y dejen fichar entrenadores y coses así.
Todos no van marchar, lo de Santiago ni idea, todos dicen q ye muy finu como abogau, el problema ye q y dejen fichar entrenadores y coses así.
"El agente Gerardo García gana fuerza como “figura clave” de Orlegi en el Sporting"
"El grupo ha incorporado recientemente al gijonés, con el que trabajó en México durante su etapa como representante"
https://www.lne.es/sporting/2022/06/21/ ... 88076.html
"El grupo ha incorporado recientemente al gijonés, con el que trabajó en México durante su etapa como representante"
https://www.lne.es/sporting/2022/06/21/ ... 88076.html
Si empezamos con un pijo de la Inmaculada, mal.
No creo. Vienen a cambialo todo y a hacenos campeones.