Me pregunto cuánto tardará el gusano baboso de la FPS en ir a rendir pleitesía a los nuevos amos, rodilleras y servilleta en mano...sporting200 escribió: ↑29 Jun 2022, 10:11Dice el vicepresidente de la FPS (el gominas estará aún llorando por no ser consejero) que les pide a los mexicanos que escuchen a la afición y a los veteranos. Por si existían dudas de lo que no deben hacer, de cuánto más lejos sean los que vengan mejor.
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La intrahistoria de cómo el Sporting de Gijón pasó a manos de un grupo mexicano
Así pasó el Sporting de Gijón a manos de un grupo mexicano: 42 millones, un periodista y muchas incógnitas
El grupo Orlegi, dueño del Atlas y el Santos de aquel país, compra el equipo asturiano. Javier Fernández, que decidió vender al ver el peligro del descenso, tenía ofertas de capital español y norteamericano.
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... BESOCYEM01
Así pasó el Sporting de Gijón a manos de un grupo mexicano: 42 millones, un periodista y muchas incógnitas
El grupo Orlegi, dueño del Atlas y el Santos de aquel país, compra el equipo asturiano. Javier Fernández, que decidió vender al ver el peligro del descenso, tenía ofertas de capital español y norteamericano.
“Yo tengo que sacarle al Sporting un rendimiento acorde al sufrimiento que me ha provocado”elguajesportinguista escribió: ↑29 Jun 2022, 11:20La intrahistoria de cómo el Sporting de Gijón pasó a manos de un grupo mexicano
Prubín el heredero, espero que los millones que sacó con la venta puedan paliar un poco ese sufrimiento que le provocó el Sporting.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Olvídate de eso.Para empezar no sabemos todavía si lo que pagan es por las acciones sólo o va incluido el quitar la deuda,pero si es lo primero esa deuda va a seguir ahí,y van a manejar el tope salarial heredado.Y luego,que esta gente no tira de talonario,es otro tipo de gestión donde habrá que confiar en que tengan ojo y lleguen jugadores que a lo mejor no suenan a mucho pero que acaben dando un gran rendimiento.Aquí cuando llegaron Kike Mateo,Barral, Diego Castro y compañía nadie creía que fueran jugadores para pelear un ascenso.Eurosporting escribió: ↑29 Jun 2022, 08:56Yo quiero que se pueda empezar ya a hablar de fichajes y que si viene tal o pascual que medio ilusione. Por dios solo poder disfrutar un poco de eso cuates, no me lleneis el equipo de mossas y fichajes mierderos.
- vjatceslav
- Cadete A
Yo lo veo igual.carfan escribió: ↑29 Jun 2022, 11:01A mi ayer se me caían las lagrimas oyéndolos hablar.
Parece mentira que decir cosas coherentes y normales nos puedan sonar tan bien. Pero claro, teniendo en cuenta de dónde venimos y la facilidad de palabra de los antiguos inquilinos, se explica fácil.
La mejor sensación es que esta gente transmite ilusión y tranquilidad. No parecen vendehumos y ponen por delante el trabajo. Los primeros nombramientos van en esa dirección.
A poco que esto siga así se va a crear una espiral de apoyo al equipo que hace años que no vemos. La campaña de socios me huele que va a batir todos los récords. Y eso, con toda la gente empujando en la misma dirección, es un paso adelante tremendo.
Que acertemos…
A trabajar y ya se verán los resultados.
A priori parece que saben de lo que hablan y se rodean de gente con experiencia en gestión deportiva. Nada de promesas populistas ni mierdas de esas.
PD: No me creo todavía que nos hayamos librado de la lacra de los Fernández... Bufff.
- Sportman81
- Primer equipo
La pregunta era legitima y era necesaria hacerla, el tono y la manera de formularla sobraban, solo faltoi levantarse y garrar por la perchera al paisano, pero ye Luis Edu gustase en el papel de faltosu
Tal cual, un retrasau como la copa un pino.captainkidd escribió: ↑29 Jun 2022, 10:57Finu? Luis Eduardo?Fabes Verdinas escribió: ↑29 Jun 2022, 00:54Llamayme repunante, que ya se que esto ye comparar a dios con un gitano, pero a mi estos discursos de empresarios me dejan bastante frio.
Parecen todos los discursos sacados del mismo tutorial de autoayuda de yutuv.
Y hasta aquí la repunancia.
La cara de la alcaldesa cuando LuisEdu le solto que la ciudad estaba en retroceso y decadencia, debio ser un poema...
Que finu ye el cabrón![]()
Lo que es es un retrasado.
No hubo persona en la sala de prensa ayer que no sintiese verguenza ajena cuando hizo su pregunta.
Es la maxima expresion del paconismo local de arboles de botellas de sidra.
Yo con que limpien mareo, como si bajamos
- Sportman81
- Primer equipo
De todos modos el nivel de Hype lo subieron ayer solo con presentarse, yo estoy muy ilusionado no solo por lo deportivo el hecho de que quieran que el club sea un activo en la comunidad me gusta mucho, que podamos sentirnos orgullosos del club en todos los ambitos es algo que pensaba que nunca lo veria
- Sportman81
- Primer equipo
Haz años que no escucho declaraciones de nadie del fúrgol pero voy a hacer una excepción con esti hombre, a ver como habla
Así queda definido el organigrama del nuevo Sporting
El conglomerado mexicano aterriza en Asturias con gente de su confianza con la que reflotar el trabajo en la cantera rojiblanca. Además de los presentados David Guerra y Alfonso Villalva, presidente ejecutivo y consejero respectivamente, Alejandro Irarragorri deslizó algunos de los hombres nuevos que compondrán la estructura rojiblanca.
David Fernández será el director de la cantera, uno de los puntos en los que más incidieron los nuevos responsables de la entidad. Fernández cuenta con experiencia tras su paso por el Espanyol o por el Real Madrid. En el conjunto madrileño, era una de las principales piezas en el proceso de captación de Valdedebas. Después de empezar a trabajar para el club blanco en Cataluña, se convirtió en Director de Captación nacional, a la par que coordinaba a los equipos del fútbol base del Madrid.
El Sporting también suma un profesional para su área médica. Odin Vite es el nuevo Director de ciencias aplicadas al deporte. Un profesional médico con experiencia en clubes de la liga mexicana, como Santos Laguna y Cruz Azul. Curiosamente, su último cargo como profesional fue en el equipo que este domingo le arrebató un trofeo a Atlas, equipo que también pertenece al Grupo Orlegi. Será el encargado de gestionar el área sanitaria, nutrición y prevención de la Escuela de Fútbol de Mareo.
Además, David Guerra también presentó a caras que ya se conocían. El agente Gerardo García será el hombre importante en la parcela deportiva, en su nuevo cargo como director de gestión deportiva. El gijonés trabajará junto a Abelardo en la planificación de la nueva plantilla en un trabajo que ya lleva produciéndose varias semanas. Además, Guillermo Sampedro continuará en el apartado financiero, siendo una persona importante en la gestión del equipo rojiblanco.
https://killerasturias.com/noticias/asi ... o-sporting
El conglomerado mexicano aterriza en Asturias con gente de su confianza con la que reflotar el trabajo en la cantera rojiblanca. Además de los presentados David Guerra y Alfonso Villalva, presidente ejecutivo y consejero respectivamente, Alejandro Irarragorri deslizó algunos de los hombres nuevos que compondrán la estructura rojiblanca.
David Fernández será el director de la cantera, uno de los puntos en los que más incidieron los nuevos responsables de la entidad. Fernández cuenta con experiencia tras su paso por el Espanyol o por el Real Madrid. En el conjunto madrileño, era una de las principales piezas en el proceso de captación de Valdedebas. Después de empezar a trabajar para el club blanco en Cataluña, se convirtió en Director de Captación nacional, a la par que coordinaba a los equipos del fútbol base del Madrid.
El Sporting también suma un profesional para su área médica. Odin Vite es el nuevo Director de ciencias aplicadas al deporte. Un profesional médico con experiencia en clubes de la liga mexicana, como Santos Laguna y Cruz Azul. Curiosamente, su último cargo como profesional fue en el equipo que este domingo le arrebató un trofeo a Atlas, equipo que también pertenece al Grupo Orlegi. Será el encargado de gestionar el área sanitaria, nutrición y prevención de la Escuela de Fútbol de Mareo.
Además, David Guerra también presentó a caras que ya se conocían. El agente Gerardo García será el hombre importante en la parcela deportiva, en su nuevo cargo como director de gestión deportiva. El gijonés trabajará junto a Abelardo en la planificación de la nueva plantilla en un trabajo que ya lleva produciéndose varias semanas. Además, Guillermo Sampedro continuará en el apartado financiero, siendo una persona importante en la gestión del equipo rojiblanco.
https://killerasturias.com/noticias/asi ... o-sporting
La sensación es que es un tío bastante cerebral. Bueno, supongo que tampoco lu vamos a oir tanto y el que tenga que garrase con los medios y tal ye el calvu que salía también.
Si de verdad son lo que parecen solo me da miedo esta primera temporada que hay que salvala como sea.
Si de verdad son lo que parecen solo me da miedo esta primera temporada que hay que salvala como sea.
- sporting200
- Primer equipo
Con lo que hablan del presente saben bien la mierda que hay ahora mismo. Algo muy positivo es que hayan ejecutado la operación aún reconociendo la basura que tienen que limpiar a todos niveles
- kierchista
- Juvenil B
Esta gente parezme como el Amazon o el tesla del fútbol en la manera que van a trabajar.
Esto quiere decir que se van a basar en puras métricas y cuando diz lo de 20 horas no lo diz en broma.
Vamos a ver un fenómeno no visto antes en Gijón, la meritocracia. El que esté dentro va a saber lo que ye la presión por resultados.
Va a ser muy interesante de ver.
Esto quiere decir que se van a basar en puras métricas y cuando diz lo de 20 horas no lo diz en broma.
Vamos a ver un fenómeno no visto antes en Gijón, la meritocracia. El que esté dentro va a saber lo que ye la presión por resultados.
Va a ser muy interesante de ver.
Vale, van matalu de un ladrillazu. Macabas de dejar sin ninguna esperanza.
Según la TPA, se reúnen hoy por la tarde con Barbón