Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
El veranu de la marmota y los fichaxes ilusionantes
"Sola, fané, descangallada, la vi esta madrugada salir del Cabaré", cantaba Carlos Gadel.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Que hay un desfase económico de la temporada pasada y un tope salarial bajo ya lo sabemos,pero entonces no digas mientras me metes un palo en el abono de más del 100% que ye pa hacer fichajes ilusionantes,dime que estamos tiesos y de algún lado hay que sacar,ya que no puedes decir que es la política del grupo haya más dinero o menos.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Es que ilusionante puede ser el central ese argentino que sonó, que ha sido capitán general haya donde ha estado, aunque aquí no nos suene de nada.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El plan ye hacer un equipo rocosu de esos que i gusten a Turru pa no pasar apuros.
Y ye lógico, venimos de casi bajar.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Fichajes ilusionantes es largar a Joaquin Alonso a tomar por culo y traer a Diego Castro en su lugar. Ya que piensan en modernizar el club más les valdría contar para ese puesto con el mejor futbolista que ha tenido el Sporting en el siglo XXI. Fichaje ilusionante sería traer a Kike Mateo para que Acebal pudiera acompañar a Joaquin, no vaya a sentirse solo por el camino. Y fichajes ilusionantes sería traer a Jony, Coté, Rubén García y Michael Santos, y no a los posturitas estos que lo único que generan son comisiones...Cada día tengo más claro que el mejicano venía con el discurso bien aprendido pero no tan bien empaquetado. El humo cada vez es más evidente...
- sporting200
- Primer equipo
A mi el argentino me gustaría.
Madre de Diosmalagueño escribió: ↑14 Jul 2022, 14:54Fichajes ilusionantes es largar a Joaquin Alonso a tomar por culo y traer a Diego Castro en su lugar. Ya que piensan en modernizar el club más les valdría contar para ese puesto con el mejor futbolista que ha tenido el Sporting en el siglo XXI. Fichaje ilusionante sería traer a Kike Mateo para que Acebal pudiera acompañar a Joaquin, no vaya a sentirse solo por el camino. Y fichajes ilusionantes sería traer a Jony, Coté, Rubén García y Michael Santos, y no a los posturitas estos que lo único que generan son comisiones...Cada día tengo más claro que el mejicano venía con el discurso bien aprendido pero no tan bien empaquetado. El humo cada vez es más evidente...
Y solo lleven dias al mandu...Algun ya queria fichar a pogba como poco.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Con un equipo así fue como se consiguió el último ascenso, un equipo al que era muy, muy difícil hacerle un gol, por ejemplo. Y, qué casualidad, que el entrenador es el mismo que aquella vez...joackim nilsson escribió: ↑14 Jul 2022, 14:16El plan ye hacer un equipo rocosu de esos que i gusten a Turru pa no pasar apuros.
Buena defensa y rápidos en la transición siempre es un buen plan
- carrio
- Primer equipo
gran url col inminente al final
Respecto al fichaje de Cristo, alguien por favor puede poner el listado de los canarios que han jugado en el Sporting en los últimos 20 años. A ver qué conclusión sacamos...
No aprendemos.
No aprendemos.
Quitando a Carmelo, con todos sus peros, no recuerdo uno que funcionara.
Me salen: Carmelo, Mandi, Mascarell, Hernán, Nano Mesa, Ricardo, Ayoze
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Narciso.Y Carmelo de la que llegó.Luego entre que le enterraron en banda,lesiones y no se qué,adiós muy buenas.
Pier funcionó pero fue hace más de 20 años
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
También.Aunque ser es italiano,pero debió de llegar de muy guaje a Canarias.
Más Carell jugo bien el año q estuvo
Me tengo que descojonar viendo que metemos al calorín a Diego Castro, gran jugador, pero que tenía un acuerdo para pirarse aal Getafe un año antes de cumplir contrato, y a Kike Mateo que hizo menos de entrenador que cualquiera de Regional Preferente. Y lo de traer a los otros...hay una cosa que se llama límite salarial.malagueño escribió: ↑14 Jul 2022, 14:54Fichajes ilusionantes es largar a Joaquin Alonso a tomar por culo y traer a Diego Castro en su lugar. Ya que piensan en modernizar el club más les valdría contar para ese puesto con el mejor futbolista que ha tenido el Sporting en el siglo XXI. Fichaje ilusionante sería traer a Kike Mateo para que Acebal pudiera acompañar a Joaquin, no vaya a sentirse solo por el camino. Y fichajes ilusionantes sería traer a Jony, Coté, Rubén García y Michael Santos, y no a los posturitas estos que lo único que generan son comisiones...Cada día tengo más claro que el mejicano venía con el discurso bien aprendido pero no tan bien empaquetado. El humo cada vez es más evidente...