¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Ya está ahí el patrón
En algún sitio leí, creo q TPA, q hoy el proyecto ejecutivo y presentación y mañana el deportivo en Mareo
- Cantinflas
- Primer equipo
Que empiece ya, que el público se va.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Pues supongo que en octubre tendremos equipación rosa si lo hacen con Santos Laguna y Atlas
Como lo venden los cabrones, ta claro q de esto saben un huevu, a ver como salen, pero como lo venden los tios
Ostia ta la alcaldesa
Peloteo y tuteando a Ana.
Lleva el pin del club, lo cuál es de agradecer, la verdad que la imágen parece que la cuidan
- Sportman81
- Primer equipo
El calvo ya tiro la primera piedra, se puede mejorar mucho la labor de Mareo, mañana deberían haber unos cuantos en la calle
- sporting200
- Primer equipo
Sin decirlo directamente ha dicho en 2-3 frases que es un desastre la situación interna a todos los niveles del Sporting y gestionado como en el siglo XX
Última edición por sporting200 el 28 Jun 2022, 22:27, editado 1 vez en total.
Davicín llamó don Alejandro al patrón. Ya quiere ganar puntos. El lacayo que busca a un buen señor.
Yo solo digo que habríamos desaparecido si hubiesen seguido los mismos. Espero que no desaparezcamos con los manitos.
Yo solo digo que habríamos desaparecido si hubiesen seguido los mismos. Espero que no desaparezcamos con los manitos.
- sporting200
- Primer equipo
A Luis Eduardo solo le faltó decir que Asturias era solo ligeramente mejor que Chernobyl.
Tal cual, y como le dejo claro a David Guerra q espera q lo grabara lo q acababa de decir jajajajasporting200 escribió: ↑28 Jun 2022, 22:26Sin decirlo directamente ha dicho en 2-3 frases que es un desastre la situación interna a todos los niveles del Sporting y gestionado como en el siglo XX
Ya y lo aclaro el patrón q no era pa tantu Ostia q hay muches coses buenes jajajajasporting200 escribió: ↑28 Jun 2022, 22:28A Luis Eduardo solo le faltó decir que Asturias era solo ligeramente mejor que Chernobyl.
sporting200 escribió: ↑28 Jun 2022, 22:28A Luis Eduardo solo le faltó decir que Asturias era solo ligeramente mejor que Chernobyl.
Yo espero, que ya que a Manolo lo relegan lo manden a entrenar al B y manden a Sergio Sánchez al paro...